Senhit homenajea a Israel en su #FreakyTripToRotterdam con las versiones de Golden Boy y Toy
La representante de San Marino en Eurovisión 2021 continúa su particular homenaje al festival de Eurovisión a través del proyecto audiovisual #FreakyTripToRotterdam, dirigido por Luca Tommassini, que también se encargará de la dirección artística de la sanmarinense en Róterdam.
En esta ocasión, le ha tocado a Israel y Senhit ha publicado el primer mash up de la iniciativa. Golden Boy, de Nadav Guedj, que logró la novena posición en Viena 2015, y Toy, de Netta, ganadora de la edición de 2018, han sido las elegidas para esta novena entrega de su viaje al festival. «Es el primer capítulo de Freaky Trip donde el arreglo ha sido creado como si estuviera cantando en directo y también es el único mash up. Christian Rìgano y Luca Scarpa han creado un arreglo audaz y rítmico al combinar las dos canciones a la perfección. En esta actuación soy realmente yo. Es como si estuviera en el escenario y decidiera hacer un popurrí durante mi concierto para rendir homenaje a Israel!”, ha dicho la artista, que, si nada vuelve a cambiar, presentará su tema para el festival el próximo 8 de marzo tras aplazar la publicación dos semanas.
Conversación
Es maravillosa Senhit! Ya se ha ganado a pulso el ser la cantante eurovisiva por excelencia. Todas las versiones que va sacando son un éxito, además de muy originales y con ese toque personal que ella les da. San Marino, ya hace años que busca ganar el festival de una vez por todas, y Senhit tiene todos los números para ser la que les de la ansiada victoria. A ver qué presenta este año! Bueno lo va a ser, casi seguro.
Me quedo muerto con xarinixx. ¿La cantante eurovisiva por excelencia? De verdad, tú no estás muy buena de la cabeza, creo yo. Pero te digo una cosa, no dejes de opinar, porque cada vez me río más con tus comentarios.
No puedo soportarla. Ser original no es sinónimo de calidad. No sé si está mal asesorada o simplemente hace lo que le apetece, pero todos sus vídeos me han parecido horribles. Por supuesto, siempre desde mi humilde opinión.