Candidaturas

Raquel del Rosario: “Teniendo todo era infeliz”

El Sueño de Morfeo se toma un descanso en otoño después de su intensa gira de verano antes de afrontar nuevos proyectos juntos
Vicente Rico · Fuente: Libertad Digital | Elle | eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de agosto de 2013
sin_ano_22082013_052507_269582_10151199389301030_1866106447_n

Raquel del Rosario: “Teniendo todo era infeliz”

Raquel del Rosario ha concedido una entrevista a la revista Elle, acompañada de un reportaje fotográfico realizado por su novio, el realizador Pedre Castro. La vocalista de El Sueño de Morfeo afirma en sus declaraciones que «la gente suele pensar que una persona que es famosa lo tiene todo pero yo teniendo todo era infeliz».

Raquel reconoce su nuevo estilo de vida marcado por el equilibrio y la tranquilidad, las experiencias bonitas y los grandes acontecimientos, después de superar un mal momento debido a un precáncer de útero detectado recientemente. «Ahora solo intento ser mejor persona y disfrutar de la pureza de las cosas», declara la solista.

El Sueño de Morfeo, después de una exitosa gira de verano que finalizará tras sus conciertos en Valladolid y Benicassim (Castellón) los próximos 2 y 25 de septiembre, se tomará un respiro tras un año muy intenso. Raquel del Rosario se trasaladará a vivir a Los Ángeles antes de afrontar nuevos proyectos junto a sus compañeros David y Juan ya que «no puedo imaginar su vida sin ellos».

Conversación

2
TOP
23/08/2013

Yo soy de los pocos a los que la canción les sigue gustado, aceptando que no tuvieron un buen día. En cualquier caso, me alegro de todo lo bueno que le ocurra a cualquiera de nuestros representantes.

0
TOP
27/08/2013

Oriente, admite que quedar décimos, con la rachita que llevamos, hace que algunos meemos agua de colonia del gusto. Pastora estuvo muy bien y la canción (a mi me gusta mucho) podríamos dejarla en decente, al menos para los parámetros españoles. En lo que sí coincido contigo es en lo de Lucía Pérez, hizo una gran actuación con una materia prima muy pobre y demostró ser una gran artista. Y si, miremos al futuro, que sigue estando bastante negro.

3
TOP
23/08/2013

Totalmente de acuerdo con [Txema_sec]

0
TOP
23/08/2013

Pues dar 8 conciertos no es ningun pinchazo... hoy en dia hay muchos artistas que no les salen actuaciones, bolos ni nada... Yo no soy fan de esdm, y menos de la cancion que llevaron, de hecho yo apostaba por "atrevete" creo que fueran quedado mejor...pero la gente se empeñó en llevar esa por las gaitas que ya se sabia el resultado que tendrian... Pero bueno que en general el publico, la prensa y todos juntos, han sido muy crueles sobre todo con Raquel...

1
TOP
23/08/2013

que me caiga lo que me caiga, pero los eurofans son lo peor que le ha podido pasar a Eurovisión.

1
TOP
23/08/2013

A mi me encanta ella y su grupo y su canción sigue siendo la mas escuchada de mi iPod, no se porque se le critica tanto, creo que mucha gente le tienen manía y no hay más, porque los nervios le jugarán una mala pasada no creo que sea para machacarla, cantantes como Rihanna, etc cantan como grillos en directo y se las alaba en todo el planeta. Les deseo lo mejor y espero escuchar cosas nuevas en breve y por favor dejemos de criticar por criticar y deamosles las gracias por todo el trabajo que hic

1
TOP
23/08/2013

Y por cierto para aquellos que se mofan de las numerosas fechas de conciertos que tuvieron, solo les quiero decir que miren cuanto tuvieron sus importantísimos artistas este año, porque a parte de Pablo Alborán, y alguno mas, tuvieron mas bien poquitas, incluso Pastora Soler la gran diva no es que tuviera mas conciertos que ellos, así que dejemos decir tonterías que para eso ya están los políticos

0
TOP
23/08/2013

Bueno, creo que algunos llevais razón en que con la actitud que mostramos hacia los demás cantantes españoles, creo que nos tendrán miedo, luego empezaremos a quejarnos de nadie nos puede representar etc.

0
TOP
23/08/2013

Estoy de acuerdo con muchos comentarios. Los eurofans somos lo peor del festival, y, o cambiamos el chip y apoyamos a muerte a nuestro representantes o no habra tales que quieran ir al ESC. Esta chica tuvo un mal día, acaso fue la única??? A otros se les perdona el oro y el moro ha ella se le lapidó y enterró antes de subirse al escenario. Pónganse a querer al festival en lugar de malograrlo.

5
TOP
23/08/2013

Yo no sé en qué mundo vivís... Supongo que los que hablan de fracaso de su gira de verano, es gente que tiene mucho trabajo, éxito y dinero en la vida, pero la realidad es bien distinta. Tener una gira de verano con 8, 10 o 12 conciertos es un gran éxito, es trabajo y señal de que tienen un público fiel que les sigue. Evidentemente, Pablo Alborán tendrá más conciertos, pero hijos es que en la vida no todo el mundo está arriba del todo ni en primera línea eternamente!

0
TOP
23/08/2013

También de acuerdo con [Txema_sec]. Ánimo, Raquel, eres muy grande. Te meereces ese descanso como nadie.

0
TOP
27/08/2013

Porque no dejamos de pensar en el pasado y empezamos a prepararnos para el 2014???? Y por favor, dejad ya el temita de Pastora Soler porque aburre a una vaca. Y tampoco fue para tanto. Más mérito tuvo Lucía Pérez que hizo una fabulosa actuación de una canción malísima y nadie se lo ha reconocido, y enteraos de una vez que las divas ya no se llevan. Que parece que estais anclaos en los 90.

0
TOP
23/08/2013

Hektor, sabes qué pasa? Que no es una diva ni va de ello, ni hace baladas al uso ni tiene vozarrón (de gritar, porque muchos confunden vozarrón con gritar). Esa es la cruz que le ha caido a esta muchacha, porque los todo poderosos eurofans de esta página y demás OGAE's sectarias se niegan a ampliar su tarra. De acuerdo con los últimos comentarios. Otras lo hacen peor y no se les machaca. ¿Por qué? Porque van de divas. Así funciona el eurofan medio que no sale de A, B y C. Yo ya ni me molesto.

4
TOP
23/08/2013

A mí lo que más me decepcionó de Raquel/EDSM es que ya desde el principio no iban con mentalidad competitiva. Antes de siquiera presentar las canciones, Raquel ya decía que no iban a Malmö a ganar ningún trofeo...!!!! Luego que lo de los concursos no es lo suyo... Entonces, ¿por qué participar en el ESC cuando hay tantos que posiblemente pondrían más ilusión?

0
TOP
24/08/2013

Puede sonar raro, pero en el bar que vimos a pastora no gustó en general.. De hecho la gente pasaba bastante, pero a mi familia no les gustó mucho... Lo hizo genial bajo mi opinión, pero se ha sobrevalorado mucho a pastora. No era una canción/puesta en escena ganadora ni de lejos... Loreen se vio rápidamente que tenía la victoria. Italia era mi preferida con Nina Zilli, un directo muy potente, con actitud...al estilo Chenoa, por eso pienso q debe ir ella!!

2
TOP
24/08/2013

Ni Pastora tan buena ni Raquel tan mala. Patora como fue con una balada y gritando la adorais. Es más pastora tuvo todo el camino fácil. ESDM lo tuvo difícil desde que fueron elegidos y ellos no se rindieron...compusieron las 4 canciones, verisón en inglés, videoclip chulísimo, se informaron de eurovisión.... pero vamos a sacrificarles que como Rauqel cae mal. y conciertos...todos llenos de gente (sino mirar las fotos en twitter)

0
TOP
24/08/2013

La canción pasará a la historia como una "muy bonita canción", porque no se puede negar, que la canción, bonita es! Bravo por El Sueño de Morfeo. Llevaron su sello y gustó más o menos. MERECEN MIS RESPETO COMO ARTISTA Y EL DE TODO VOSOTROS.

3
TOP
24/08/2013

Vamos a ver el sueño de morfeo no era un grupo para eurovsion reconozco su esfuerzo pero no tranmitio nada. Eso no quiere decir que sea menos que la grandiosa pastora y su quedate conmigo y que otras divas buenisimas.

0
TOP
25/08/2013

La culpa no es de ESDM, TVE les ofreció ir y bastante mérito tuvo que, siendo quienes son, aceptaran el reto. Pero yo ya me figuraba que, en su estilo, dificilmente iban a quedar medio bien, como así fué. Pero ellos se mantuvieron fieles a su estilo, no intentaron cambiarlo para adaptarse a lo que se considera "eurovisivo", actuaron (Raquel creo que no estuvo muy fina), y quedaron como quedaron, pero no puedo decir que me avergüence de su actuación ni que me parezcan malos. Solo que no cuajaron.

8
TOP
23/08/2013

No hay más ciego que el que no quiere ver, Orionte. La gente se quiere creer que es por culpa de TVE, cuando solo con ver los comentarios que sueltan los "queridos" eurofans, los artistas se ven aterrados a participar. Yo a veces me pienso que somos un cáncer para España en Eurovisión.

Ver más comentarios