Junior Eurovision

¡Tic Tac ya está aquí! Francia presenta su videoclip para Eurovisión Junior

El vídeo presenta a un Enzo muy risueño y rodeado de amigos y relojes
Daniel Adell · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 02 de noviembre de 2021
Enzo Francia Junior 2021
Enzo (UER)

¡Tic Tac ya está aquí! Francia presenta su videoclip para Eurovisión Junior

Francia eligió hace unos días a Enzo como el anfitrión de Eurovisión Junior 2021. El joven de 13 años interpretará Tic Tac sobre el escenario de La Seine Musicale, un tema con reminiscencias francesas y que recuerda a las últimas propuestas francesas que tanto éxito le han reportado en los últimos años.

Hoy, France TV ha publicado en el canal oficial de YouTube de Eurovisión Junior el videoclip que acompaña a la canción, con un Enzo muy risueño y rodeado de amigos y relojes. Está producido por FAM Production y dirigido por Shelis.

Conversación

4
TOP
02/11/2021

Es imposible no quedarte prendado del niño. Es que es monisimo y ya solo por eso va a ganar puntos. La canción esta súper bien para un concurso infantil, no pierde la esencia francesa y además es de las mejores hasta el momento. Ya lo dije, candidata al triunfo y a revalidar su victoria. Junto a Rusia, mi favorita.

4
TOP
04/11/2021

Me ha gustado mucho más viendo el video, me ha parecido estupendo, el look, la coreo, Enzo tiene un carisma especial, enhorabuena Francia por un trabajo muy bien hecho.

7
TOP
02/11/2021

El niño es monisimo y el video muy resulton, pero la canción es hasta pesadilla de oir

6
TOP
03/11/2021

winner alert!

0
TOP
02/11/2021

Es una canción muy alegre e infantil para el junior, pero no es de mis favoritas.

9
TOP
03/11/2021

Me duele decir esto tras los 0 points que dieron a Soleá, pero estos franceses saben hacer las cosas muy bien. Niño encantador, bailarines y coreografía espectacular, canción infantil para un festival infantil... vamos, que candidata al triunfo seguro.

3
TOP
03/11/2021

...es una canción que, escuchada tres veces con los auriculares, se hace machacona. Pero el día del festival, cuando muchos la escuchen por vez primera, a este niño le van a sobrar dos de los tres minutos que tiene para dejar a todo el mundo encandilado con ese desparpajo, esa simpatía y esa presencia que tiene. No sé si será suficiente para que Francia se marque el doblete, pero Enzo tiene el éxito asegurado, sino en el Junior, en su posterior carrera.

9
TOP
03/11/2021

Sin entusiasmarme la canción, me recuerda a la ganadora por Países Bajos en 2009. Misma energía. El chaval tiene mucho carisma y presencia escénica, representa lo que nuestro Levi debería. A ver si Levi se quita los nervios y es capaz de ser el que dicen que es (yo no lo conocía porque no veo La Voz). Sin duda Francia será top 3.

0
TOP
02/11/2021

Las candidaturas benjaminas de Francia siempre están a la altura del certamen y no defraudan. El video clip sigue la estela brillante de sus predecesores. Mención especial para bailarines y coreos ( otros países deberían tomar nota de su calidad). No obstante, a nivel musical considero que Polonia sigue siendo el rival a batir.

0
TOP
02/11/2021

¡Genial!! Difícil que no gane. Pocas alcanzarán o tienen este nivel…

5
TOP
02/11/2021

Este va a ser top5 sin despeinarse. Y como no salga competencia, 3.