España

Rigoberta Bandini publica «Ay mama», el himno a la mujer que quiere cantar en Eurovisión

El tema es un himno feminista, compuesto por ella misma junto a Esteban Navarro y Stefano Maccarrone, con el que reivindica la belleza del cuerpo femenino, la maternidad y a todas las mujeres y con el que conserva su personalísimo estilo y sonido único
Vicente Rico · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 23 de diciembre de 2021
05-3
Rigoberta Bandini (Vogue)

Rigoberta Bandini publica «Ay mama», el himno a la mujer que quiere cantar en Eurovisión

Ya puedes disfrutar en plataformas de Ay mama, la canción de Rigoberta Bandini para Benidorm y quien sabe si para Turín. El tema es un himno feminista, compuesto por ella misma junto a Esteban Navarro y Stefano Maccarrone, con el que reivindica la belleza del cuerpo femenino, la maternidad y a todas las mujeres y con el que conserva su personalísimo estilo y sonido único.

Rigoberta Bandini, o lo que es lo mismo, Paula Ribó (Barcelona, 31 años) es una actriz de doblaje y cantante que comenzó su carrera musical en 2019. Desde entonces ha publicado varios temas que se han viralizado como In Spain We Call It SoledadPerra o A ver qué pasa que fue la banda sonora de la campaña de verano de Estrella Damm. Recientemente ha lanzado otro sencillo, Julio Iglesias. Además, ha puesto su voz a Caillou, en Brave o Frozen. Recientemente ha sido incluida en el top 100 de los españoles más creativos de la revista Forbes, dentro de la categoría de arte.

Conversación

2
TOP
23/12/2021

Ay mamá me tiene hipnotizado. "No se por que dan tanto miedo nuestras tetas Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza" ∞

0
TOP
23/12/2021

Es...la canción

0
TOP
24/12/2021

No puede ser más maravillosa la canción

0
TOP
24/12/2021

La letra es genial y la canción pegadiza pero no me acaba de encajar con el festival

2
TOP
23/12/2021

Mira que los temas de Rigoberta no es que me apasionen pero Ay mamá me tiene viciado. A la primera escucha, que es lo que va a quedar a la inmensa mayoría de espectadores del festival, ya engancha y te quedas con el "mamamamamama" y te acuerdas de ella. Brava Rigoberta!

6
TOP
23/12/2021

A mí.me.gusta mucho!

0
TOP
23/12/2021

Cada día me gusta más esta canción!!! Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻