E-S

#ConexionBenidorm27E: Analizamos lo que dio de sí la segunda semifinal del Benidorm Fest

Nuestros compañeros Isaac Urrea, Alonso Pérez, Manu Mahía y Juan Manuel García le sacan punta a los resultados de la segunda ronda clasificatoria, que certificó la victoria de Rigoberta Bandini al liderar el voto de los jurados profesional y popular
Juan Manuel García · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 28 de enero de 2022
16433248495882
Rigoberta Bandini (TVE)

#ConexionBenidorm27E: Analizamos lo que dio de sí la segunda semifinal del Benidorm Fest

Ya puedes volver a ver el #ConexionBenidorm27E en el que nuestros compañeros Isaac Urrea, Manu Mahía, Alonso Pérez y Juan Manuel García analizan todos los pormenores de la segunda semifinal del Benidorm Fest, en la que Rigoberta Bandini se alzó con el triunfo tras copar el voto del panel de esxpertos y el jurado popular.

Durante la charla se comentaron diversos aspectos sobre las diversas escenografías de las propuestas en competición, así como el hecho de que Gonzalo Hermida solo pudo actuar a través de su videoclip al encontrarse aislado tras dar positivo en Covid-19 hace a penas unos días. También se abordó la calidad vocal en directo de algunos de los artistas, que ayer no tuvieron mejor noche, y que pudo justificar su no pase a la final del próximo sábado. La actuación de los presentadores, Máximo Huerta, Alaska e Irene Hernand también formaron parte de la conversación. ¡No te pierdas nuestro análisis de la segunda semifinal del Benidorm Fest!

Conversación

0
TOP
28/01/2022

A mi personalmente la actuación de Rigoberta no fue perfecta, pero ha sido muy muy arriesgada y sobretodo diferente, no pasa desapercibida en absoluto, el mensaje es muy claro y luego hay otro detalle, esta presentación esta hecha con sus medios, sean muchos o pocos, pero a mi me parece muy loca, muy arriesgada y vuelvo a insistir muy muy DIFERENTE a lo que se ve en Eurovisión y ese detalle es muy IMPORTANTE, nadie va a mandar algo igual. Chanel lo hizo muy bien pero no es DIFERENTE.

7
TOP
28/01/2022

Si algo nos enseño la gala de ayer es que cuando no tienes una canción competitiva por muchas cosas que pongas en el escenario sigue siendo igual de poco competitiva. Solo se salvaron Rayden, Rigoberta y Gonzalo y eso que este ultimo realmente no participo. Los 4 restantes un despropósito tras otro de escenografía y de vestuarios, la palabra para definir a estos 4 es ¡CAOS! es mi opinión. En cuanto a Rigoberta que me encanta, la vi muy floja en la voz, a pesar de llevar la propuesta mas loca y desenfrenada, pero creo que tendría que pulir algunas cosas. Ahora! si Europa va a entender que la canción esta dedicada a la Maternidad, no se.

7
TOP
28/01/2022

La segunda semifinal tuvo un aire amateur que uno ya creía no tener que padecer más tras ver la primera,en todo superior.Hubo desafine por doquier,nerviosismo palpable y actuaciones de grupo teatral de instituto,hasta el punto de que un video consiguió clasificarse para la final.Solo Rayden estuvo a la altura de las expectativas y las superó.

5
TOP
30/01/2022

Vista la segunda semifinal me pareció bastante acertado el pase a la final de los cuatro elegidos. De ellos, dos podrían ser candidatos para representar a cualquier país, Rigo y Rayden. Gonzalo lleva una bonita balada, pero me recuerda un poco a la del año pasado. Aunque al año pasado me recordó la teta de Rigoberta, como si fuera la luna. Su canción me gusta pero la puesta en escena un poco absurda. Rayden llevó una puesta en escena más efectista.

12
TOP
28/01/2022

Creo que después de la puesta en escena de la Bandini queda claro que las tetas dan miedo, y más aún en un certamen anclado aún en el pasado como es el festival de Eurovisión donde está prohibido enseñarlas al natural, y desde luego, prohibirían una puesta en escena como la que pudimos ver ayer. Ver para creer que haya gente que se escandalice aún por parlar de "mamas" en una canción. Al fin y al cabo "mamas" y "tetas" son sinónimos que usamos todos en nuestro vocabulario diario.

0
TOP
28/01/2022

Grande Rigoberta, emoción, fiesta y final épico. Con lagrimas en los ojos siempre que veo su actuación. Que paren el Benidorm Fest y la manden a ella directamente.. Cruzando los dedos estamos en casa para que sea ella y toda su familia quien nos represente. El sábado a quemar los teléfonos por ella. 😘😘

6
TOP
28/01/2022

Rayden estuvo tremendo!!! Casi me corro al verlo! Besos

2
TOP
28/01/2022

Preocupante la bajada de pantalones del jurado en la segunda semifinal, visto lo que sucedió en la primera semifinal que les pusieron a caldo, han decidido dejarse de líos y votar según los gustos de los demás, porque dar el máximo de puntos a Rigoberta, con lo deficiente que fue su actuación..,tela. Espero que vuelva a su estado original del miércoles y valoren objetivamente, no como ayer.

0
TOP
30/01/2022

Ahora resulta que a las Eurolokas las gustan las tetas, me descoj......

0
TOP
29/01/2022

De verdad no comprendo como pueden apoyar ese desorden que tiene la de las tetas! Es una vergüenza de cancion que no tiene nada de arte ni de voz ni de puesta en escena una brincadera a lo loco como ranas es su secreto para ganar eurovision? LA MEJOR VOZ BLANCA PALOMA .....SIN COMPETENCIA....OJO PARA LOS QUE SABEMOS QUE GUSTA EN EUROVISION ES DECIR TODOS MENOS LOS ESPAÑOLES

0
TOP
28/01/2022

De verdad algunos eurofans se piensan después de ver los directos que Rigoberta recogerá mas puntos de Eurofans que Chanel? Que vamos a un concurso donde ya sabemos lo que hay se valora todo. No la letra de una canción que nos emociona a mi el primero pero Eurovisión y eurofans nos piden Chanel

0
TOP
28/01/2022

Por mucho que apoyéis a rigoberta, los que la apoyeis (que a mi mg la canción), pero no es la que más me gusta, hay que ser coherentes y solo gusta en españa. Quien vea tops y demás se dará cuenta que fuera no gusta y sería la 2.0 de chikilicuatre. No nos tenemos que conformar con que sea un éxito en españa, debemos mirar fuera y ver que les gusta, al fin y al cabo es quienes “nos votan” 🙄🤷🏻‍♂️