Raphael vuelve a Moscú
Dentro de su gira 50 Años Después que acaba a finales de 2010 y que inició por América, en las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile, o Nueva York, en el mismo Madison Square Garden, ahora actuará en Moscú en la sala Barvikha Concert Hall. Además esta ciudad le trae recuerdos de sus inicios, cuando en 1969 llenó los teatros de la antigua Unión Soviética, en pleno Telón de Acero cuando también España vivía los años de dictadura franquista. Ha confesado para EFE que tanto para él como para su esposa, Rusia les encanta y los rusos se enamoraron de él gracias a la difusión de su películas en el país en los años sesenta.
Raphael fue apoteósico entonces y promete serlo de nuevo con lleno total para este sábado. Después, según comenta, aprovechará mañana para revisitar la ciudad y volver a España porque la semana próxima tiene una actuación en Valencia después en Madrid para seguir en Fuengirola, Almonte, Callela de Palafrugell, Palma de Mallorca, Puerto de Santa María, Barcelona, Sevilla, La Laguna y Zaragoza (posible ampliación a otras ciudades) hasta octubre. Cantará temas de su nuevo y antiguo repertorio en pleno directo.
El artista conmemora los cincuenta años sobre el escenario. Su paso por Eurovisión en 1966 y 1967 con temas emblemáticos como Yo soy aquel y Hablemos del amor, le abrió aún más puertas, aunque ya era conocido en muchos países como el Reino Unido y Francia, entre otros.
Conversación
Sin duda el mejor, inigualable, inimitable e irrepetible. El único artista español y parte del extranjero que se puede permitir el lujo de hacer lo que le venga en gana y encima lo adoras. Bravo Raphael!
Desde lueg oes una VOZ, pero como intérprete a menudo es tan exagerado que empalaga, pero es GRANDE, la mejor voz española por muchos años!
Yo cuando lo veo cantar no puedo mantener la vista en el televisor me da muiedoooo jajajajaj fran_delfin@hotmail.com