Soraya publica Ilúmina, su octavo álbum, con el baile como protagonista

Tras meses publicando adelantos y trabajando en un disco completamente bailable, Soraya acaba de lanzar su octavo álbum, Ilúmina, “hecho a conciencia para el baile”.
La artista lleva preparando este nuevo trabajo años y se encuentra en uno de sus mejores momentos. “Siempre me lo pedisteis y ahí lo tenéis”, asegura en sus redes sociales. Por el momento, el disco solo se venderá en su página web, en formato cd y vinilo. Además, contiene dos temas inéditos, que todavía no se han escuchado.
Doce canciones en las que, sin duda, el protagonista es el baile, un tipo de música con el que Soraya se siente muy cómoda desde el inicio de su carrera. Además, la extremeña ha acompañado los preestrenos de las canciones con videoclips con estéticas muy diferentes, lo que hace de Ilúmina un álbum conceptual y muy visual.
“Ilúmina es un estado de conexión directa con tu esencia, con el ser que tú eres. Cuando sientes que eres feliz con quién eres, cuando te sientes orgullosa de lo que haces, de lo que dices, cuando te aceptas con lo bueno y lo malo, cuando no tienes la necesidad de la aprobación de los demás porque con la tuya es suficiente, cuando eres capaz de ver oportunidades en los momentos más duros, cuando los superas y cuando no los superas también lo aceptas sin castigarte. Cuando eres capaz de tomar decisiones por ti mismo, cuando sabes que aún queda por pulir lo que no te gusta de ti, pero te divierte el camino y lo disfrutas porque lo que viene después tendrá un aprendizaje como recompensa y una evolución. Ilúmina es ese brillo que la gente ve en ti, un brillo que nace de dentro, pero que los que te rodean lo ven y lo sienten”, ha explicado Soraya.
Conversación