Sacha Jean-Baptiste será la directora creativa de la puesta en escena del suizo Gjon's Tears
La famosa y omnipresente directora creativa sueca, Sacha Jean-Baptiste, ha sido contratada por la delegación suiza por segundo año consecutivo para recrear la escenografía de su representación. Sacha dirigirá la puesta en escena de Répondez-moi en la voz de Gjon's Tears.
La SRF, cadena pública germanófona, ha dado a conocer la noticia hoy, subiendo a sus redes una foto de la escenógrafa con el representante suizo. Además de Suiza, Sacha Jean-Baptiste fue también la encargada de la escenografía de Chipre el año pasado, mientras que en 2018 coreografió a Chipre, Australia y Bulgaria.
El jóven de 21 años fue elegido internamente por la televisión pública de Suiza y escogió Répondez-moi como su canción abanderada, después de haber sido presentada para la preselección francesa que finalmente no llegó a realizarse. Suiza se batirá en duelo con sus contrincantes desde la segunda mitad de la segunda semifinal el próximo jueves 14 de mayo.
[preview]1669[/preview]
Conversación
Por mucha puesta en escena que le pongan a la canción, no creo que mejore. Me parece una canción de bastante mal gusto, sobretodo la letra, aunque celebro que por lo menos vayan con un tema en una de las lenguas oficiales del país. No creo que superen la posición del año pasado. Mercie, la canción francesa del estilo, es mucho mejor, no sé cómo la gente compara. A ver, a ver, qué puesta en escena se les ocurre...
Junto a Lituania y Bulgaria, uno de las winner alerts de este año. Ojalá gane, Suiza se merece mucho más de lo que ha conseguido en estos últimos años.
Felicidades Suiza, ya es hora que se vuelva a celebrar en este país. No estaría mal un ESC Zürich 2021. Espectacular canción en francés...
Es la mejor canción de esta edición. Si la voz del cantante ofrece en directo lo que promete ni siquiera necesita una gran escenificacion para asegurarse un top 5 en el voto de los jurados.Es casi de sentido común.
Vaya combo. Que ganas de verlo. Para mí la mejor canción de este año, al nivel de "Arcade".
Espero que haga una puesta en escena acorde a lo maravillosa que es la canción. Lo que está claro es que desde el año pasado los suizos han sabido reaccionar y van a por todas.