Reino Unido

Reino Unido busca representante para jugar en casa

Después de su segundo puesto, la BBC busca un artista anfitrión a la altura de Sam Ryder para Liverpool
Berta Posas · Fuente: Eurovision
Publicado el día 13 de octubre de 2022
sam ryder 9
Sam Ryder llevó la segunda posición a un Reino Unido que no subía al podio desde 2002 (Eurovision)

Reino Unido busca representante para jugar en casa

¡Que empiece el juego! El Reino Unido empieza a buscar al sucesor de Sam Ryder, el spaceman que llevó a los ingleses hasta el podio en Turín.

La BBC trabajará de nuevo junto a TaP Music, la productora de artistas como Lana del Rey, Ellie Goulding, London Grammar, Dermot Kennedy y Mabel para escoger el candidato que más encaje para una edición que es, sin duda, especial para los ingleses. La candidatura británica de 2022 ya surgió de esta unión, y ya sabemos todos que el resultado fue más que satisfactorio: Reino Unido se llevó el segundo puesto y su primer podio desde 2002. Fue su mejor resultado desde 1998, ganando la votación del jurado con 283 puntos y llevándose 183 puntos del televoto.

El Reino Unido es país de récords, y es que los british son los que más veces consecutivas han participado en Eurovision de forma consecutiva, con su primera aparición en 1957. Desde entonces, han quedado segundos 16 veces, la última el año pasado.

Actuación de Sam Ryder en Eurovisión 2022

Conversación

3
TOP
13/10/2022

Por supuesto ,lo de Ucrania no me gustaría si no es por que lleve un gran tema ( como habría sido el de Alina) @Mr.Saez , como he dicho , espero que sea un buen tema lo único que he dicho que preferiría que ganará otro país que no sea Inglaterra por darle a otros países la oportunidad de celebrarlo en su país, pero lo que ha de primar es que gane un gran tema, sea quien sea.

4
TOP
13/10/2022

jamigar a Eurovision se va a ganar y no por haber organizado el festival un año, se va a enviar una candidatura con pocas posibilidades para no organizarlo de nuevo. Si no, mira Irlanda en los 90. Lo injusto sería que ganase de nuevo Ucrania por el voto masivo de la compasión, sin merecerlo, pero cualquier otro país que lo merezca, aunque sea Reino Unido, claro que si.

3
TOP
13/10/2022

pues si, 2 puesto injusto pero bueno, espero que lleven un buen representante porqué a mí lo que me importa es la calidad de las canciones, pero no me gustaría que ganasen pues ya se han llevado el placer de organizar está edicion , sin ganar la edición pasada.Dejemos a los de más que tengan esa opción.

0
TOP
13/10/2022

Mientras no se presente el pelú de este año yo contento

0
TOP
13/10/2022

jamigar pues si llevan una buena candidatura tienen perfecto derecho a ganar como cualquier otro. A ver si encima de haber sacado de un apuro a la UER y a todo el mundo eurofan haciéndose cargo de un festival que no les corresponde se va a ver con malos ojos que tengan los mismos derechos que todo el mundo.