Eurovisión

Pastora Soler: “Me emocioné al escuchar al coro durante los ensayos”

“El arreglo coral es estupendo, estamos haciendo nuestra la canción, algo que nos ayuda a empastar las cinco voces”, señala Sheila Blanco, una de las coristas de la sevillana
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de abril de 2012
sin_ano_27042012_083436_pastora_coristas
Pastora y sus coristas, en TVE (Facebook Rebeca Rods)

Pastora Soler: “Me emocioné al escuchar al coro durante los ensayos”

“Me emocioné al verlos y escucharlos cantar. Suenan genial y se ven preciosos. Al cantar todos juntos, me arropan y es maravilloso. El sentimiento es muy verdadero entre todos y espero que eso se transmita”. Así de satisfecha se muestra, en declaraciones a eurovision-spain.com, Pastora Soler, representante de España en Bakú, tras los ensayos que ha mantenido esta semana en Madrid con sus coristas, Mey Green, Sheila Blanco, Rebeca Rods, Miguel Antelo  y Antonio Sepúlveda.

“Ha sido genial. Me encantan sus voces y su profesionalidad. Durante uno de los ensayos, me salí y los escuché por cascos y me emocioné”, señala la artista sevillana.

Para Sheila Blanco, los ensayos están yendo genial. “Estamos viéndonos mucho para que todo salga perfecto en la final del 26 de mayo”, dice la salmantina.

“Cada día me siento más a gusto cantando Quédate conmigo. El arreglo coral, realizado por Tony Sánchez-Ohlsson, es estupendo y se nota que estamos haciendo más nuestra la canción, algo que claramente nos ayuda también a empastar las cinco voces”, añade esta vocalista de Jazz & Blues, que ya ha editado su primer E.P.: Sheila Down. Según Blanco, se están realizando varios ensayos a la semana. “Estamos ilusionados y concentrados”, dice.

Al igual que su compañera, Mey Green también destaca lo bien que van los ensayos. “Nos compenetramos muy bien todos, creo que empastamos muy bien. Según pasan los días, la conexión es mayor”, explica la madrileña.

La también finalista de Factor X y ganadora de Madrid Superstar señala que están muy contentos y que tienen la suerte de conocerse todos antes. “Además de estar rodeada de compañeros increíblemente profesionales, son grandes amigos”. Sobre Pastora Soler, Green apunta que es un encanto y una gran artista. 

Conversación