San Marino

Flo Rida pisará el escenario de Róterdam, si las circunstancias lo permiten

La abanderada sanmarinense en Róterdam, Senhit, ha confirmado a nuestros compañeros de Eurovision Planet que existen planes firmes para que la estrella del rap actúe junto a ella el próximo mes de mayo
Lucas Vaquero · Fuente: Eurovision Planet
Publicado el día 22 de marzo de 2021
senhit
Senhit (Eurovision.tv)

Flo Rida pisará el escenario de Róterdam, si las circunstancias lo permiten

Desde el lanzamiento de su Adrenalina el pasado 7 de marzo, el tema con el que San Marino ha protagonizado uno de los mayores campanazos de la pretemporada de Eurovisión 2021, las redes sociales han ardido con una pregunta unánime: ¿estará presente el rapero Flo Rida en el escenario de Róterdam? Tras dos semanas de especulación, la propia Senhit ha dado por fin una respuesta, y lo ha hecho en entrevista con nuestros compañeros de Eurovision Planet: “Si las circunstancias lo permiten, por supuesto que Flo Rida estará en el escenario eurovisivo. Le he invitado. Escuchó la canción, le encantó y quiso participar, así que le invité a venir a Eurovisión por San Marino”.

Sin embargo, la delicada tesitura provocada por la pandemia hace que Senhit también haya tomado en consideración otras alternativas: “Si la situación no mejora, entonces tenemos otros planes de acción. Lo importante es que la canción, con o sin Flo Rida, os anime a moveros, a bailar y a liberar vuestra adrenalina”. La presencia de la estrella del rap internacional, por tanto, queda en el aire a la espera de la evolución de la libertad de movimiento entre Estados Unidos y Europa. Si finalmente Flo Rida logra actuar en Róterdam, sería el primer intérprete nacido en Estados Unidos en hacerlo desde Jimmie Wilson en 2017, quien curiosamente también participó por San Marino. El microestado concursará en la primera mitad de la segunda semifinal, prevista para el próximo jueves 20 de mayo.

Entrevista de Senhit con nuestros compañeros de Eurovision Planet

Conversación

0
TOP
2
24/03/2021

Tengo entendido que la idea se la ha debido quitar a la delegación española que tenia pensado contratar a Florida también pero... pensarían que no tiene mucho tirón en Europa...

5
TOP
1
24/03/2021

La canción está bien, pero la parte del rap (o lo que es lo mismo, el tal Flo Rida hablando rápido) la empeora bastante.

1
TOP
3
23/03/2021

¡Ojalá gane! Es, sin duda, la mejor canción de este año. No sé qué le ven a Suiza, ni tampoco entiendo a los eurofans. Hay un cabecilla al que le da por un país y todos los demás lo repiten como un papagayo. ¡Mira que me caen bien los suizos! Suiza ha sido tradicionalmente uno de los mejores amigos de España en Eurovision y casi siempre nos votan. "Adrenalina" es muy superior a "Tout L'Univers".

0
TOP
1
23/03/2021

Ahora falta que en el escenario de Roterdam Rocío Carrasco acompañe a Suiza

3
TOP
1
23/03/2021

Ay, San Marino, que bien vas este año. El trabajo de esta delegación, o mejor dicho, de Senhit, porque creo que todo es idea suya, este año es impecable y merece un top 5. Ojalá verlos en lo más alto. Es una fantasía.