E-S

Sorteamos 5 discos de la canción de Turquía de este año

Nueva oportunidad para hacerse con el disco original de Hadise y el tema «Düm Tek Tek»
Miguel Loredo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de mayo de 2009
sin_ano_02122008_075548_regalo-1

Sorteamos 5 discos de la canción de Turquía de este año

Si no fuiste uno de los 5 agraciados en el sorteo anterior, aquí tienes una nueva oportunidad  para participar. Esta vez sorteamos 5 discos oficiales (CD+DVD) de la representación turca de este año: La cantante Hadise y el tema Düm Tek Tek.

Los cinco discos serán sorteados entre todas las respuestas correctas que nuestros lectores nos envíen en relación a una pregunta que formulamos, y cuya respuesta puede encontrarse en esta misma web.

Para quienes deseen participar en esta nueva ocasión, el plazo para recibir las respuestas permanecerá abierto hasta las 24:00 horas CET de este viernes día 8. Si estás interesado en tomar parte, accede a nuestra sección de SORTEOS.

Conversación

0
TOP
07/05/2009

Ravigi40, son las delegaciones las que se promocionan, nosotros nos abrimos a lo que nos manden, en este caso han sido múltiples productos de la candidatura de la TRT. Si más delegaciones mandaran objetos promocionales también los sacariamos encantadisimos :)

7
TOP
09/05/2009

Pues a ver si esta vez tengo suerte, igual se la deseo a todos. La pregunta al principio parece que tiene tela, pero luego es fácil (si es que no he metido la pata, claro). Son muy majos los turcos, el año pasado también hubo para un sorteo de Mor ve Ötesi y este año 2 de Hadise. A ver si alguna delegación más se anima, aunque estando ya tan cerca las semis, lo dudo, qué pena. :( El año pasado también se animaron Grecia y Andorra.

0
TOP
07/05/2009

JonaChe, muchisimas gracias por aclararme la duda. Sois geniales!!

0
TOP
07/05/2009

Haber si me tocaq no me toca na de hadise por ningun lao y quiero el cd!!! jajajaja Suerte a todos!!!

0
TOP
07/05/2009

Pero Eurovisión.spain!!! que pasa con Hadise!!! tnta promoción?? no lo entiendo. Vale que la canción está muy bien, pero que super promoción por vuestra parte!! que conste que solo pregunto sin ningún mal rollo.

0
TOP
07/05/2009

qe fuerteee hadiseee DUM TEK TEKKK! mejor qe ucrania sin dudaaa