Otras

¡Éxito viral! Rosa Linn y Duncan Laurence unen sus voces en WDIA (Would Do It Again)

Ambos se convirtieron en éxitos virales en las redes sociales y ahora lanzan este dúo en el que hablan de una ruptura y de volver a pasar por todo lo malo con tal de estar juntos de nuevo
Daniel Adell · Fuente: YouTube
Publicado el día 21 de octubre de 2022
Rosa Linn Armenia 2022
Rosa Linn (YouTube)

¡Éxito viral! Rosa Linn y Duncan Laurence unen sus voces en WDIA (Would Do It Again)

Él ganó Eurovisión en 2019 y ella ha conquistado las listas en 2022. Ambos se convirtieron en éxitos virales en TikTok y ahora, el neerlandés Duncan Laurence y la armenia Rosa Linn han juntado sus voces para lanzar a dúo la canción WDIA (Would Do It Again).

La canción relata las secuelas emocionales de una ruptura: soledad, tristeza, arrepentimiento. Ambos artistas se sumergen en esas profundidades preguntándose si el otro todavía piensa en ellos. Pero hay una sensación compartida de que volverían a vivirlo si eso significara que pueden estar juntos: «Si pudiera volver, persiguiendo lo que teníamos, directamente a través de la oscuridad total, lo haría de nuevo».

En el videoclip aparece Rosa Linn en solitario, campando a sus anchas por la playa, en la que el océano infinito connota su aislamiento, Duncan no aparece en ningún momento porque «él» ya no está en su vida, por lo que los recuerdos de su voz y melodías son todo lo que le queda a ella.

Duncan Laurence representó a Países Bajos en 2019 obteniendo la quinta victoria del país con Arcade. Quedó primero tanto en la semifinal como en la final, en la que cosechó 498 puntos quedando segundo del televoto y tercero del jurado profesional. Por su parte, Rosa Linn representó a Armenia en 2022 con Snap. Logró pasar a la final y, aunque quedó en 20º lugar con 61 puntos, se ha convertido en un fenómeno global llegando al número 1 en la lista Billboard.

Conversación

4
TOP
21/10/2022

Pues… me gusta muchísimo. Buena combinación. Seguro que la canción cosecha un gran éxito.

3
TOP
21/10/2022

que bonito suena el desamor

6
TOP
21/10/2022

pues me gusta, pero a él no le oigo ...

0
TOP
22/10/2022

verse no, pero escucharse..... ¿como que no?