Bulgaria

Victoria actúa hoy en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva, al igual que Blas Cantó

La representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 interpretará Growing Up is Getting Old en directo en el plató de Telecinco, al que también volverá Blas Cantó. Esta vez, el español cantará su tema Voy a quedarme
Kike Barrio · Fuente: Twitter
Publicado el día 28 de abril de 2021
victoria 9
Victoria (Lora Musheva)

Victoria actúa hoy en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva, al igual que Blas Cantó

Doble actuación eurovisiva en el próximo capítulo de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Si la semana pasada los presentadores anunciaban que Blas Cantó volvería al programa para cantar su tema Voy a quedarme, ahora la búlgara Victoria confirma en Twitter que también asistirá al plató de Telecinco.

Será mañana cuando Victoria cantará Growing Up is Getting Old, tema que fue utilizado en episodios anteriores como introducción al programa. Será la primera vez que dos candidatos eurovisivos se encuentren en este plató por el que ya han pasado el suizo Gjon’s Tears y la francesa Barbara Pravi. Ambos han cantado en directo sus respectivos temas con los que acudirán al festival, Tout l’univers y Voilà.

La cantante búlgara ha sido quien ha hecho público el anuncio en sus redes sociales acompañado de la versión en español que interpretó en la #PrePartyES21 del tema que llevará a Róterdam. En un breve mensaje, Victoria ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco y ha destacado la utilidad de su testimonio en televisión. “El valor y coraje de Rocío es admirable. Su historia traerá cambios y la mujeres dejarán de ser víctimas silenciosas”, ha escrito la artista en su cuenta de Twitter.

 

Conversación

8
TOP
0
28/04/2021

Saldrá entonces la abuela de Rocío? Un programa muy geriátrico tiene pinta...

2
TOP
1
27/04/2021

Sintomático que Tele5 se vuelque más con Eurovision que la televisión que se presenta. Menos interés no pueden tener en TVE.

2
TOP
0
27/04/2021

Versión en español? Si dice dos frases en toda la canción! O eso o yo no la entiendo... jajaja

0
TOP
1
27/04/2021

¿Para cuando Je Me Casse?

2
TOP
2
27/04/2021

La canción en ambiente recogido gana, no necesita una gran parafernalia. Le va a venir bien el plató de Rocío.

0
TOP
1
27/04/2021

Yo ya flipo con Telecinco😂😂