Finlandia

Ten TV confirma un preacuerdo para emitir la final del UMK de Finlandia

Es la segunda preselección que emitirá en España este canal de la TDT tras el Eesti Laul de Estonia
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de julio de 2021
umk
UMK (YLE)

Ten TV confirma un preacuerdo para emitir la final del UMK de Finlandia

El canal de la TDT Ten TV ha confirmado hoy un preacuerdo con la televisión pública de Finlandia YLE para la retransmisión de la final del Uuden Musiikin Kilpailu (UMK), la preselección nacional de la que saldrá su representnate para el próximo Festival de Eurovisión de 2022.

Ten TV continúa así con su estrategia de apostar por Eurovisión y llegar a acuerdos con las diferentes televisiones nacionales para emitir en España las preselecciones del festival europeo. En mayo anunciaba su primer contrato con la ETV estona para televisión el Eesti Laur 2022 y dejaban clara su intención para esta próxima temporada eurovisiva: “Esto no ha hecho más que empezar”.

Conversación

0
TOP
0
09/07/2021

Si es en. La emisión en. España. ,,🙏🙏🙏 K sea con comentarista en castellano 💌

2
TOP
0
09/07/2021

Fantástica noticia. Es positivo para la cultura musical que se apueste por emitir las preselecciones de distitos países, especialmente aquellas con cierto seguimiento en sus respectivos países por su gran calidad. Se da valor a artistas, canciones, medios técnicos,.. del país y refuerza la marca Eurovisión en nuestro país. Ojalá nosotros tengamos una pre de calidad y muchos países se interesen por ella!

0
TOP
0
09/07/2021

Me encanta la forma de presentarnoslo a los Eurofans!!! Canta y Sé Feliz no había mejor elección para lo que está suponiendo Ten TV para todos nosotros que estaremos muy atentos a todos los pasos que den!!! Ojalá todo vaya rodado y podamos premiaroslo con cierta relevancia en audiencia porque en redes lo tenéis garantizado!

4
TOP
0
08/07/2021

Me parece estupendo que una televisión así se interese por ganar audiencia con un producto que sabe que es rentable. El porcentaje de telespectadores no será descabellado, pero los eurofans que andamos con los enlaces en streaming a través de los canales oficiales y vamos cambiando de uno a otro para poder ver las distintas preselecciones, lo agradeceremos un montón. Fantástica noticia y un pedazo de 10 para TEN TV. A ver si consiguen los derechos para el melodifestivalen, el MGP, el DMGP y las preselecciones de más renombre de Europa.

2
TOP
0
08/07/2021

Fantástica noticia.

2
TOP
0
08/07/2021

Pero, habran comentarios en castellano?

0
TOP
0
08/07/2021

Ole por TEN TV, seguramente vere las 2, ojalá den el melodifestivalen y el melodi noruego, superbien TEN TV, además cogen audiencia

7
TOP
0
08/07/2021

Cuánto me alegro que Ten TV apueste por las finales nacionales de otros países.