Otras

OGAE España celebrará su fiesta de reencuentro en la Eurovillage de Madrid

El club de fans español de Eurovisión transformará el próximo sábado 2 de octubre el Autocine Madrid Race de la capital en su particular Eurovillage con artistas y música eurovisiva, comida e incluso una noria. La fiesta está abierta a socios y no socios y las entradas ya se encuentran a la venta
Vicente Rico · Fuente: OGAE España
Publicado el día 17 de julio de 2021
ogae
Autocine Madrid Race (bebeamordor.com)

OGAE España celebrará su fiesta de reencuentro en la Eurovillage de Madrid

OGAE España celebrará su fiesta de reencuentro el próximo sábado 2 de octubre en el Autocine Madrid Race de la capital que se transformará en su particular Eurovillage. Después de haber suspendido los congresos de 2020 y 2021 debido a la situación sanitaria, el club del fans del festival organiza este evento al aire libre y en un entorno seguro que cumplirá con el protocolo de salud marcado por la Comunidad de Madrid. La celebración tendrá lugar entre las 20:00 y las 02:00 y estará abierta tanto a socios como a no socios.

La Eurovillage de OGAE contará con un cartel de estrellas invitadas que se irá desvelando a lo largo del verano, música eurovisiva, food tracks e incluso una noria con unas inmejorables vistas. Las entradas ya están a la venta a un precio de 50€, con dos consumiciones, y el plazo de compra finalizará el próximo 12 de agosto. Para más información de la fiesta y sus tickets, escribe a ogaespain@ogaespain.com.

Conversación

0
TOP
0
20/07/2021

Que guay

0
TOP
0
19/07/2021

Creo que todavía no están las cosas para estas convocatorias… Suerte.