Setubal celebró su cuarto concierto eurovisivo
Setubal ha acogido este fin de semana el cuarto concierto eurovisivo en el que por primera vez la música que ha sonado sobre el escenario ha sido completamente en directo.
Más de 20 artistas eurovisivos se dieron cita anoche en el Auditorio José Afonso donde actuaron como presentadores los conocidos portugueses Pedro Granger, Pedro Penim y Natália Abreu. Los artistas invitados fueron:
Los representantes de 2012 de Grecia, Estonia, Moldavia y Bielorrusia que acompañaron a la cabeza de cartel, la británica Katrina Leskanich, vocalista de Katrina and the Waves, ganadores del Festival de Eurovisión 1997 con Love Shine a light. Junto a ella otra gran ganadora presente en el concierto fue la irlandesa Niamh Kavanagh.
Los artistas nacionales también acudieron a la cita. No podía faltar la última representante de Portugal, Filipa Sousa, quien estuvo acompañada por Ricardo Soler, Gerson Santos, Vânia Osório, Rui Andrade, Carla Ribeiro, Ana Laíns y Luís Almeida.
En esta edición, la representante española no ha podido acudir como ya hiciera en su momento la gallega Lucía Pérez.
Conversación
Qué desaprovechada ha quedado la simpática canción "Que Me Quiten Lo Bailao". No sé por qué no se ha versionado más. Volviendo a lo de Setúbal, a ver si por aquí se organiza algo parecido, que dá mucha envidia leer noticias así.