Otras

Victoria enseña qué es la ‘luz de gas’ en el videoclip de How to Ruin a Life

Su último sencillo está protagonizado por ella misma y el actor búlgaro Philip Bukov, quienes interpretan una relación tormentosa que acaba mal. El final del videoclip parece el inicio de su próxima canción, Were You Ever?, que se estrenará a inicios de diciembre
Daniel Adell · Fuente: YouTube
Publicado el día 28 de noviembre de 2022
VICTORIA_How_to_Ruin_a_Life_photo_by_Lora_Musheva
Victoria (Ligna Studios)

Victoria enseña qué es la ‘luz de gas’ en el videoclip de How to Ruin a Life

La representante de Bulgaria en 2020 y 2021, Victoria, lanza el vídeo musical de su último sencillo, How to Ruin a Life. Este es su primer videoclip oficial desde su participación en Eurovisión con Growing Up Is Getting Old. En esta ocasión, Victoria muestra sus habilidades actorales en su último proyecto y comparte la pantalla con el popular actor búlgaro Philip Bukov. Al final del vídeo, la cantante saca gancho de su nueva canción Were You Ever?, que se estrenará a principios de diciembre y ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales.

How to Ruin a Life está escrita por la propia Victoria, junto con la compositora estadounidense Sophie Hintze y los compositores y productores musicales suecos Helena Larsson y Oliver Björkvall, quienes también trabajaron con ella en Growing Up Is Getting Old, Phantom Pain , The Funeral Song y The Worst. Este videoclip está nuevamente dirigido por Victoria Karakoleva, de Mooncut Film Studio, con Damian Dimitrov como responsable de la cinematografía. El sencillo corre a cargo de Ligna Studios y apoyado por BNK Wines.

Algunas de las últimas publicaciones de Victoria en redes sociales sobre How to Ruin a Life crearon especulaciones en los medios búlgaros sobre la posible relación entre ella y su coprotagonista Philip Bukov. Ambos negaron esto en los medios pero confirmaron que Philip protagonizará el videoclip de Were you ever?, por lo que ambas canciones podrían estar conectadas. Durante el verano de este año, Victoria participó en la gira más grande de Bulgaria, el Coca-Cola The Voice Happy Energy Tour. También interpretó How to Ruin a Life en vivo por primera vez en el Orgullo de Sofía. La artista y su equipo están actualmente en conversaciones para que actúe en 2023 en eventos musicales internacionales en el Reino Unido, España, Países Bajos, Malta, Polonia, Suecia y Noruega.

Conversación

5
TOP
28/11/2022

Me encanto su propuesta eurovisiva