20032015_030907_Australia
Eurovisión 2015
flag-for-australia_1f1e6-1f1fa
Australia

Guy Sebastian

Tonight again

Gran Final

Puesto 5

196 pts.

Actuación 12

Intérprete

Guy Theodore Sebastian, nacido el 26 de octubre de 1981 en Klang, Selangor (Malasia) y originario de Adelaide (Australia) es más conocido por su nombre artístico Guy Sebastian. Cantante de soul, pop y gospel; compositor, productor musical, recordado por participar y ganar en la primera edición de Australian Idol en el 2003 y haber sido posteriormente jurado de The X Factor Australia 2010. En total ha lanzado ocho álbumes de estudio, un álbum compilatorio, un DVD y un Extended Play.

Su padre Ivan nació también en Malasia y es de descendencia srilanquesa, mientras que su madre Nellie tiene origen inglés y portugués, habiendo sido criada en la India. Sebastian es el segundo de cuatro hermanos: Ollie, Chris y Jeremy. La familia emigró a Melbourne, Australia, en 1988, durante varios años antes de mudarse finalmente a Adelaida, debido al trabajo del padre como geólogo. De niño, Guy tomó clases de violín, y aunque no tenía ningún entrenamiento formal en otros instrumentos musicales también toca la guitarra, la batería y el piano. Asistió a la iglesia de la comunidad Paraíso, una de las iglesias más grandes de Australia, convirtiéndose en uno de sus cantantes más destacados. También cantó con el grupo coral y eclesiástico Planetshakers, tanto de vocalista principal como de corista para sus conferencias de 2002 y 2003 y los álbumes que sacaron al respecto. Después de ganar Australian Idol continuó su asociación con la Iglesia Paraíso, colaborando en la grabación en dos de sus discos, Adore en 2004 y Set Me Free en 2005. Después de salir de la escuela, Sebastian comenzó sus estudios de Radiación en Medicina, pero la abandonó para seguir su carrera en la música. Enseñó canto en el Temple Christian College y otras escuelas secundarias, mientras que también trabajaba como editor de grabación y estudiaba Tecnología Musical en el Conservatorio Musical para Mayores.

En mayo de 2003, Sebastián audicionó con éxito para Australian Idol, cantando el tema de Stevie Wonder Ribbon in the Sky. Avanzó por el programa hasta establecerse una fanbase sólida, cosechando elogios de los jueces que a menudo hacían referencia a su peinado afro convirtiéndolo en un punto focal de su imagen. Fue proclamado vencedor en noviembre y ganó un contrato discográfico con BMG Australia, que posteriormente se fusionó con Sony Music. Poco después de ganar Idol viajó al Reino Unido para competir en World Idol. Cantó What a Wonderful World y su actuación fue bien recibida por los jueces; sin embargo, el televoto lo ubicó en el puesto 7º de los 11 competidores.

Al día siguiente de convertirse en el ídolo australiano, comenzó a grabar su álbum debut, que tuvo que ser completado en seis días para asegurarse que entraba dentro de la campaña navideña. El álbum incluye tres canciones co-escritas por Sebastian además de su canción ganadora en el concurso, Angels Brought Me Here, que debutó en el número uno y fue el más vendido en Australia en 2003, alcanzando 4 acreditaciones de platino. En enero de 2010, cuando ARIA publicó las listas de los sencillos más vendidos de la década de los 00s, Angels Brought Me Here fue nombrada la canción más vendida de la década. Este primer álbum se tituló Just As I Am y debutó a su vez en el numero uno de las listas. Su primera semana de ventas vendió 163.711 unidades, siendo la segunda venta más alta de la historia hasta el momento. Alcanzó en total las 480.000 unidades vendidas y los 7 discos de platino, siendo a día de hoy el álbum más vendido de la historia lanzado por un concursante de Australian Idol. Angels Brought Me Here también alcanzó el número uno en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia y Nueva Zelanda. Just As I Am alcanzó el número tres y el doble platino en Nueva Zelanda. A principios de 2004 Sebastian y los finalistas de Australian Idol hicieron giras por todo el país y Sebastian apareció en el Premios MTV Asia, siendo juez invitado en la versión New Zealand Idol y actuó en Indonesian Idol. Su segundo single All I Need Is You fue lanzado en marzo, debutó en el número uno y fue platino, alcanzando también el número 5 en Nueva Zelanda. Después de un viaje promocional a Malasia, en abril viajó a Europa y a los Estados Unidos para escribir su segundo álbum, mientras que fue invitado para tocar en American Idol.

El segundo álbum de Guy, Beautiful Life, incluyó un cambio de estilo más R&B, ejemplificado en Forever with you, un dueto con la cantante Mya. También contenía canciones que él co-escribió junto a Robin Thicke y Brian McKnight. El primer sencillo, Out with my baby, fue lanzado en octubre y rápidamente se convirtió en el cuarto número uno consecutivo del intérprete, obteniendo nuevamente la acreditación de platino. Todo el disco debutó en el número dos, llegando a vender más de 100.000 unidades. Se embarcó en una gira nacional en noviembre, con una segunda etapa de marzo a junio de 2005. Más sencillos fueron lanzados al mercado, como Kryptonite y Oh Oh. En 2005 Sebastian recibió premios en las categorías de Video Favorito, Artista Favorito, y Artista Favorito Australiano en los Kid Choice Awards de Nickelodeon, y un premio de la MTV Video Music Award para Out with my baby. También recibió una nominación para el álbum más vendido por Beautiful Life en los ARIA Music Awards. Pasó algún tiempo en el extranjero para escribir su tercer álbum. En diciembre fue nombrado finalista del Young Australian of the Year Award.

El tercer álbum de Guy, Closer to the Sun, era una mezcla de géneros, incluyendo pop, R&B, soul, pop-rock y jazz. Fue sobretodo co-escrito con músicos y compositores de Australia, ya que eliminó la mayoría de las canciones que había escrito en sus viajes al extranjero en 2005. El primer single, la balada Taller, Stronger, Better, fue lanzado en agosto de 2006 y debutó en el número tres, logrando esta vez la acreditación de oro. Alcanzó el número cuatro y el platino el video de su segundo sencillo, Elevator Love, en el que aparece la ex Miss Universo Jennifer Hawkins. Sebastian recibió un premio por el trabajo desempeñado en Oh Oh en los Premios de la Música APRA de 2006, en los que también fue galardonado como Mejor Video y Mejor Artista de Música Urbana, y por segundo año consecutivo recibió el premio Fav Aussie en los premios Nickelodeon Kids Choice. A principios de 2007 se anunció que haría la grabación de un álbum de clásicos del soul de Memphis y Tennessee, con músicos que tocaron en Stax y escribió algunas canciones que sí serían originales suyas. El tercer sencillo de Closer to the Sun, Cover On My Heart, fue lanzado en agosto, alcanzando el número 32 en la tabla de ARIA. Closer to the Sun fue galardonado como mejor álbum en los Premios de Música Urbana de 2007, y el álbum más popular en los Teen Choice Awards Dolly.

Like It Like That fue el quinto álbum de estudio del cantante, estrenado en 2009 y, al igual que sus anteriores discos, numerosamente galardonado. A este álbum le siguió Twenty Ten, de 2010, nuevamente reconocido tanto en ventas como en premios. Aunque, de esta etapa, lo que más destaca es su elección como jurado de la 2ª edición de The X Factor 2010, algo que lo alzó como uno de los cantantes más sólidos del panorama musical australiano. A Sebastian se le asignó la categoría de Grupos, aunque ninguno de sus aspirantes consiguió llegar a la final. No participó como jurado en la 3ª edición pero sí lo hizo nuevamente en 2012 en la 4ª, esta vez llevando el grupo de mayores de 25. Entre ellos se encontraba Samantha Jade, la cual se proclamó vencedora de esa edición.

En noviembre de 2011 escribió la canción Don't Worry, Be Happy tras un encontronazo con un furioso motorista en las calles de Los Ángeles y dicho single se convirtió en el tema principal de su siguiente álbum, titulado Armagedon. Siguió cosechando discos de platino y lanzando nuevos sencillos como Gold o Battle Scars (feat. Lupe Fiasco), convirtiéndose este último en una de las canciones más famosas y vendidas a lo largo de toda su carrera. Llegado este punto de su trayectoria, Guy se convirtió en el artista masculino australiano con más número unos de toda la historia, tan solo superado por Kylie Minogue y Delta Goodrem (ambas mujeres). Battle Scars supuso un gran éxito tanto dentro de Australia como internacionalmente, llegando a formar parte de la promoción de la película Red Dawn en Estados Unidos. La canción aguantó 13 semanas en el top 10 de Noruega, incluyendo 6 semanas en el número 2, y el puesto 46 y la certificación de oro en Suecia.

En octubre de 2013 lanzó Like a Drum, el sencillo principal de su nuevo álbum, Madness, el octavo ya. Debutó en el puesto 4 y tuvo el honor de ser telonero de Taylor Swift en su gira por Australia. En enero de 2014 se lanzó a los mercados estadounidense, canadiense y europeo, siguiendo la estela de fama que había obtenido en Suecia. Come Home with Me y Mama Ain't Proud fueron sus siguientes sencillos. Finalmente, Madness salió entero en noviembre de 2014 y Linger fue la siguiente canción en promocionarse, junto a una gira en febrero de 2015 que continuaría la promoción.

El 5 de marzo de 2015, Guy Sebastian fue anunciado como el primer representante de Australia en la historia del festival de Eurovision. La canción que interpretó directamente en la final de Viena el 23 de mayo se titulaba Tonight Again. En su debut, el país transoceánico consiguió la nada desdeñable 5ª posición con 196 puntos.

Trás su paso por el eurofestival, su canción entró en las listas de éxitos de su país, pero también en Islandia, Austria, Suecia, Alemania y Suiza. Durante los meses de Julio y Agosto estuvo de gira por Suecia, Alemania, Noruega y Países Bajos. Fue nominado para un premio ARIA al mejor artista masculino. Tras la gira se reincorporó a su papel de juez de Factor X después de dos años de ausencia. En Noviembre presentó un nuevo sencillo, Black & Blue como anticipo del que será su próximo álbum. En enero y febrero de 2016 ha realizado una gira de 35 conciertos por Australia.

Guy está casado desde 2008 con Jules Egan y son padres de dos hijos. Es un hombre muy solidario que fue embajador de la fundación infantil Ronald McDonald y actualmente es embajador de la Cruz Roja Australiana y colabora con varios organismos y Ong`s con las que ha viajado a Africa y centra su atención en la mejora de las condiciones de vida de niños y jóvenes. El cantante y su mujer crearon en 2013 una fundación para recaudar fondos para las personas necesitadas.

Texto: Daniel Adell, "Dannyquelo". Marzo de 2015. Actualizado por Javier Barquero, "frajabarca". Septiembre de 2016.

Curiosidades


Coristas:

- Aaron Marcellus
- Brandon Winbush
- Carmen Smith
- Devin Michaei

Actuación Gran Final

Elección Interna

16/03/2015

Guy Sebastian con Tonight again fue elegido internamente por la SBS para representar a Australia en el Festival de Eurovisión 2015.

Videoclip

Guy Sebastian

Tonight again

Guy Sebastian, David Ryan Harris, Louis Schoorl

Carátula

Álbum que incluye el tema

01062015_052825_guy-2

Letra de la canción

Versión original

Oh everyone's got their problems
There's always something on your mind
Oh but tonight we ain't gonna solve them
For now let's leave them all behind

Oh do what you, what you
What you want
Do what you, what you
What you want

Oh do what you, what you
What you want
Oh get on it!
Get on it!

I don't want tomorrow
Oh baby tonight's so good
Tonight's so good
This is one tough act to follow
Oh baby tonight's so good
Forget tomorrow
We can do tonight again

We can do tonight again
We can do tonight

Oh some people might call you crazy
They say we only live for fun
They may be right but only maybe
I can guarantee
What we got is what we want

Oh do what you, what you
What you want
Do what you, what you
What you want

Oh do what you, what you
What you want
Oh get on it!
Get on it!

I don't want tomorrow
Oh baby tonight's so good
Tonight's so good
This is one tough act to follow
Oh baby tonight's so good
Forget tomorrow
We can do tonight again

We can do tonight again
We can do tonight again
We can do tonight again

Oh do what you, what you
What you want
Do what you, what you
What you want

Oh do what you, what you
What you want
Oh get on it!
Get on it!

I don't want tomorrow
Oh baby tonight's so good
Tonight's so good
This is one tough act to follow
Oh baby tonight's so good
Forget tomorrow
We can do tonight again

(I don't want tomorrow)
(Oh baby tonight's so good)
Tonight's so good
This is one tough act to follow
Tonight's so good
Forget tomorrow
We can do tonight again

We can do tonight again
Forget tomorrow
We can do tonight again

Letra de la canción

Versión traducida

ESTA NOCHE OTRA VEZ

Oh todo el mundo tiene sus problemas
Siempre hay algo en tu mente
Oh pero esta noche no los vamos a solucionar
Por ahora dejémoslos de lado

Oh haz lo que, lo que
Lo que quieras
Haz lo que, lo que
Lo que quieras

Oh haz lo que, lo que
Lo que quieras
¡Oh vamos allá!
¡Vamos allá!

No quiero mañana
Oh cariño esta noche es tan buena
Esta noche es tan buena
Este es un camino duro de seguir
Oh cariño esta noche es tan buena
Olvida el mañana
Podemos hacerlo esta noche otra vez

Podemos hacerlo esta noche otra vez
Podemos hacerlo esta noche

Oh algunas personas pueden llamarte loco
Ellos dicen que solo vivimos para divertirnos
Puede que tengan razón, pero solo puede
Puedo garantizarte
Que lo que tenemos es lo que queremos

Oh haz lo que, lo que
Lo que quieras
Haz lo que, lo que
Lo que quieras

Oh haz lo que, lo que
Lo que quieras
¡Oh vamos allá!
¡Vamos allá!

No quiero mañana
Oh cariño esta noche es tan buena
Esta noche es tan buena
Este es un camino duro de seguir
Oh cariño esta noche es tan buena
Olvida el mañana
Podemos hacerlo esta noche otra vez

Podemos hacerlo esta noche otra vez
Podemos hacerlo esta noche otra vez
Podemos hacerlo esta noche otra vez

Oh haz lo que, lo que
Lo que quieras
Haz lo que, lo que
Lo que quieras

Oh haz lo que, lo que
Lo que quieras
¡Oh vamos allá!
¡Vamos allá!

No quiero mañana
Oh cariño esta noche es tan buena
Esta noche es tan buena
Este es un camino duro de seguir
Oh cariño esta noche es tan buena
Olvida el mañana
Podemos hacerlo esta noche otra vez

(No quiero mañana)
(Oh cariño esta noche es tan buena)
Esta noche es tan buena
Este es un camino duro de seguir
Oh cariño esta noche es tan buena
Olvida el mañana
Podemos hacerlo esta noche otra vez

Podemos hacerlo esta noche otra vez
Olvida el mañana
Podemos hacerlo esta noche otra vez

Traducción: Daniel Adell, “Dannyquelo“

Eurocanción

RANKING 183º / 1688

7.81 / 10

01062015_052825_guy-2

CANCIÓN

4.13

DIRECTO

4.6

ESCENOGRAFÍA

4.17

VESTUARIO

3.81

Conversación

4
TOP
0
13/10/2016

Reitero mi 9 y añado que Australia se ha sabido subir al carro de una forma excepcional.

5
TOP
0
28/09/2016

En su primera participación Australia envió una canción con muy buen rollo y un buen espectáculo en directo

3
TOP
0
28/09/2016

Los que tanto criticáis la participación de Australia en Eurovisión solo veis el festival por ser competición? Por suerte la mayoría de nosotros lo vemos por la música, y este país de calidad musical entiende un rato. Gracias Australia por estas dos candidaturas de tantísima calidad, si seguís así seréis siempre bienvenidos

8
TOP
0
28/09/2016

Pues que me gusta mucho esta canción, Guy canta que da gusto. Me parece mucho mejor que la australiana de este año. Que si, que un 10.

0
TOP
0
28/09/2016

@Hermes4, si tienes algún problema técnico escribe a tecnico@eurovision-spain.com, si tienes cualquier otra consulta a mayores, ya que no es la primera indirecta, tienes mi email en el que siempre te he atendido con mucho gusto, y no entiendo nada, te lo recuerdo vicente@eurovision-spain.com. Saludos.

9
TOP
0
28/09/2016

¿Porqué no puedo dar mis valoraciones en canción, directo, escenografía y vestuario?, está bloqueado. No entiendo nada (bueno, SI entiendo, pero eso es otra historia...).

7
TOP
0
28/09/2016

Me encantó fue un debut de mucha calidad.

7
TOP
0
28/09/2016

Ha pasado un año y esta canción ya me resulta pesada y cansina.

0
TOP
0
28/12/2015

Una sorpresa absoluta, y además para bien. El chico es encantador, y lo hizo estupendamente bien. La canción muy sencilla pero con un mensaje esperanzador y optimista, y eso que yo soy más baladista que otra cosa. Mi deseo es que sigan en Eurovisión, por encima de otras candidaturas claramente sobrevaloradas, por no decir beneficiadas a todos los niveles de una manera descarada, como por ejemplo Rusia o Azerbayán, que hace tiempo que deberían haber desaparecido del festival.

3
TOP
0
03/08/2015

australia que participe cuando haya worldvision, un 0 mande lo que mande australia estoo es eurovision

0
TOP
0
04/07/2015

¿Eurocanción del día?¿Pero estos no iban sólo de invitados? Que la UER facilite la participación de Australia y no la de países como Ucrania que sí merecen estar presentes todos los años...

2
TOP
0
24/06/2015

No sabía si votar o no, pero leñe, es el invitado y a los invitados hay que tratarlos bien. Australia apostó por algo moderno, divertido, pegadizo y que podría sonar en cualquier radio de éxitos. Ahí está su virtud y su fallo. Gran profesionalidad pero todo tan genérico que, bueno, obtuvo lo que ofreció. Sin duda, de lo mejor de este 2015. Por mi parte, un 8 y a seguir disfrutando de la voz de Guy y su canción en el coche.

9
TOP
0
24/06/2015

Se me olvidaba la nota: ¡Un 10!.

10
TOP
0
24/06/2015

Una buena canción, un buen show y un gran debut, al nivel de las mejores. Ojalá sean habituales y que también lo sea China si finalmente debuta el año próximo. A Guy Sebastian un 9.

7
TOP
0
23/06/2015

En los últimos años ha habido países que se han tomado el Festival a cachondeo y precisamente Australia se lo ha tomado muy en serio. Guy Sebastian es un artista como la copa de un pino y montó un show que ya le gustaría a otros países. La canción me encanta y es de las que más me gusta escuchar. Si alguien se queja de que Australia no es Europa, Israel tampoco y no pasa nada. Por mí que se queden para siempre. Le doy un 9.

0
TOP
0
23/06/2015

Un enorme 10 para Guy Sebastian, y porque no hay un 100.

8
TOP
0
23/06/2015

Me parece de lo mejor de este año. Estaba en mi top 3 y creo que el festival tiene que ir por la línea de canciones como ésta. Le planto un 10 y me quedo tan ancho.

4
TOP
0
23/06/2015

A mí no me gusta especialmente, aunque reconozco que no está mal no es mi estilo musical favorito. El directo no estuvo nada mal pero ni aún así, puedo ponerle más que un aprobado. No me hace mucha gracia lo de país invitado a concurso, es eurovisión no mundivisión.

7
TOP
0
23/06/2015

Para que recalcar lo ya dicho sobre Guy, la canción y la actuación. Así se hacen las cosas!!!

2
TOP
0
23/06/2015

Le voy a poner un 10 porque me tiene enganchado desde el primer momento que la escuché en esta web, y el directo en Viena fue de los mejores.

0
TOP
0
23/06/2015

A ver los vecinos de Australia, que voten... ah, no, que no tiene, jejeje... Gran debut australiano, no sé si está bien o mal que participara Guy Sebastian, solo sé que es una de las canciones y uno de los directos que más me gustaron del 2015. Un 8.

9
TOP
0
23/06/2015

Yo lo conocía ya de antes, ya que era jurado del x factor de australia y ya allí me encantaba. Le pongo un 10 ya que era mi top 5 solo por detras de Bélgica, Letonia, Estonia y Francia. Por mí, que se queden para siempre.

9
TOP
0
23/06/2015

La escenificación fue simple y discreta, pero una canción magistral como ésta y un cantante tan excelso como Guy Sebastian merecen el 10.

8
TOP
0
23/06/2015

Estaba claro que cuando Australia consiguiera por fin participar en Eurovisión, lo haría con un tema moderno y con posibilidades de quedar bien, como al final ocurrió. A mí nunca me entusiasmó, pero no me importaría que Australia volviera.

2
TOP
0
23/06/2015

Aunque no me gustó mucho en su momento,en directo me agradó y la verdad, ole por el. Pena que no me dejen votar :C

5
TOP
0
23/06/2015

Original y fresca para este año, pero no me gustó eso de tener tantos privilegios y eso de que quedara tan bien, un 7 le llega porque no es para tanto

4
TOP
0
23/06/2015

Por mi, que vuelvan. Mientras traigan buena música, no tengo ningún problema en acogerles de nuevo. PD: Con esta, ya hemos terminado otro país en LEDD xD

4
TOP
0
23/06/2015

IMPRESIONANTE. Aquella noche, Guy y Australia dieron una lección de saber hacer, de frescura y de diversión. Para mi lo más importante es que un cantante esté relajado y se lo pase bien en el escenario, y Guy cumplió con creces. Parecía que estaba viendo alguna gala de los Billboards. A mi también me pareció el mejor directo, es que me dejó sin palabras. ¿Que hay intereses económicos detrás? Puede ser, pero al fin y al cabo es un concurso con el que quiero pasar un buen rato. 9 y merecido TOP 5.

1
TOP
0
23/06/2015

No esperaba menos de Australia. Aunque cuestiono su participación, como la de Marruecos, y tampoco participo en la idea que sea un programa muy seguido allí, creo que hay otro intereses. Bien por la puesta en escena, lo de las farolas es total!...y ese coro dinámico que le da vida a la canción. El que le puso el gorrito a Guy Sebastian debería tener pase VIP al infierno, igual que los que critican a la portavoz de los votos australiana, por su aspecto físico. (involución humana). Un 8.

11
TOP
0
23/06/2015

Ponerle un 0 por ser de un país concreto... ole tú chaval. Guy Sebastian elevó la calidad del último festival, deberíamos estarle agradecidos. Para mí hizo el mejor directo de la noche con una canción fresca y derrochando muy buen rollo. Era seguidor de Guy antes del Festival y me alegro un montón que muchos de vosotros le hayáis descubierto gracias a Eurovisión. Un pedazo de 10.

8
TOP
0
23/06/2015

9. Gran canción, gran interprete y gran voz. Justo lo que demanda ahora eurovisión, música actual que a los que no les gusta eurovisión puedan decir que no esta tan trasnochado.

5
TOP
0
23/06/2015

A mi me parece supercompleto: simpático, carismático, bailó, cantó muy bien y llevaba una buena canción actual. Pues, digo yo, ¿qué mas se puede pedir? Muy buen directo.

6
TOP
0
23/06/2015

Un CERO Un 0 ,no lo voy a explicar mas veces, llevo haciéndolo desde que UER se salto las normas por que si y punto ,ya he puesto en muchos comentarios mi disconformidad con la participación de Australia ,espero que no se salten las normas otra vez y no vuelvan nunca ,al menos como concursantes ,en mi lista de toda la historia serán siempre los últimos

2
TOP
0
11/05/2015

La canción me suena muy Bruno Mars pero ciertamente muy inferior, el chico no canta mal pero veo unas cuantas canciones por encima de el... Bienvenidos los oceánicos a Eurovision pues tienen mucha admiración por el máximo espectáculo televisivo europeo y además son muchos los puentes que los unen!! Les auguro un top 15

0
TOP
0
18/04/2015

No creo que gane aunque al ser el invitado recibirá puntos de todos lados máximo le auguro un top 5, la canción es pegadiza estilo bruno mars aunque inferior y el no canta mal

9
TOP
0
17/04/2015

Top 5 personal.

9
TOP
0
07/04/2015

Temazo, temazo. Feliz estreno y...¡Bienvenidos a Eurovisión!.

0
TOP
0
25/03/2015

Si que me gusta mucho muchísimo la voz,el problema es que también me gusta muchísimo la canción y mi top1 es Edurne,¿?....

10
TOP
0
25/03/2015

No esta mal. Que pasara?

0
TOP
0
23/03/2015

Muy buena canción,excelente voz.

1
TOP
0
22/03/2015

Canción hecha siete millones de veces al año

0
TOP
0
22/03/2015

A mi me encantada!!!

4
TOP
0
21/03/2015

Mira que es chula la canción eh, ya se podrían haber esmerado con el videoclip un poqito

4
TOP
0
21/03/2015

Es un funky-soul que se diferencia del resto de estilos y eso hará que destaque, a mí me transmite muy buen rollo. Le deseo suerte. Buena propuesta

8
TOP
0
20/03/2015

Estoy con Guenon545. Esta canción es otra de las normalitas con una frase en el estribillo que parece que la cante yo con mi inglés macarrónico. Lo que no entiendo es qué hacen en el ESC, que monten un OSC (Oceania Song Contest) si estan aburridos. El año que viene qué, ¿también los EEUU? ¿O el Japón? No lo entiendo.

4
TOP
0
18/03/2015

Es un buen tema ritmoso pero no es un boom o un temazo que deje con la boca abierta como otras!

0
TOP
0
17/03/2015

La gran sorpresa. El gran tapado, Australia, a lo Lenny Kravitz debuta llenando un hueco que faltaba en el festival. Con un funky-soul-pop bien estructurado, los pies se te van con ese ritmillo machacón. Tonight again va a ponérselo muy difícil a Suecia. Mi top: 1 Australia, 2 Suecia, 3 Estonia, 4 Austria, 5 Paises Bajos, 6 España, 7 Dinamarca, 8 Eslovenia, 9 Alemania y 10 Israel. Los demás... están muy lejos. Y no hay más.

1
TOP
0
17/03/2015

Regulera, ya le puede dar mucho swing, porque si no va de cabeza a la media tabla.

2
TOP
0
16/03/2015

Quiero ya la cancion de Australiaaaaaaaa. No nos hagan esperar massssss

3
TOP
0
05/03/2015

Les deseo suerte, pero solo por que Guy Sebastian es uno de mis cantantes favoritos. Pero si ganan veréis...