RTVE agota las entradas de la primera semifinal del Benidorm Fest en 5 minutos
Las 1.000 entradas disponibles para asistir a la primera semifinal del Benidorm Fest 2025, que han salido a la venta hoy a las 11:00 horas en la tienda oficial del festival, se han agotado en 5 minutos. Se bate así el récord del año pasado, cuando las entradas de la primera semifinal se agotaron en 9 minutos, informa RTVE.
La plataforma de venta ha registrado más de 4.300 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas. Además, se ha producido un pico de usuarios conectados simultáneamente de 1.800 personas, según cifras facilitadas por Vivaticket, responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento. Al margen de España, se han conectado usuarios en países como Australia, Francia, Alemania, Suecia, Italia y Reino Unido.
Las entradas de la segunda semifinal saldrán a la venta el próximo 11 de diciembre a un precio de 30 euros y las de la gran final, el 13 de diciembre por 40 euros; ambas fechas a las 11:00 horas. Este año, todo lo recaudado se destinará a los afectados por la DANA. También se ha habilitado una fila 0 por 5 euros para todo aquel que quiera contribuir con esta causa.
Además de las entradas, por segundo año consecutivo los seguidores del certamen pueden encontrar en una misma plataforma todos los artículos promocionales del festival. Los productos, incluido el CD oficial del Benidorm Fest 2025, se pondrán próximamente a la venta.
Conversación
Yo también creo que deberían buscar un recinto mas grande, pero en Benidorm creo que no lo hay (lo desconozco). 1000 entradas son pocas.
Algo estamos haciendo mal en España que cuando se abre la venta de entradas de lo que sea de Eurovisión vuelan! Se podrían marcar un Suecia con un Friends Arena y se venderían todas las entradas. Aquí huele a negocio rico y no lo saben aprovechar, utilizando recintos donde no cabe nada! El día en que se haga Eurovisión en España vamos a flipar. Se venderá todo en un segundo!
A las 11:57 me he metido a la página, en cuanto han habilitado el enlace, he seleccionado dos entradas y a comprar. He tenido suerte, creo que habré sido de los primeros. El miércoles y el viernes, estaré igualmente atento, a ver si me puedo hacer con dos para la segunda y otras dos para la final. El resto de años siempre he ido por invitación.