Candidaturas

Ouch!: Así es la versión final y el videoclip de LeKlein

La favorita de nuestros lectores para ganar el #EuroCasting y clasificarse para Objetivo Eurovisión ha estrenado esta noche la nueva versión y el videoclip oficial de su canción
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de diciembre de 2016
11122016_014001_15318011_10154698615641322_6595588475609911070_n
LeKlein (LeKlein)

Ouch!: Así es la versión final y el videoclip de LeKlein

Cuenta atrás en el #EuroCasting con los candidatos dándolo todo por lograr ser uno de los 10 más votados y, posteriormente, hacerse con la única plaza libre para Objetivo Eurovisión. LeKlein ha presentado esta noche la nueva versión de su Ouch! acompañada de un videoclip rodado esta misma semana y publicado en tiempo récord.

Nuevos sonidos, estribillos potenciados y un cierre totalmente reformado que termina por todo lo alto, son solo algunos de los retoques que Vanesa y su equipo han realizado a su candidatura. El videoclip, por su parte, ha sido dirigido por Luis Canut y grabado en blanco y negro, y tiene en su sencillez su principal virtud, centrando toda la atención en la protagonista que consigue transmitir a la perfección el mensaje de su canción.

LeKlein ha ido escalando posiciones paso a paso en nuestro tradicional Sondeo Eurofan hasta coronarlo y convertirse en la favorita entre nuestros lectores del #EuroCasting. Hoy, domingo, en el día de su cumpleaños, Vanesa aprovechará para reunirse con los eurofans, sus seguidores y toda la gente que la está apoyando en su camino a Kiev en la Plaza Pedro Zerolo (Antigua Vázquez de Mella) de Madrid a las 17h00, donde interpretará a voz y guitarra su apuesta eurovisiva.


Interpretación en directo de Ouch! en la sala Marta, cariño el viernes en Madrid

Conversación

6
TOP
11/12/2016

Pues su directo es espectacular. La vi en la Sala Marta, Cariño y a pesar del ambiente, de la acústica y otros factores, sonó genial y sí, si puso la nueva versión donde el final en directo, a pesar de que hay muchos Ouch,queda espectacular. La grabé en vídeo por si alguien lo quiere ver. A ver qué se presenta en la final, pero de este Eurocasting es la mejor

0
TOP
12/12/2016

Creo que este año RTVE quiere llevar una canción en castellano, por mucho que guste "Ouch!", y mole el rollito andrógino de Vanesa Klein.

2
TOP
11/12/2016

Acabo de ver un vídeo en youtoube de alguien que ha hecho un montaje de ésta última versión con una coreografía de bailarines que está súper genial. Leklein tendría que verlo y podrían hacer algo así si llegan a la final. El vídeo se llama dance montaje. Os lo recomiendo

7
TOP
11/12/2016

Me quedo con la primera versión, pero sigue creyendo que es una muy buena apuesta para este año.

1
TOP
11/12/2016

Diria que hasta opciones tiene de traernos el microfono a casa desde mas de 40 años que no tenemos opcion a ganar ya tocaria.Esta cancion es para ir a competir con las mejores y quedar entre las 5 primeras.

3
TOP
11/12/2016

A mi lo que más me chirriaba de esta canción eran los arreglos con un sonido tan electrónico rollo discoteca bakala y veo que al final hasta los ha potenciado más si cabe. Creo que esta chica tiene buena voz, la canción se pega y si logra transmitir a cámara podría hacer un buen papel en Eurovisión. Como intérprete desde luego confio mucho más en ella que en los otros dos favoritos, Brequette y Javián.

2
TOP
11/12/2016

A mí es que esta canción, aunque agradable, me parece que puede estar en cualquier preselección islandesa o sueca ¡y no ganar, claro!

1
TOP
11/12/2016

Ya estoy cruzando los deditos para que me impacte alguna canción de los "famosos"... Seamos realistas, tiene toda la pinta de quedar entre las 5 últimas de la lista...

0
TOP
11/12/2016

Al final nos cuelan al ukelele de paula rojo, de esta forma todos jodidos y se acabo la polémica.

3
TOP
11/12/2016

Si esta canción llega a ir a eurovisión no será por buena.será porque ella despierta muchas simpatías en el mundo gay

0
TOP
12/12/2016

¡Qué gente tan erudita! "Delve on the grass" significa exactamente lo que significa. Si la metáfora es oscura o inaccesible, puede pecar de críptica pero es muy pretencioso asumir que quien la escribió se equivocaba. "with all your dearest" es absolutamente correcta, al igual que "may noone break down your soul"... sorry, pero es lo mismo que "may the best man win". "stronger enough" es lo mismo que "strong enough to do something" pero con una comparación a una situación previa y diferente.

0
TOP
11/12/2016

A mi sinceramente ni esta chica ni la nueva versión de Brequette, acabaré de los nervios este año... jajajjaa al menos no por aburrimiento. No oigo nada que diga ohhh Dios mío! esta!!!

0
TOP
12/12/2016

imaginaos el directazo que tiene..que parece que estas escuchando la versión de estudio.BRUTAL vanesa eres BRUTAL. ERES MI FAVORITA.

0
TOP
12/12/2016

Vanessa es una artista de directo y es un orgullo contar con gente como ella por aquí. La canción es actual, moderna y muy radiable. Gana mucho con las escuchas, pero a la primera es difícil de recordar y eso puede ser fundamental en el festival. Temo que entre varias canciones del mismo corte pase desapercibida y reciba un puesto muy por debajo de su calidad y lo veo bastante probable. Sin duda es un buen tema como una buena cantante y eso ya es de agradecer.

9
TOP
12/12/2016

Para mi esta es la mejor canción del Eurocasting. Creo que una gran puesta en escena, España se colaría en el top 5. Creo que los arreglos de su rival Brequette, bajo mi punto de vista, han sido nefastos, aunque muchos se traten de auparla a la victoria, dejándose llevar por la injusticia de 2014. Considero que hay que ser objetivos, y si de verdad queremos ir a por todas, Leklein sería la candidatura. No obstante habrá que esperar a los directos para ver quien es top y quien no lo es.

0
TOP
12/12/2016

Si es esta la que eligen deberian hacerle un lavado a esa letra y no solo porque tenga entre poco y nulo sentido sino porque hay incorrecciones "i'm stronger enough", "never doubt ON my choice", "your dearest" y frases mal construidas "must place your heart in your child", "may no one break down my soul" y que no tienen ningun sentido por muy poetico mistico que te pongas "delve every midnight on the grass" significa "ahonda/hurga/excava cada medianoche en la hierba" (esta hierba sera del tipo que se fuma).En general la letra es muy chapuza y leer y escuchar alguna de esas frases si que "hurts so greatly".

0
TOP
12/12/2016

Yo flipo con los comentarios de quienes dicen que canta mal en inglés, con acento de Toledo... La gente se saca el C1 o el C2 y van de sobraos... insisto, flipo. Y si os parece que la letra no tiene sentido, tal vez no la entendáis bien. Apuntaos a una academia.

0
TOP
12/12/2016

No pretendo atacar la canción por la letra. Si a la gente le gusta está bien que vaya esta pero sí creo que deberíamos exigir que la letra no esté tan llena de errores. En Europa lo van a notar ehhh?. No entiendo para nada a los compositores. ¿Por qué eligen un verso como "delve every midnight on the grass"? Supongo que porque la palabra "delve" al no ser muy conocida suena a más inglés "del güeno". Con lo fácil que es poner "lying every midnight on the grass" que no es que sea lo más pero más sentido que lo otro sí tiene.O si vamos en plan profundo "delve every day into your heart/mind".

4
TOP
12/12/2016

Me gustaba y estaba en mi top 3 pero ahora que es taaan favorita me ha dejado de gustar (no sé porqué, a lo mejor porqué es buena pero no la veo PARA NADA en el festival)

0
TOP
11/12/2016

Hay q votar a Gio! Y esta pagina deberia empujar a votar la calidad y sensibilidad de ese tema, que si suena a ganadora de España! Con Este tema y el de brequette pasara lo de año pasado, mucho hype, y un bittom como resultado! Eurofans voten la sensibilidad, Gio, su cancion y sobre todo su voz emocionan, y en Eurovision la emocion es lo q valdra al final del dia. Darle a Gio el empujon que se merece.

Ver más comentarios