Reino Unido

Reino Unido reduce a cuatro su lista de candidatos para representar al país en Liverpool

The Mirror asegura que entre ellos hay caras muy famosas. Radio Times descarta a Rita Sawayama, sobre la que se había hablado mucho los últimos días. El equipo que encabeza este casting se decanta por una mujer que podría no ser británica
Kike Barrio · Fuente: The Mirror | Radio Times
Publicado el día 01 de febrero de 2023
sam ryder
Sam Ryder (BBC)

Reino Unido reduce a cuatro su lista de candidatos para representar al país en Liverpool

La BBC tiene cuatro candidatos entre los que escoger su representante para actuar como anfitrión en Liverpool. Lo asegura el diario The Mirror, que además sostiene que algunos son figuras consagradas y famosas.

La corporación británica ha formado de nuevo un tándem con la compañía TaP Music para seleccionar al abanderado del Reino Unido, con Ben Mawson y Ed Millet a la cabeza. Lo que está descartado es que Rina Sawayama represente al país, según Radio Times.  Hubo muchos rumores sobre ello tras el lanzamiento de su tema Frankenstein.

Millet opina que el país ha enviado los los últimos cuatro años a cantantes masculinos, por lo que este año “quizá no debería enviar otro”. Mawson incluso se atreve a decir que el artista seleccionado podría incluso no ser británico, ya que lo que define al país es “la multiculturalidad de su población”.

Además, Mawson ha revelado que hay conversaciones con la delegación de Ucrania para colaborar juntos. También están en contacto con miembros de la UA:PBC para desarrollar el mejor show en mayo.

Conversación

2
TOP
01/02/2023

Vamos, que todo siguen siendo incógnitas! Porque figuras consagradas van desde Florence and the machine hasta Bonnie Tyler como ya pasó! 🤣🤣🤣 A cruzar los dedos para que manden una cancion+artista potentes 🤞🏻

4
TOP
01/02/2023

Difícil superar el exitazo de Sam Ryder la pasada edición, pero todo es ponerse. Solo espero que no caigan en la desidia de años anteriores y vuelvan a enviar a un candidato/a potente con un tema a la altura. Vamos, lo mismo que espero para España.