Rigoberta Bandini canta a la libertad en su nuevo single, Yo solo quiero amor
Rigoberta Bandini continúa con su estela de singles reivindicativos y acaba de lanzar Yo solo quiero amor, la canción principal de la película Te estoy amando locamente, que narra la historia del movimiento LGTBI andaluz en Andalucía a finales de los años 70.
Protagonizada por Ana Wagener y Omar Banana, cuenta la historia de una madre, que tendrá que enfrentarse a sus propios pensamientos para apoyar a su hijo. Bandini, que acaba también de casarse con su pareja, Esteban Navarro, canta al amor libre, reivindicando a amar a quien se quiera y a ser quien cada uno deseé. “Tengo ganas de no explicar por qué. Yo te quiero querer sin miedo a que puedan volver. Tengo ganas de saltar a tus pies, levantar el parquet, contarle a Dios quién quiero ser
Conversación
Ha visto que eso de los 'chiringuitos' le da fama y dinero y se aprovecha de ello. Primero fue el falso feminismo con pelos en el sobaco, ahora esto. Pero después Paulita saca su verdadera cara y desprecia a las mujeres con t3t4s diferentes, censurándolas en su videoclip. Qué verdad es que el tiempo pone a cada uno/una en su sitio.
¿Falso feminismo? ¿No hablábamos de música? Ah, no que el universo eurofan es un continuo Juegos del Hambre...
Me maravilla esta artista, su estilo, sus letras y las envidias que despierta. Un temazo.