San Marino

Senhit encara la recta final de su #FreakyTripToRotterdam con su versión de Roi

El 10º capítulo de este proyecto audiovisual reinterpreta la visión de algunas reinas icónicas de la historia de la humanidad
Daniel Adell · Fuente: YouTube
Publicado el día 01 de abril de 2021
Senhit San Marino 2011 2020 2021
Senhit (SMRTV)

Senhit encara la recta final de su #FreakyTripToRotterdam con su versión de Roi

La representante de San Marino en Eurovisión 2021 se embarca en la recta final para llegar a Róterdam y, en su particular proyecto audiovisual #FreakyTripToRotterdam, dirigido por Luca Tommassini, ha versionado el tema que representó a Francia en 2019, Roi con Bilal Hassani. En esta ocasión, Senhit ha querido homenajear a grandes reinas iconográficas de la historia de la humanidad, desde Isabel I de Inglaterra a María Antonieta.

La sanmarinense ha querido escoger esta canción porque trata temas de diversidad, empoderamiento e individualidad. La recreación de esta versión se inclina más hacia el género de fantasía dream-pop. En contraste con la versión original, la de Senhit presenta una batería más contundente y sintentizador. El videoclip que la acompaña reinterpreta el concepto de la realeza y evoca una atmósfera mágica de ensueño, todo bajo la visión creativa de Luca Tommassini.

Cabe recordar que San Marino abrirá la segunda semifinal del próximo jueves 20 de mayo con Senhit y su inesperado éxito Adrenalina.

Conversación

0
TOP
0
02/04/2021

Felicidades a la recién ganadora de este Festival de Eurovision 2021, me alegro que vaya haciendo ya la visita a los diferentes países aunque lo haga antes de celebrarse, es lo que hay que hacer muy buen trabajo de la Radio Televisión de San Marino un gran presupuesto en promoción por lo que veo.

1
TOP
0
02/04/2021

Ni Suiza, ni Francia, ni leches... La ganadora de este año es Senhit. Se lo lleva currando como nadie desde hace 7 meses y sobre todo porque "Adrenalina" es la mejor canción de este año con diferencia a las demás. Es el tema de esta edición que más escucho y es la canción más mainstream que puede funcionar perfectamente en las listas de cualquier país. #SanMarinoForTheWin Lo único que podría obstaculizar el merecido triunfo de San Marino sería una baja puntuación por parte de los jurados.

5
TOP
2
02/04/2021

San Marino y especialmente Senhit se ha ganado el reconocimiento con todo el buen trabajo que ha hecho este año y el año pasado. Para mi es la ganadora por goleada de este año. Básicamente la adoro. San Marino 12 points from Spain.

2
TOP
0
02/04/2021

Me quito el sombrero ante Senhit, lo suyo si es saber promocionarse , lleva un año captando la atención y eso junto al atractivo tema que lleva este año, suma.....y vamos como suma.

5
TOP
0
01/04/2021

Se merece top 10 en la final, por ser San Marino, por ser ella y por Adrenalina.

3
TOP
0
01/04/2021

A mi es que me parece increíble el trabajo que ha ido haciendo esta señora desde que fue elegida representante de San Marino para Eurovision’20. Esto es un camino recorrido trabajándose y ganándose a los fans y captar atención. Si es solo imagen y envoltorio, he de decir que es una imagen y envoltorio muuuuuy buenos. Pero en 2011 sobre el escenario de Düsseldorf demostró que tiene muy buen directo, sin suerte, claro. Habrá que esperar a ver cómo canta “Adrenalina”, pero vamos, que esta en mi top 3.

2
TOP
16
01/04/2021

Todo imagen y envoltorio, como cantante esta mujer es verdaderamente mediocre.No creo tampoco que tenga fuerza escénica más allá de lo puramente ornamental.