Rusia

Sergey Lazarev presenta Krik, versión rusa del tema con el que compitió en Tel Aviv

El último representante ruso en Eurovisión ha interpretado Scream en su lengua natal. Ha estrenado esta versión con motivo del Día de Rusia, fiesta nacional que conmemora la independencia del país de la Unión Soviética
Kike Barrio · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de junio de 2019
09052019_063600_sergey2_grande-1
Sergey Lazarev (eurovision.tv)

Sergey Lazarev presenta Krik, versión rusa del tema con el que compitió en Tel Aviv

Sergey Lazarev ha aprovechado el Día de Rusia para estrenar la versión de Scream en la lengua oficial del país. Krik es el título escogido en ruso para la canción que alcanzó el tercer puesto en Eurovisión 2019, que respeta, además, la traducción literal del inglés: «gritar». 

La presentación ha tenido lugar ante un multitudinario público en Moscú, con motivo de la fiesta nacional. La actuación ha sido muy parecida a la que pudimos ver en Tel Aviv, aunque sin los espejos que multiplicaban al artista. En su lugar, el gran escenario estuvo adornado con varias pantallas LED que proyectaban imágenes de su segunda aventura en Eurovisión. Lazarev vistió el mismo atuendo, completamente de blanco, y protagonizó, de nuevo, una interpretación épica y dramática.

Conversación

9
TOP
15/06/2019

Muchísimo mejor en ruso, aunque la canción sigue siendo pretenciosa y el tío es demasiado chulito y creído. Me encanta que este tipo de gente que va de "ganador" se tenga que quedar siempre con la miel en los labios

11
TOP
14/06/2019

¿Por qué se empeñan en cantar en el manido inglés? Mucho mejor en ruso.

5
TOP
15/06/2019

Ya estamos con la anglofobia. En este caso particular, la canción es la que es tanto en un idioma como otro, mediocre. No pasaría lo mismo con Árcade, que non me gustaría en neerlandés.

0
TOP
15/06/2019

Pues de ganadores es como hay que ir a este tipo de certámenes, si los españoles fueran con esa mentalidad otro gallo nos cantaría? Posiblemente en ruso con esta canción hubiera ganado

5
TOP
14/06/2019

y la gente votando a Holanda, Ya ves!! :(

0
TOP
14/06/2019

Mucho mejor en ruso, del mismo modo que su participación en 2016, las dos debieron de ser en ruso.

5
TOP
14/06/2019

La canción era malísima, en ruso como que disimula un poco

0
TOP
14/06/2019

Que sí Sergey que cantas muy bien y tienes un chorro de voz que demostraste este año pero vamos tanto lo tiene de wapo como de creído. Me cae un poco mal el chico lo admito. Un poco cansado de carpeteras desenfrenadas que solo babean por él. Y sí sin duda este tema en ruso gana de forma exponencial. Ojalá los países vuelvan a sus idiomas. Fijo que cuando todos lo hagan TVE enviará todo en inglés por aquello de demostrar que siempre vamos unos años atrasados. TVE retírate de Eurovisión 2 años.

0
TOP
13/06/2019

Muchísimo más atractivo el tema en ruso, aunque este tipo ponga los mismos gestos para una boda y un funeral. Solo deseo que no vuelva más al festival, y menos de la mano de Kirkorov.

7
TOP
13/06/2019

A buenas horas

5
TOP
13/06/2019

Deberia haber competido con esta canción, la letra en ingles no dice mucho y el ruso es un idioma precioso. Ojala todos los paises hicieran como Italia o Portugal ¡se puede ser competitivo con tu propio idioma!