Música

Soraya y Lorca versionan el éxito Bésame en la boca en su 20 aniversario

La representante española en Eurovisión 2009 reconoció al artista durante el confinamiento que su canción le parecía el tema más sexy del pop español actual
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de marzo de 2021
soraya y lorca
Soraya y Lorca (Pedro Chico)

Soraya y Lorca versionan el éxito Bésame en la boca en su 20 aniversario

Si algo define a Soraya son las ganas de reinventarse y seguir trabajando día tras día por y para la música. Tras volver al género disco con su último single, Mysterious Times, la representante española en Eurovisión 2009 lanza una colaboración muy especial para ella y para su acompañante. Bésame en la boca 2.21 es el título de la nueva versión del éxito de Lorca, que ahora han regrabado juntos y nos lleva al inicio de los 2000, cuando todo era distinto.

Tal y como ellos mismos han comentado, la idea surgió durante el confinamiento. Hablaron a través de Instagram y pensaron en “dar brillo” a este momento tan especial con esta versión dos décadas después. De hecho, la extremeña le confesó que Bésame en la boca le parecía el tema más sexy del pop español actual.

Mientras Soraya sigue trabajando, han sido varias veces las que ha reconocido que está deseando volver a los escenarios. De hecho, hace unos días pudo disfrutar de pisar las tablas en una gala en Telde y ha anunciado un concierto acústico el 10 de junio en Madrid.

Conversación

4
TOP
19/03/2021

Innecesaria la nueva versión, el nuevo instrumental, la colaboración de Soraya, a la que apenas se le oye. Innecesaria sobreactuación en el vídeo. Para recordar un temazo (y el disco casi al completo, que era una maravilla) de hace 20 años, me da una poquita de vergüenza ajena.

0
TOP
19/03/2021

¿Para cuando Soraya quitándose la espinita volviendo a Eurovisión ?

5
TOP
19/03/2021

Esto era un temazo en los 2000, hacen bien en recordarlo

4
TOP
19/03/2021

Bueno es un tema ya conocido del baúl de los recuerdos, bésame en la boca, lo único que ha cambiado es la música y la inconfundible voz de Soraya. Felicidades!!

1
TOP
19/03/2021

Buenisimo, excelente. Para mi lo mejor que ha hecho Soraya. Me parece un temazo total y una combinacion muy bien conseguida. El Señor ademas de estar muy bien fisicamente ,me gusta como canta. Esta cancion me ha hecho acordarme del monton de tiempo que no beso a nadie y lo muchisimo que me apetece. Es uno de los grandes placeres de esta vida.