sin_ano_02042014_050145_suecia
Eurovisión 2014
flag-for-sweden_1f1f8-1f1ea
Suecia

Sanna Nielsen

Undo

Semifinal 1

Puesto 2

131 pts.

Actuación 4

Gran Final

Puesto 3

218 pts.

Actuación 13

Intérprete

Sanna Viktoria Nielsen nació y creció en Bromölla, al sur de Suecia, el 27 de noviembre de 1984. Durante sus años escolares, estudió el programa de Estética y lo compaginó con estudios musicales en el Heleneholms gymnasium de Malmö.

La carrera de Sanna tuvo sus comienzos en numerosos concursos de búsqueda de nuevos talentos, siendo el primero en Olofström en 1992. En 1994 participó en uno de ellos en Kallinge y ganó con la canción Can you feel the love tonight?. Nielsen formó parte del conjunto de baile Mats Elmes durante 1995 y 1996 y, al mismo tiempo, se convirtió en la artista más joven en alcanzar el número uno en la lista Svensktoppen con la canción Till en fågel. Sanna consiguió en septiembre de 1996, lanzar su álbum debut titulado Silvertoner. Un año más tarde editó su segundo álbum, Min önskejul, junto al sencillo Time to say goodbye. En diciembre de 2001, Sanna participó en un tour navideño de la mano de Christer Sjögren, Sten Nilsson y la eurovisiva Charlotte Perrelli. En 2002 formó parte de otra gira, esta vez junto al también eurovisivo Roger Pontare y en diciembre de ese año participó en otro concierto navideño con Kalle Moraeus y Tito Beltran.

En febrero de 2006, su álbum Nära mej, nära dej fue lanzado con letras y música de Fredrik Kempe, con el cual había colaborado con anterioridad, y Marcos Úbeda. En julio y agosto de 2007 estuvo envuelta en una nueva gira musical llamada Sommar, sommar, sommar, acompañada por Shirley Clamp y Sonja Aldén. Junto a estas dos artistas suecas, lanzó un disco con versiones de canciones navideñas titulado Our Christmas. Ese mismo año consigue lanzar el álbum Sanna 11-22 y en abril de 2008 otro bajo el título Stronger. Este último fue editado en inglés en su totalidad y llegó a convertirse en disco de oro. En 2012 edita Vinternatten y su último trabajo data de 2013, su séptimo álbum de estudio, Min jul, nuevamente con canciones navideñas. Ahora mismo se encuentra inmersa en una obra de teatro y está pendiente de lanzar un próximo disco que contendría su canción eurovisiva.

La estrecha relación de Sanna con el Melodifestivalen viene de largo. Ha llegado a participar hasta en 7 ocasiones, alcanzando siempre la final del concurso. La primera de ellas fue en 2001, con I går, i dag, con la que quedó en un meritorio top 3; en 2003 se presentó con Hela världen för mig y quedó quinta; dos años más tarde hizo un dueto con Fredrik Kempe interpretando la canción Du och jag mot världen, con la que consiguieron la octava plaza; en 2007, con la canción Vågar du, vågar jag, consiguió un séptimo puesto; la de 2008 puede que sea su más famosa participación, con la canción Empty room, con la que se batió en duelo contra Charlotte Perrelli y por la que tuvo que conformarse con la segunda posición; y en 2011 interpretó la canción I’m in love y logró un cuarto lugar.

Finalmente, en 2014 consiguió la victoria del Melodifestivalen con la canción Undo, con la que representó a Suecia en la primera semifinal del festival europeo celebrado en Dinamarca. Logró el pase a la final y consiguió alzar a su país a un 3º puesto en la clasificación final con 218 puntos. Esta puntuación supuso para ella convertirse en la segunda representación sueca con más puntos solo superada por la imparable Loreen. Además, Undo se convirtió en la primera canción de la artista en colarse en el Top 40 de las listas de ventas de Reino Unido.

Tras su paso por Eurovision, pudo lanzar a la venta su quinto álbum de estudio titulado 7, en conmemoración a las veces que se ha presentado a la preselección sueca. Este disco contiene su canción eurovisiva. Durante el verano y otoño ha participado en una obra de teatro clásico y en septiembre fue anunciada como presentadora del Melodifestivalen 2015 junto a Robin Paulsson. En agosto de 2015 la SVT anunció que Nielsen se convertiría en la nueva presentadora del evento musical Allsång på Skansen que tendrá lugar en Estocolmo en el verano de 2016. Sanna también ha sido la elegida para presentar Eurovision, The Party, que se celebrará en el Tele2 Arena la noche de la final eurovisiva del 14 de Mayo en Estocolmo. 

Sanna Nielsen se casó en 2006 en Las Vegas y vivió con su marido en Lidingö hasta 2008, año en que rompieron dicho compromiso. Actualmente vive en Årsta, al sur de Estocolmo con su pareja Joakim Ramsell. Sanna es de descendencia danesa puesto que su padre procedía de Århus.

Si quieres acceder a su perfil de facebook pincha AQUI


Texto: Daniel Adell, "Dannyquelo". Diciembre de 2014. Actualizado por Javier Barquero, "frajabarca". Mayo de 2016.

Curiosidades


Coristas:
- Britta Bergström
- Dea Norberg
- Jeanette Ohlsson
- Jessica Marberger
- Thérèse Löf Amberg

Actuación Gran Final

Melodifestivalen

08/03/2014

El 10 de marzo se celebró la gran final del Melodifestivalen 2014 presentada por Anders Jansson y Nour El-Refai desde el Friends Arena de Solna a partir de las 20:00 CET.

La gala estuvo formada por diez participantes. Un sistema mixto de votación de jurado internacional de Alemania, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Israel, Italia, Malta, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, y el televoto fue el encargado de decidir el ganador. Busy doin' nothin' de Ace Wilder fue la candidatura favorita de los expertos mientras que la propuesta preferida de la audiencia y la ganadora fue Sanna Nielsen con Undo.

Previamente a la gran final se realizaron cuatro semifinales y una repesca mediante televoto con un total de 32 candidaturas.

La gran final estuvo integrada, entre otros artistas, por: Helena Paparizou, ex miembro de Antique (Grecia 2001), y en solitario (Grecia 2005), y Andreas Lundstedt, actual componente de Alcazar y antiguo integrante de Six4One (Suiza 2006). Durante las semifinales y repesca fueron eliminados Martin Stenmarck (Suecia 2005) y Sylvester Schlegel, ex miembro de The Ark (Suecia 2007). Sanna Nielsen, por su parte, había participado previamente en el Melodifestivalen 2001, 2003, 2005, 2007, 2008 y 2011.

Undo de Sanna Nielsen con un 24,1% de los votos era la candidatura favorita para la victoria de los lectores de eurovision-spain.com.

Resultado Preselección

IntérpreteCanciónPuntosPosicion
1
Anton Ewald
Natural
018
10
2
Ellen Benediktson
Songbird
061
7
3
Alcazar
Blame it on the disco
110
3
5
Linus Svenning
Bröder
083
5
6
Helena Paparizou
Survivor
084
4
4
Oscar Zia
Yes we can
053
8
7
Yohio
To the end
082
6
8
Sanna Nielsen
Undo
212
1
9
Panetoz
Efter solsken
033
9
10
Ace Wilder
Busy doin' nothin'
210
2

Videoclip

Sanna Nielsen

Undo

Fredrik Kempe, David Kreuger, Hamed "K-One" Prouzpanah

Carátula

Álbum que incluye el tema

sin_ano_02042014_061623_sn-2

Letra de la canción

Versión original

Silent, I can´t wait your silent
working up a storm inside my head.
Nothing, I just stood for nothing,
so I fell for every thing you said.
Hear the rumble, hear my voice.

Silent, I can’t wait your silent,
gotta make a change and make some noise.

U-u-undo my sad,
u-u-undo what hurts so bad.
U-u-undo my pain,
gonna get out, through the rain.
I know that I am over you,
at last I know what I should do.
U-u-undo my sad love.

Trouble, baby I’m in trouble
every time I look into your eyes.
Save me, oh I’m gonna save me
faraway from all the crazy lies.

Hear the rumble, hear my voice.

U-u-undo my sad,
u-u-undo what hurts so bad.
U-u-undo my pain,
gonna get out, through the rain.
I know that I am over you,
at last I know what I should do.
U-u-undo my sad…

U-u-undo my sad,
u-u-undo what hurts so bad.
U-u-undo my pain,
gonna get out, through the rain.
I know that I am over you,
at last I know what I should do.
U-u-undo my sad…

My sad love,
undo.

Letra de la canción

Versión traducida

DESHAZ

Silencio, no puedo soportar tu silencio
creando una tormenta dentro de mi cabeza.
Nada, simplemente me quedé para nada,
así que caigo por cada cosa que dijiste.
Escucha el malestar, escucha mi voz.

Silencio, no puedo soportar tu silencio,
tendré que hacer un cambio
y hacer algo de ruido.

De-e-eshaz mi tristeza,
de-e-eshaz lo que duele tanto.
De-e-eshaz mi dolor,
que salga fuera, a la lluvia.
Sé que estoy por encima de ti,
al menos sé lo que tengo que hacer.
De-e-shaz mi triste amor.

Problemas, cariño me meto en problemas
cada vez que te miro a los ojos.
Resguardarme, oh voy a resguardarme
muy lejos de todas las locas mentiras.

Escucha el malestar, escucha mi voz.

De-e-eshaz mi tristeza,
de-e-eshaz lo que duele tanto.
De-e-eshaz mi dolor,
que salga fuera, a la lluvia.
Sé que estoy por encima de ti,
al menos sé lo que tengo que hacer.
De-e-shaz mi triste…

De-e-eshaz mi tristeza,
de-e-eshaz lo que duele tanto.
De-e-eshaz mi dolor,
que salga fuera, a la lluvia.
Sé que estoy por encima de ti,
al menos sé lo que tengo que hacer.
De-e-shaz mi triste…

Mi triste amor,
deshazla.

*Hay cierta controversia con la letra porque correctamente debería ser “undo my sadness”.

Traducción: Daniel Adell, “Dannyquelo“.

Eurocanción

RANKING 44º / 1654

8.43 / 10

sin_ano_02042014_061623_sn-2

CANCIÓN

4.51

DIRECTO

4.79

ESCENOGRAFÍA

4.57

VESTUARIO

4.47

Conversación

6
TOP
0
11/04/2020

Intento respetar todos los comentarios, no puede ser de otra manera, pero algunos comentarios es que llegan a hacer daño, en serio. Se puede tener otra opinión y otros gustos musicales, faltaría más, pero llamar "memez" a esta canción o "vulgar", pues ya me diréis. Que no guste, lo entiendo, y sí das razones objetivas pues bien, pero sin insultar. Ya sé que se hace con objetivo de "picar" a la gente, porque si no, no lo entiendo.

6
TOP
0
25/01/2020

Temazo, ni Loreen ni nada. Esta y la de Bergendahl las mejores de Suecia en los últimos años

3
TOP
0
08/05/2016

Cabe destacar que enviando el temazo de Busy doin' nothin' se hubieran llevado el festival de calle, pero al ser una canción con componentes tan queridos por los suecos, normal que fuera a Copenhague. Aun así decir que magnífica interpretación y magnífica canción con muy buena puesta en escena. Le pongo un 9

6
TOP
0
08/05/2016

Preciosa canción. Un 10 como una catedral.

7
TOP
0
08/05/2016

Me parece una maravilla de canción, cantante y puesta en escena. Canciones así me reconcilian con Suecia. Perfecta.

0
TOP
0
08/05/2016

A mí me encanta esta canción y su interpretación en directo. Creo que Rusia el año pasado dijo...vamos a copiar algo de esta chica y así fue: chica rubia, balada, estaticidad, fondos en azul. En fin, como Sanna con su Undo pocas.

7
TOP
0
08/05/2016

Suecia se aleja de las estridencias con una canción dramática, que Sanna interpreta con elegancia y emoción, envuelta en una imaginativa iluminación. 10.

0
TOP
1
08/05/2016

Menuda pereza de canción, en la línea de la pretensiosa Suecia. Un 1

6
TOP
0
17/01/2016

Maravillosa. Para ganar en 2015 hubiera preferido que ganara Suecia este año 2014. Un 10.

2
TOP
0
26/12/2014

Pues, me parece que esta es una voz maravillosa como muchas otras que envían de Suecia... una artista con carisma, evanta el escenario y la canción es la fórmula perfecta para ganar el festival. Lástima que en el camino se le cruzó el huracán Conchita.

5
TOP
0
25/12/2014

Muchas felicidades a Dannyquelo, Ivi y a todos los que suelen entrar en la sección y no comentan!! Esta canción era mi favorita este año y creía que iba a ganar pero en la final los Paises Bajos y Austria lo bordaron y creo que el podium final fue el correcto. Espectacular actuación y gran voz de Sanna y la canción por supuesto preciosa. Al no ser en sueco le doy un 9.

7
TOP
0
25/12/2014

Yo muero de amor con esta cancion/actuacion/interprete. Un 10

0
TOP
0
24/12/2014

Ayyyy Navidad época de paz, RESPETO y tolerancia... Que a una persona no le guste algo; no quiere decir que deba descalificar el gusto de los demás y viceversa. Gracias al cielo todos tenemos criterios diferentes; pero eso no justifica la actitud pasivo/agresiva de algunos al comentar. En fin... Feliz Navidad.

8
TOP
0
24/12/2014

Gracias dannyquelo por tus palabras! Y para que veáis que nunca dejo de mirar las opiniones de los demás, he vuelto a escuchar esta memez de participación para ver si me había perdido algo, y sinceramente... Que me sigue pareciendo una vulgaridad de participación, absurda y mala no, lo siguiente... Y que le sigo manteniendo el 1, porque Sanna Nielsen me ha gustado en otras tentativas...Feliz Navidad a todos, a los que tienen tan buen gusto musical y a los que no lo tienen... También! ;-)

4
TOP
0
24/12/2014

Soy unos de esos "habituales en la sombra" y quiero agradecer a Danny este regalo, así como aprovechar para expresar mis mejores deseos para todos. Me gusta mucho esta canción, aunque no suelo ser fan de Suecia, creo que gracias a la conjunción de muchos factores (voz, interpretación, iluminación...) consiguieron una gran obra. Felices Fiestas.

7
TOP
0
24/12/2014

Me encanta esta canción, desde el principio fue mi favorita para el triunfo este año. Sanna canta espectacularmente bien, la melodía es preciosa y la puesta es escena impactante y se adapta como un guante a su presencia y al tema. Pongo pocos, pero ahí va mi 10. Enhorabuena a Dani por su elección y a Ivi por su presencia. Feliz Noche para todos.

0
TOP
0
24/12/2014

Mi opinión es muy parecida a la de Turia,un 6.

0
TOP
0
24/12/2014

Perseverancia! Suecia hizo su tarea este año y nos regaló una de los números más memorables del festival en los últimos años. Nos obsequió una artista en todo el sentido de la palabra, una voz con alma propia y una hermosa canción. Si llegó primera, segunda o tercera; para mi es lo de menos. Sanna Nielsen y Undo son ganadoras.

9
TOP
0
24/12/2014

Lo siento, a mí no me dice nada, la veo igual a muchas otras canciones y no me emociona ni me gusta especialmente. Pero me parece bien que hayáis elegido esta eurocanción para Nochebuena, ya que es favorita de muchos. Yo le doy un 5. Feliz Navidad a todos, y saludos especiales a Dannyquelo y a Ivi!!

9
TOP
0
24/12/2014

Un tema sin sustancia: Parece una copia de copia de copia de copia de copia de copia...¡Buuuuuuuuuuuf!. Olvidable 100%. Un 3./ Muchas felicidades a Dannyquelo (siento no coincidir contigo en esta ocasión) y a Ivi. Un fuerte abrazo.

0
TOP
0
24/12/2014

Por cierto, EXCELENTE elección para el día de Nochebuena, feliz día a todos

0
TOP
0
24/12/2014

Y de Suecia que decir, que se está comiendo con patatas al resto de países con su Eurovisión particular, el Melodifestivalen. Y los que piensan que esta joya es una balada de diva mas que adoran los eurofans, les diré, primero, que fue 3º y 218 puntos no sólo se consiguen siendo una diva eurofán, y que con los familiares que vi el festival (anti-ESC todos) su favorita fue Suecia, y decían que hacía tiempo que no se presentaba algo así. Os puede gustar o no, pero para nada es algo 100 veces visto

0
TOP
0
24/12/2014

A ver... por dónde empiezo... lo primero que es mi 3º candidatura favorita de la historia del festival, que es de lo mas precioso que he escuchado en mi vida, la puesta en escena una preciosidad, y Sanna es guapísima. El día de la final estube embobado viendo su actuación, es que sobrepasa la perfección, los cambios que hay en la canción, los altibajos, me encantan, ese subidón... a partir del minuto 2:20 hasta el final estoy como en otra onda, alucinando con este diamante de 300.000 kilates

4
TOP
0
24/12/2014

... realización y escenografía, pero todo el pack es simplemente perfecto. "Veni, vidi, quasi vici". 7 es un discazo y finalmente tiene el reconocimiento que se merece, porque le apasiona de verdad la música. Lo de los coros también me he fijado y reconozco que no está muy bien, pero tampoco lo veo un asunto trágico. Xarinixx, no creo que tengas mal gusto, simplemente... distinto y fiel a ti xD Ivi, un saludo. Al resto, que paséis una Nochebuena inolvidable con los vuestros. Fin de la cita.

4
TOP
0
24/12/2014

Con Sanna no sabría por donde empezar. Empiezo por el 10 y continúo pronosticando que igual con Ace Wilder (maravillosa también) hubieran ganado el ESC, aun teniendo a Conchita y a TCL; pero eso nunca lo sabremos. Esta vez SÍ era el momento de Sanna, posiblemente la mejor canción que ha llevado al Melodi junto a 'Empty Room', pero este año estaba más guapa, más radiante y más segura que nunca. Es difícil plantarse en una baldosa como dice sjj y ser 3ª. Tuvo mucha ayuda de... (continúa)

3
TOP
0
24/12/2014

Grandiosa! Mi ganadora del 2014, por algo está en mi avatar :) creo que lo único que le jugó en contra fue que Suecia haya ganado tan sólo dos años antes... Una canción simple, sencilla con una puesta en escena sobria pero que logró conquistar a todos. Por supuesto un 10.

8
TOP
0
24/12/2014

Yo quería que ganara el Melodi, porque era mi favorita después de 'Songbird', y me alegré mucho por esos tres puntitos de diferencia. Luego pensé que no aportaría nada al festival y hasta que no llegaría al top ten. Sin embargo, una buena canción y el buen directo de Sanna fueron una garantía suficiente. Yo le doy un 9 porque, aunque no sea un seguidor acérrimo de ella, defendió muy bien un tema muy bonito. Y nunca me había fijado en lo de los coros...

4
TOP
0
24/12/2014

Hizo una buena representación, y una buena canción, merecido puesto, y eso que no me suele gustar Suecia.

4
TOP
0
24/12/2014

10. Mi 2ª favoriata de este año, me encanta todo, la canción, la puesta en escena y Sanna. Felicidades a los afortunados de hoy: Dannyquelo, Ivi y todos los "habituales en la sombra"

5
TOP
0
24/12/2014

Felicidades a Ivi y a todos los que votan y colaboran en la sección. Y un besazo para Dani. Sobre la canción, poco que añadir. Siempre prefiero a Suecia con un buen baladón, pero este era muy predecible. No deja de ser una bonita canción, pero algo prefabricada para dejar con la boca abierta al personal. Conmigo no lo consiguió. Un 6

6
TOP
0
24/12/2014

Comparto al 100% la opinión de sjj. Un 9.

3
TOP
0
24/12/2014

aparte de recalcar el pésimo gusto musical de xarinixx, quiero decir que es una de las mejores interpretaciones, canciones, vestuario, escenario que han pasado por el festival, mi favorita absoluta del 2014, y de las pocas canciones de eurovision que escucho dia si y dia tambien, un 10 enorme

8
TOP
0
24/12/2014

Como ha ocurrido en otras ocasiones, cuando una repetidora en el Melodifestivalen como Sanna Nielsen lo consigue, no lo hace con su mejor canción. Canción vista y revista, absurda en el contenido y carente de originalidad. Además, se esmero bien poco en la puesta en escena. Feliz Navidad dannyquelo e ivi. Un 1 a Sanna.

8
TOP
0
24/12/2014

7. Felicidades a los agraciados. Una canción que al principio me gusto mucho pero luego me resulta cansina como Euphoria, casi me gusta más ella, y su transformación de su primer melodifestivalen, a pasao de ser hija adoptiva de los Amish, a barbie hierática que haga lo que haga los ojos le chispean y sonríe como la Mona Lisa. Es alucinante, eso si tiene una preciosa voz. Prefiero im in love ... que tiene un aire a Brigitte Nielsen la ex de rambo (silvester) no seran primas????

1
TOP
0
24/12/2014

Me sorprendió este años, la cantidad de representaciones que dejaron fuera de cámara a sus coristas, perfectamente vestidos y con coreografía incluída, fueron Suecia, Ucrania, Hungría,Rusia, Estonia, España, Grecia y creo que no me dejo más. Lo dicho: Sanna y Undo es de 10 x 10. Feliz noche con la familia.

1
TOP
0
24/12/2014

Solo puedo decir maravillas. Viva la madre que parió a los compositores y a Sanna !...Me gustaría que hubierais visto los gestos y la manera de andar de Sanna Nielsen, era todo elegancia, como saludaba al público cuando se emitía la postal de su país, boquiabiertos nos quedamos. Y hablando de "quedarse a la sombra" como apunta Dani (continúa)

1
TOP
0
24/12/2014

Hoy comienzan mis vacaciones, y hasta el año que comienza no nos volveremos a ver. Muchas felicidades a todos, que paséis unas grandes fiestas y que el año próximo sea mejor. Y esta canción es una buena muestra de que, con trabajo y tesón, se pueden hacer cosas grandes. La suerte es para quien la trabaja. Aun así, no puedo darle más de un 8.

0
TOP
0
24/12/2014

Sin moverse de una baldosa, como quien baila un chotis y sola y sobria en el escenario, Sanna nos demostró que una buena canción, un buen directo y sobre todo, una iluminación y realización espectaculares te pueden colocar en el tercer puesto, y si nos descuidamos, hasta ganar. Un 8. Yo también quisiera mencionar a todos aquellos que nos leen, seguramente votan, pero no suelen comentar, y animarles a que lo hagan y compartan sus ideas con todos.

0
TOP
0
24/12/2014

Cada que veo el directo de Sanna me emociona montones. La voz de Sanna se fusiona a la perfección con la canción. Un 10 y si pudiera un 100000000, por todo lo que representa Undo en la historia del festival.

3
TOP
0
24/12/2014

Yo la daba por ganadora, era mi primera en el TOP de las 7 que creía que podrían alzarse con el triunfo. Suecia sabe que mandar a Eurovision y aunque innovan poco con respecto al estilo, la calidad y el empeño de sus representaciones es sublime, de ahí sus resultados y el amor que le procesamos muchos y el odio que genera en otros (aunque no siempre queda bien como hemos visto). Sanna tiene una voz increible y una presencia que llena y "Undo" es una joya, es arte, es emoción. Mi nota es un 10.

0
TOP
0
24/12/2014

El Euroregalo de Dannyquelo: "A alguien que conozco personalmente y es un amor. Sé que entra de vez en cuando a la sección y es un asiduo votando aunque no comentando, por eso quiero que sirva también de regalo a todos esos "habituales en la sombra" que aunque no dejan su comentario, votan y mantienen viva LEDD. Va para todos ellos. Sé que te gusta Sanna, y aunque no es Montenegro o Francia (tus favoritas), si no me equivoco era tu 4ª. Besos y God Jul!", a Ivi. ¡Feliz Navidad!

3
TOP
0
16/06/2014

JJAJAJA me rio muchisimo con las pitonisas lola, comparar a charlotte perelli o ana bergendhal (la peor candidatura sueca para mi junto con 2005 y 2007 del siglo 21), con esta preciosidad que merecio subir un puesto o dos, y si el trofeo se lo quitaba alguien que fuera holanda no austria

5
TOP
0
18/05/2014

Brava. Y eso que le tengo manía especial a Suecia (realmente envidia)

0
TOP
0
05/05/2014

Canción "made in Sweden". Me recuerda instantes de la ganadora danesa del año pasado. Su consistencia como posible ganadora se medirá por lo que otras aporten de novedoso y, no sigan un molde típico eurovisivo. En este caso, innova más Ikea que los creadores eurovisivos.

0
TOP
0
04/05/2014

Gustará más o menos pero la canción es buena y Sanna increíbl. Para mi es mi ganadora!!

1
TOP
0
04/05/2014

Me gusta mucho. Me parece un tema muy emotivo y la cantante transmite esa emoción muy bien. Creo que es la gran rival de Armenia y en las apuestas parece que van las primeras, pero yo también espero una final mas reñida que otros años y puede que ni Armenia ni Suecia se lleven el premio gordo. Ojalá este año fallen todas las apuestas y veamos a Ruth muy arriba.

1
TOP
0
03/05/2014

Cada vez tengo menos claro quien ganará pero si Armenia la veo lejana, Suecia también. Creo que habrá sorpresas en las votaciones y bastantes países como UK, Hungría, España, Azerbayán, Rusia, Israel van a estar luchando por el top 3. Será una gran final la del sábado día 10 de mayo. Y España ya es top 4 en los sondeos europeos.

4
TOP
0
28/04/2014

Una canción más vista que el tebeo. Nada original, no entra ni en mi top10. Las hay muchísimo mejores este año.

1
TOP
0
26/04/2014

No sé que tendrán los suecos que la mayor parte de las veces son mis favoritas, y este año no es una excepción. Me alegro por Sanna y or su lucha constante. A ver si otro año gana Alcazar!!

1
TOP
0
25/04/2014

Sigo diciendo es la mejor canción para ganar este año :)

2
TOP
0
23/04/2014

Quizas sea por la lucha que ha tenido Sanna para representar a Suecia, o porque nunca se ha rendido, o pir su magnifica interpretacion de Undo, sea por lo que sea a dia de hoy es mi favorita. Vamos Sanna

0
TOP
0
19/04/2014

Habrá de todo pero si una canción gusta, gusta da igual el país y a mi está me engancha cada vez más.

1
TOP
0
12/04/2014

Si todo se va a decidir entre Armenia y Suecia, El "not alone" es mejor tema que el sueco y Azerbayan y Rusia también estarán en el top 5. Si queda 2ª es un mérito a la constancia porque lleva años intentado estar en el ESC

3
TOP
0
09/04/2014

Buena cantante, canción que esta de notable alto y presentación elegantísima y con clase...Suecia. Así, sin más. De las primeras seguro.

5
TOP
0
04/04/2014

¿De verdad alguien piensa que "derrein" es mejor candidatura que "undo"? Para mí en un año flojo, es junto a UK las canciones con opciones a ganar. No es que Suecia lleve un tema como para arrasar en las votaciones pero es que entre tanta mediocridad... sobresale. Y España con ese gran temazo para los fans de diva que llevamos, veremos un ridículo más grande, quedar de los últimos en un año flojo no, flojísimo.

1
TOP
0
02/04/2014

Espero que no le pase como a la Perrelli con hero que la teníamos sobrevalorada y luego fue un batacazo absoluto. No creo que deba ganar

0
TOP
0
30/03/2014

A mi cada vez me gusta más!!

8
TOP
0
29/03/2014

Que chica mas pesada por favor... igual que Alcazar.... Le han dado la victoria para que deje de serlo....

0
TOP
0
26/03/2014

Interprete que engancha, canción que en encanta, pero me da la sensación que se va a dar un batacazo muy fuerte como les paso en 2010 con Anna Bergendahl

1
TOP
0
25/03/2014

No se qué le ven de especial. Es la suecada de siempre y creo que no va a ser votada por el jurado.

0
TOP
0
25/03/2014

Sin duda una de las favoritas de esta edición desde mi punto de vista y de mucha gente, pienso que también estarán bien posicionados e incluso pueden ganar Dinamarca, Noruega o Armenia.