Candidaturas

TVE prepara un especial sobre Eurovisión para Nochebuena

La1 recupera la marca Telepasión con una nueva edición centrada en el festival con invitados como Edurne, Daniel Diges y Rosa
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com | Vanitatis | Bluper
Publicado el día 10 de noviembre de 2015
10112015_112433_1417009609221
Telepasión (RTVE)

TVE prepara un especial sobre Eurovisión para Nochebuena

Telepasión vuelve a casa por Navidad. El mítico programa de TVE regresa a La1, y lo hace con una nueva edición centrada en Eurovisión, con invitados como Edurne, Daniel Diges y Rosa.

El espacio musical se emitió ininterrumpidamente durante 14 años, entre 1990 y 2003, convirtiéndose en uno de los clásicos navideños de la televisión pública. En cada programa, los presentadores de la casa como Ramón García, Ana García Obregón, José Manuel Parada, Constantino Romero o Jordi Hurtado, versionaban los éxitos musicales del momento o del pasado bajo una temática común que, en esta ocasión, será muy eurovisiva.

TVE grabará Telepasión, tal y como avanzaban nuestros compañeros de Bluper, en los estudios de Villaviciosa de Odón. Con la lista de artistas y actuaciones pendientes de confirmación, solo ha trascendido el nombre de Anne Igartiburu como protagonista del número principal de la noche.

Conversación

0
TOP
17/11/2015

Qué buena noticia para los eurofans!!! Se nos va a hacer corta la Nochebuena con semejantes ARTISTAZOS!!!!

7
TOP
10/11/2015

Me gusta la idea de hacer un especial de Eurovisión en un día en el que miles de familias se reúnen para ver la tv. Espero que sea un programa atractivo para enganchar a la audiencia. Asimismo, sería un acierto presentar entonces al candidato del próximo año, en caso de que fuera elección interna.

4
TOP
11/11/2015

Buuf, siento decirlo pero miedo me da....

7
TOP
11/11/2015

Bueno, ¡¡pero que TVE más moderna!!

0
TOP
11/11/2015

A ver, que no era un programa con entrevistas y todo eso. Un presentador, en tono de humor, iba conduciendo el programa y presentando a las estrellas de TVE que imitaban temas musicales famosos, que yo recuerde hubo una dedicada a los guateques, otra a peliculas musicales (Maria Teresa Campos hizo de Barbara Streisand en Hello Dolly) hubo otra dedicada a los 80, etc. y este año a EUROVISION. He de decir que tenian mucha audiencia, a mi, no me crucifiqueis, me gustaban.

0
TOP
10/11/2015

Espero que no sea una de esas galas casposas y cutres a las que nos tiene TVE acostumbrados. Espero que no lleven también a Salomé, a Massiel y a Micky a contarnos por trillónesima vez lo del vestido de los 15 kilos, lo de que estaba en Méjico y tuvo que venir corriendo a aprenderse la canción o lo de la noruega y el arenque. ¡Por amor de Dios, algo ligero, bien hecho, moderno y que dé buena imagen de Eurovisión! Si no, la gente seguirá asociándolo a la caspa y a la cutrez.

2
TOP
10/11/2015

Suena a caspa, como siempre.

7
TOP
10/11/2015

Veo que algunos no recordáis en qué consistia Telepasión Española. Era un programa de pseudo-imitaciones, al estilo de Tu cara me suena, pero sin gracia, ni talento. Allí no cantaban los cantantes reales, sino las caras visibles de TVE del momento: Ana Obregón, Ramón García, Anne Igartiburu, Paloma Lago... Y por cierto, solía ser sobre las 22:00, cuando estábamos en plena cena de Navidad. Por desgracia, no contentos con eso, lo repetían 3 y 4 veces en los días posteriores, como si se sintieran orgullosos de ese vodevil barato. Espero que este año hagan algo serio, con humor y talento.

5
TOP
11/11/2015

Dios! Qué recuerdos al ver ese video! Que no se acabe el mundo!

0
TOP
11/11/2015

Por ejemplo: Anita Blanco, del Telediario, lo mismo imita a Massiel.el eterno Jordi Hurtado, José Velez.actores de ISABEL ó CUENTAME ó AGUILA ROJA, los del TIEMPO... y me da que la Igartiburu, la toca de presentadora, aunque también imitará a alguien...

4
TOP
15/11/2015

¿Sabéis qué podría subir las audiencias algo más en Nochebuena? Una preselección de Eurovision.

4
TOP
11/11/2015

Jamás pensé que vería a Jordi Hurtado, María Escario, María Teresa Campos y Leticia Sabater haciendo algo juntos.

0
TOP
11/11/2015

pero si lo nuestro es la OTI. Yo no sé cuántas veces tendré que decirlo, y dejar de presentarnos a eurovision, donde pintamos menos que una lata de cerveza en una guardería

0
TOP
11/11/2015

Al loro, a medio dia en AMIGAS Y CONOCIDAS, han puesto un video de Paloma Gomez Borrero y Cristina Almeida, cantando el LA, LA, LA, en un estudio de grabación...buff!!!

10
TOP
11/11/2015

Ciudadito con Rosa! Está preparando nuevos temas y tampoco me extrañaria que se presentase para ESC de nuevo. Seria muy interesante Marta Sanchez, Maria Isabel, Ruth lorenzo, Raul gomez y Rosa, formarían un Mira quien va a eurovisión II

0
TOP
11/11/2015

Me encantan los programas navideños, y más cuando van sobre Eurovision. Estaría muy bien que en este programa dijesen quién representaría a España el próximo año, en caso de que sea elección interna. Si no es elección interna y es una preselección tipo Mira quien va a Eurovisión podrían decir los participantes de dicha preselección.Que digan algo de Eurovisión 2016. Yo sigo confiando en que vuelva Ruth Lorenzo o algún representante español de años atrás o algo novedoso como Electric Nana.

0
TOP
11/11/2015

Ya podría preparar una preselección ya..

4
TOP
12/11/2015

Seria más fácil que nos dijeran lo que se plantea para 2016 y tal...

0
TOP
13/11/2015

La cadena publica no tiene ni idea de como actualizarse y hacer programas que enganchen a una mayoría de telespectadores,volver al pasado y apostar por lo rancio ahora mismo es su seña de identidad,mi consejo es que jubilen a los veteranos y empiecen a dar paso a tanta gente joven con buenas ideas sin mirar a que partido político pertenecen.Por supuesto que pienso que es una televisión al servicio del partido del gobierno,una televisión mas plural sin duda les iría mucho mejor.Suerte.

1
TOP
10/11/2015

A mi me parece muy bien porque me encantan los especiales eurovision... pero ¿no sería mejor que se dedicaran a un buen programa para elegir a nuestro próximo representante y no dejarlo para última hora como hacen siempre?

Ver más comentarios