Letonia

Samanta Tina revela el mensaje del tema con el que representará a Letonia en Róterdam

La artista reflexionó sobre la letra de su propuesta para Eurovisión 2021 en el nuevo episodio del documental que la televisión letona emitió sobre su camino hacia el festival
Juan Manuel García · Fuente: LTV
Publicado el día 27 de febrero de 2021
samanta tina
Samanta Tina (LTV)

Samanta Tina revela el mensaje del tema con el que representará a Letonia en Róterdam

Samanta Tina desveló el mensaje que se oculta tras la letra del tema que interpretará en Eurovisión 2021 en representación de Letonia. La reflexión de la artista se emitió en el nuevo episodio del documental con el que la LTV está narrando el camino de la artista hacia el festival.

En el nuevo capítulo de Ka Uzvaret Eirovizija (Samantas Tinas Cels Uz Roterdamu), o lo que es lo mismo ¿Cómo ganar Eurovisión? (El camino de Samanta Tina a Róterdam), se analizaba la cuestión sobre los factores esenciales que se necesitan para construir una buena canción para Eurovisión. Al abordar este tema, Samanta realizó las siguientes declaraciones sobre su propuesta: “En mi canción, defiendo que todas las mujeres son iguales, sin importar quiénes seamos. No somos mujeres, sino “La Mujer”. Cada una de nosotras somos una reina, y todas tenemos nuestra propia corona. También hay un fragmento que dice que no me gustan los juegos sucios, ya que prefiero ir a corazón abierto”.

La televisión pública letona presentó un adelanto, a modo de fragmentos, del tema que interpretará Samanta Tina en Eurovisión 2021 durante el primer capítulo del mencionado documental. En dicho adelanto se podía ver a la representante letona en el estudio de grabación entonando diversos fragmentos de la canción. De nuevo, y tal y como sucedía en la estrofa que la propia artista había filtrado a través de sus redes sociales, se puede escuchar la frase “the moon is rising”, lo que ha llevado a especulaciones sobre que ése podría ser el título finalmente escogido para su canción. La LTV presentará su propuesta para Róterdam el próximo 12 de marzo, después de haber emitido los cinco capítulos del documental.

Conversación

0
TOP
4
27/02/2021

Todos estos que van con tanto hermetismo y creando expectación son los que al final llevan un truño. Y esta lleva el mismo camino.

3
TOP
3
27/02/2021

Soy fan de samantha desde el 2013 con i need and hero.Pero me esta cansando tanto secretismo