Eurovisión

¡Publicada la actuación de reserva de Chanel!

¡Llegó la mami! Grabada en el escenario del Benidorm Fest y luciendo el primer mono negro, Chanel vuelve a deslumbrar también en su actuación de reserva
Fran Bautista · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 23 de junio de 2022
Chanel 3
Chanel (RTVE)

¡Publicada la actuación de reserva de Chanel!

Let’s go! Una vez concluidas ambas semifinales, eurovision.tv ha lanzado la actuación de reserva de los primeros países del Big Five, incluida la de España. En ella, vemos una actuación como las del Benidorm Fest. Chanel lleva el mono negro, obra de Carmen Farala, y vuelve a mostrar un nivel técnico de diez. Inicia la actuación con el pelo recogido y las luces de la escalera, que tras unos segundos muestran la puerta con la palabra CHANEL en grande. Los bailarines que la acompañan son los habituales, que también actuaron con ella en Turín: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y María Pérez. La coreografía es básicamente la misma que en el festival de Benidorm, al igual que la iluminación y la escenografía.

Algunas de las diferencias que se introdujeron de cara a la actuación eurovisiva y que, por tanto, no figuran en la actuación de reserva, son el inicio con las trompetas, el cambio en el puente y el ya famoso abanico. También el grito final fue una nueva incorporación para Eurovisión. En cuanto al resultado final, como ya sabemos, Chanel pulverizó todos los récords de la historia de España en Eurovisión con sus 459 puntos, sus ocho doces del jurado y su tercer puesto entre todos los países participantes.

Conversación

15
TOP
24/06/2022

Si es que ya la primera actuación televisada fue como para presentarla en Eurovisión. Enhorabuena de nuevo.

2
TOP
23/06/2022

Viendo el outfit, seguramente es un ensayo del Benidorm Fest... lo que significa que el resto de candidatos seguramente hicieron lo mismo. Para que luego digan que había meses para mejorar: las cosas tienen que estar listas desde el minuto 0, y sólo teníamos 3 candidaturas con una presentación digna.

9
TOP
26/06/2022

Trabajo y trabajo, ese es el resumen de la actuación de Chanel. La candidatura era un paquete completo difícil de superar y el calor del escenario de Turín hizo que fuera simplemente magnífica. La de reserva le falta un poco de chispa comparada con la que vimos el sábado, pero se nota que Chanel tiene muchas tablas y es una excelente profesional. Nos hace soñar para el año que viene que será en.....

4
TOP
24/06/2022

No me cansaré de decirlo nunca. Igual que Pastora, Ruth, Beth, Rosa, Anabel Conde, Civera, Nina, Mocedades, Karina, Azucar Moreno o Raphael han sido de nuestros mejores representantes, Chanel ha sido la mejor. Su candidatura ha sido la más trabajada por el equipo de la historia. Ella ha dado todo lo posible y más junto a sus bailarines y el resultado es el que ha sido. Un tercer puesto que sabe a triunfo, porque lo es. Fue extraordinario y muy difícil de superar. Ojalá me equivoque, pero no creo que volvamos a vernos en una igual. Aunque espero que el trabajo de este próximo Benidorm Fest de sus frutos y consigamos mantenerno la dentro del top 3/5 o incluso ganar, aunque está difícil la cosa. GRANDE CHANEL.

10
TOP
23/06/2022

Como cada una de sus actuaciones, perfecta!

0
TOP
23/06/2022

Cierto, se ven a dos figurantes al final dando la vuelta al panel led. Esto quizá sea un ensayo del bemidorm fest y ya lo aprovecharon.

0
TOP
23/06/2022

Son cosas mías o es playback?

0
TOP
23/06/2022

Menos mal que al final se pudo celebrar en directo. Esta actuación así no es nada competitiva.

2
TOP
23/06/2022

No me canso: EXTRAORDINARIA...

0
TOP
23/06/2022

Se nota el trabajo y los arreglos que hicieron para mejor.

0
TOP
23/06/2022

Ostrás, hay un momento en el que se ven a figurantes dar la vuelta a las pantallas led de fondo después del break dance. Aunque está muy bien, nada que ver con Turín

4
TOP
23/06/2022

En shock me he quedado! Nunca pensé que la actuación de reserva se fuera a grabar durante el el Benidorm Fest la verdad! Aún así me encanta y lo único que le falla fueron los retoques posteriores a la canción pero la actuación y la realización de 10! 🤩

9
TOP
23/06/2022

Aún sin los últimos arreglos y detalles hubiera sido una dignisima representación. La cámara está siempre donde debe estar y a mi me parece una realización muy limpia y muy clara, como tal mejor que la del festival.