
Intérprete
Mamagama es una banda azerí formada en el año 2021, formada por tres miembros: el cantante Sefael «Asaf» Mishiyev, el guitarrista Bahruz «Huss» Efendiyev y el percusionista Allahverdi «Arif» Gumbetli.
Los tres miembros de la banda habían formado parte de otros grupos, anteriormente a su colaboración, que se inició en Bakú en el año 2021, con su nuevo nombre artístico: Mama se refiere al creador o creadora, la fuente de la vida, con su poder infinito de dar la vida y alimentar el mundo. Gama se refiere al espectro del sonido, las escalas musicales, que cubren todas las frecuencias y que van más allá del tiempo y el espacio. Mamagama presentan su sonido como el recuerdo tan profundo y familiar del latido del corazón de una madre, pero a su vez infinito y eléctrico como una onda gama., la onda con la frecuencia más elevada que se conoce.
Han participado en varios festivales internacionales. En uno de los más famosos en Albania, el Kënga Magijke, obtuvieron el primer premio como artistas internacionales gracias a su single Dreamer. En este mismo año realizaron su primer intento para representar a su país en Eurovisión, en el año 2023, donde fueron uno de los cinco candidatos finales con su canción River. Finalmente cumplirán su deseo en el Festival de Basilea, para el que han sido elegidos internamente por Ictimai Television.
Está previsto que su canción se presente en marzo. Definen su estilo musical como indie o rock alternativo, aunque incluyen sonidos tradicionales de música tradicional. Su canción tratará el tema de la dificultad personal en algunos momentos, la oscuridad por la que se atraviesa, y cómo nos puedo hacer más fuertes.
Texto: Carles Batlle, "Enat993". Febrero de 2025
Elección Interna
19/02/2025
Mamagama con Run With U fueron elegidos internamente por Ictimai para representar a Azerbaiyán en Eurovisión 2025.
Videoclip
Mamagama
Run With U
Hasan Hayadar, Sefael Mishiyev y Roman Zee
Carátula
Álbum que incluye el tema

Letra de la canción
Versión original
You electrify, never felt so high
Every glance you’re giving, every move I’m feeling
I cannot resist, pure in every twistShall we dim the lights, leave our fears behind
Play wrong ‘til it’s right, give it all tonight?
Heartbeat takes control, moves my body and soul
Just one look at me and I can’t stand the heatShadows in the neon light, the night is young, the beat is tight
Somethin’ in the air that makes me fall for you
Thе way I do, uh-huh, the way I do, uh-huh
The way I do, uh-huh, the way I do, uh-huhNo mattеr what you do tonight
I wanna run with you, I wanna run with you
No matter what you do tonight
I wanna run with you, I wanna run with you(Running with me)
(Running, let’s go)
You make me feel brand-new, never felt this true
Every laugh you’re giving, every touch I’m living
And I can’t pull away, caught up in the playShall we dim the lights, leave our fears behind
Play wrong ’til it’s right, give it all?The way I do, uh-huh, the way I do, uh-huh
The way I do, uh-huh, the way I do, uh-huhNo matter what you do tonight
I wanna run with you, I wanna run with you
No matter what you do tonight
I wanna run with you, I wanna run with you
Letra de la canción
Versión traducida
La forma en que me muevo, uh-huh, la forma en que me muevo, uh-huh,
La forma en que me muevo, uh-huh, la forma en que me muevo, uh-huh,
La forma en que me muevo, uh-huh, la forma en que me muevo, uh-huh,
Conversación