España

Sofía Martín está Tuki con su propuesta para Benidorm

La artista ha publicado el videolyric de su canción para mostrar su divertida letra
Miguel Ángel Mur · Fuente: EurovisionSpain
Publicado el día 27 de diciembre de 2022
Sofía Martín
Sofía Martín (RTVE)

Sofía Martín está Tuki con su propuesta para Benidorm

«Quiero pizza todos los días», es la declaración de intenciones de Sofía Martín y parte de la letra de Tuki, su tema para el Benidorm Fest 2023. Se trata de una metáfora para evidenciar la importancia de hacer la vida como ella quiere y no como le digan, y, por eso, quiere comer pizza. En su canal de Youtube ha lanzado el videolyric para remarcar este y otros mensajes que alberga la canción compuesta por Freddy Rochow, Claudio Maselli y la propia cantante.

En cuanto a la puesta en escena, Sofía ha explicado que la está preparando «paso a paso, poco a poco, inspirándome mucho en lo que está funcionando ahora». También está ensayando la coreografía, de hecho, realizó una convocatoria, el #Tukicasting, a través de redes sociales para incorporar a un bailarín a su equipo para Benidorm, que será Yeray Costa.

Conversación

10
TOP
04/01/2023

¿Y qué significa "Tamos tuki"?

0
TOP
27/12/2022

No esta mal pero me esperaba mas

5
TOP
27/12/2022

Relleno de Benidorm. Ella podía haber dado mucho más... Y lo sabe.

0
TOP
27/12/2022

Todo un prodigio de literatura española, enhorabuena a los que han elegido semejante bodrio.

2
TOP
27/12/2022

la canción no está mal, pero sinceramente no entiendo parabque usa de título un slang de otro país si no lo usa adecuadamente. la canción no tiene nadaaaa que ver con el significado, contexto e incluso música del mundillo tuki