Candidaturas

Ruth Lorenzo presenta Gigantes en una actuación exclusiva en Los viernes al show de Antena 3

La última representante española en Eurovisión ofrecerá una actuación que sorprenderá por su energía, riesgo y sofisticación
J.G.H. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 31 de octubre de 2014
2014_31102014_010508_ruth_gigantes1
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo presenta Gigantes en una actuación exclusiva en Los viernes al show de Antena 3

Hoy viernes 31 de octubre Ruth Lorenzo estará en el programa de Antena 3 Los Viernes al Show presentando en directo Gigantes, el primer single de su disco. Se trata de una exclusiva actuación que va a sorprender a muchos por su energía, riesgo y sofisticación.

Gigantes es el primer sencillo del disco debut de Ruth, Planeta Azul, que ya se ha colocado número 1 en todas las plataformas digitales del país. El videoclip de Gigantes se estrenó la semana pasada y en apenas 3 días ha superado las 100.000 reproducciones. En él vemos a Ruth realizando ejercicios acrobáticos colgada de dos telas rojas y bailando una espectacular coreografía en medio del desierto.

La actuación de esta noche (a partir de las 22:30 en Antena 3) será la primera vez que Ruth Lorenzo presente su nuevo single en prime time y con un importante despliegue de medios. El hashtag usado para comentar la actuación de Ruth en redes sociales es #RuthLorenzoViernesAlShow.

Conversación

0
TOP
31/10/2014

No paro de escuchar el pedazo DISCAZO que Ruth, junto a Chris Whale, ha producido, de matrícula de honor........

0
TOP
02/11/2014

Ruth ahora tiene sufre del delirio de Pink.

5
TOP
02/11/2014

Juro que no la odio... Pero la actuación del viernes fue bastante nefasta. Sobre las telas se vió que no es una acróbata ni mucho menos. Está bien probar cosas espectaculares, pero YO creo que se puede hacer algo más bonito y más simple. Del momento baile con el playback de fondo y ella gritando "haaa!"...pues igual. Bailó muy bien, esto está claro. Pero puede hacer una actuación mejor porque tiene cualidades para ello.

1
TOP
01/11/2014

Al principio cuando escuche Gigantes, me quede un poco raro, no porque no me gustase, pero me esperaba otro estilo, luego escuche Renuncio y Planeta Azul y me dejo mas contrariado, pienso q es un gran disco, para mi las mejores canciones son Noche en Blanco, Patito Feo y Flamingo, están por encima del resto, luego Gigantes, Renuncio me gustan mucho, pero quizás cumplan mas con una misión mas comercial, aunq creo q todo el disco es bueno, muy bien por Ruth, un trabajo de calidad para ser Gigante!

5
TOP
31/10/2014

Nunca olvidaremos tu serio compromiso con España en Eurovisión Ruth. Muchas gracias por todo y mucha suerte en tu nueva andadura :)

1
TOP
31/10/2014

¿pondrá caras en los "momento grito" del final? Si es así fijo que triunfa en youtube XDDD

0
TOP
31/10/2014

Por cierto, DISCAZO de la señora Lorenzo!

0
TOP
31/10/2014

Seguro sera espectacular, me alegro por todo el exito que esta teniendo! Se lo merece!!