Francia

Soraya deja Vale Music para firmar con Sony BMG

La cantante lo da a conocer en Facebook, confirmando una promoción junto con Antonie Clamaran en Francia y España
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de abril de 2010
2009_19042010_080947_soraya_jura
Soraya en su actuación en el festival de 2009

Soraya deja Vale Music para firmar con Sony BMG

Soraya Arnelas ha puesto punto y final a su contrato con la discográfica Vale Music, tal y como estaba estipulado, y ha fichado con Sony BMG, tras llegar a tener que hacerse autopromoción y 'buscarse la vida'. La última representante de España en el evento de la UER ha estado en el último año haciendo contactos y buscando nuevos horizontes en Europa, lo que le ha llevado a un dúo con Antonie Clamaran, el aclamado DJ francés.

La extremeña ha dado la noticia a través de su Facebook, que ha alegrado a sus seguidores, bastante resentidos con Vale Music, porque bajo su opinión no apostaban por ella tanto como deberían y sus promociones y singles brillaban por su ausencia.

Junto a este anuncio, Soraya anuncia que hará una gran promoción en Francia con Clamaran durante los meses de mayo, junio y julio. Además confirma que también habrá promoción en España y una gira, con primeras fechas en julio, los días 1 y 4, en la Sala Heineken y en el Telefónica Arena respectivamente, ambos en Madrid.

Por último ha añadido que hará una presentación oficial de Live your dreams en España, al igual que también la hubo en París hace poco más de un mes. La preparación de su nuevo disco está comenzando, la cantante se encuentra concretando el tracklist.

Declaraciones de Soraya:

“Tengo el orgullo de daros la primicia de mi nueva andadura musical en mi nueva compañía Sony BMG. Durante los meses de mayo, junio y julio promoción por Francia con Antoine Clamaran (os pondré fechas y días). En España dentro de poco ¡¡Empezamos ya con la búsqueda de canciones para el nuevo disco!! Empieza la Gira Infinita, primeras fechas 1 y 4 de julio en el Heineken Arena y Telefónica Arena”.

 

Conversación

10
TOP
19/04/2010

Me alegro por ella.Que tenga mucha suerte...y que vuelva algún día al ESC!!

0
TOP
19/04/2010

Leed la normativa si quereis que vuestros comentarios sean publicados. Gracias ;)

0
TOP
19/04/2010

Soraya es una artista como la copa de un pino, ojalá le vaya genial en esta nueva andadura, yo seguiré ahi como siempre, comprando musiquita de esta mujer, se merece lo mejor Live your dreams, como dice su cancion

0
TOP
19/04/2010

Me alegro por ella,mucha suerta en su nueva andadura!.Soraya domina el ingles y tiene un estilo musical muy en la línea de lo que gusta en Europa,muy lejos de la ranciedad,tan habitual en nuestras latitudes.SUERTE!

1
TOP
19/04/2010

ojala que tenga muchísima suerte,y que ya de paso,desmienta eso de que Eurovisión hunde carreras! ole Soraya!

0
TOP
19/04/2010

me encanta su nueva cancion

3
TOP
19/04/2010

Espero que centren su carrera y sepan aprovechar su buenisima voz y dejen "lo comercial".

13
TOP
19/04/2010

Esperemos que le hagan mejores tema porque bajo mi humilde opinión Soraya está desaprovechada, con el potencial que tiene la mayoría de sus temas son bastante mediocres