Rumanía seleccionará su representante para Eurovisión 2019 el 17 de febrero
![08012019_013458_logo_grande](https://eurovision-spain.com/wp-content/uploads/fly-images/45856/08012019_013458_logo_grande-3200x1680-c.jpg)
La televisión pública rumana ha confirmado las fechas para su Selectia Natională 2019. La preselección contará con dos semifinales el 27 de enero en Iasi y el 10 de febrero en Arad. La final se celebrará el 17 de febrero en la capital del país: Bucarest.
Por primera vez en la historia de la preselección el sistema de votación ha sufrido modificaciones. Como novedad, un jurado internacional complementará al voto del público a partes iguales. En caso de empate, será el jurado el que decidirá que candidatura se llevará el pasaporte a Tel Aviv.
En 2018, los representantes de Rumanía en Lisboa se quedaron a las puertas de la final al quedar en 11º puesto en su semifinal. The Humans y su «Goodbye» no se clasificaron por primera vez en la historia del país en el festival. Este año la delegación cuenta con una nueva dirección de la mano de Smaranda Vornicu-Shalit quien ha declarado su entusiasmo.
Conversación
Me gustan muchisimo dos canciones, Dear Father y Skyscraper, luego hay otras dos que me gustan aunque no tanto, que son On A Sunday e Independent, pero vamos, creo que l mejor opcionseria Dear Father
Veo q gusta mucho dear father de laura, para mí se da un aire a estonia 2018... no sé no la veo nada destacable una vez visto a estonia el año pasado.