Otras

Victoria continúa su «relación tóxica» en Were You Ever?, el último sencillo de la búlgara

El videoclip sigue la historia de How to Ruin a Life, su anterior sencillo. Se trata de una canción compuesta por el mismo equipo con el que trabajó para Eurovisión 2021
Daniel Adell · Fuente: YouTube
Publicado el día 02 de diciembre de 2022
Victoria Bulgaria 2020 2021
Victoria y Philip Bukov (YouTube)

Victoria continúa su «relación tóxica» en Were You Ever?, el último sencillo de la búlgara

Victoria, que representó a Bulgaria en Eurovisión 2020 y 2021, lanza su nueva canción Were You Ever?, una balada pop que se enlaza en el videoclip con la historia de su tema anterior, How to Ruin a Life. Está escrita por la propia Victoria, junto con la compositora estadounidense Sophie Hintze y los compositores y productores musicales suecos Helena Larsson y Oliver Björkvall. El dúo sueco ya trabajó con la búlgara en su participación en Eurovisión 2021 Growing up is Getting Old y su primer EP A Little Dramatic.

La voz y el estilo distintivos de Victoria la posicionan como una de las artistas más prometedoras de Europa del Este. Terminó en el puesto 11 en el festival de Eurovisión de 2021 con su entrada Growing Up is Getting Old y era una de las favoritas para ganar en 2020 con Tears Getting Sober, antes de la cancelación del concurso. Victoria ganó la tercera temporada de Masked Singer Bulgaria en 2021 y formó parte de la lista Forbes 30 under 30. En 2022, la cantante participó en la gira de verano más grande de Bulgaria y formó parte de la alineación principal del Orgullo de Sofia 2022.

Conversación

7
TOP
02/12/2022

su canción del 2020 es para mi la mejor canción que ( no) se ha oído en Eurovision en muchos,muchos años.La realización de growing up...es de una delicadeza y perfección que no tiene rival en toda la historia del festival,con independencia de los resultados.Esta mujer debería tener una tercera oportunidad y ganar lo que se merece.