Noruega

Emmy embruja a la audiencia noruega y se clasifica para la final del Melodi Grand Prix

Witch Woods gana los duelos de la tercera semifinal y la finalista directa Kaja Rode estrena en directo su candidatura
Vicente Rico · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 30 de enero de 2021
emmy
EMMY (vg.no)

Emmy embruja a la audiencia noruega y se clasifica para la final del Melodi Grand Prix

Noruega ha emitido esta noche la tercera de las cinco semifinales de su clásica preselección para Eurovisión, Melodi Grand Prix 2021. En galas anteriores, Blasemafian con Hazel y Raylee se clasificaron para la final nacional y los finalistas directos KEiiNO, Stavangerkameratene y Tix presentaron sus candidaturas. Hoy, Emmy se hizo con otra plaza para la gran gala y Kaja Rode también estrenó en directo su propuesta. Big Daddy Karsten, Dinaye y Ole Hartz, sentenciados por el televoto en los duelos de rigor, tendrán una segunda oportunidad en la repesca previa en la finalísima del 20 de febrero.

Ingrid Gjessing Linhave, Kåre Magnus Bergh y Ronny Brede Aase repiten como maestros de ceremonias del Melodi Grand Prix desde el H3 Arena de Fornebu, Oslo. Noruega competirá desde la primera semifinal de Eurovisión 2021 al que llegaremos los próximos 18, 20 y 22 de mayo en el Ahoy de Róterdam, Países Bajos.

MELODI GRAND PRIX 2021: Tercera Semifinal

SEMIFINALISTAS

Primer duelo

1º. Big Daddy Karsten – Smile
2º. Dinaye – Own Yourself

Segundo duelo

1º. Emmy – Witch Woods
2º. Ole Hartz – Vi er Norge

Duelo de Oro

1º. Emmy – Witch Woods
2º. Big Daddy Karsten – Smile

FINALISTA

  • Kaja Rode – Feel Again
Kaja Rode - Feel Again
Big Daddy Karsten - Smile
Dinaye - Own Yourself
Ole Hartz - Vi er Norge

Conversación

2
TOP
30/01/2021

¿Hay algún chat donde comentar en directo?

12
TOP
31/01/2021

La sombra de Keiino es tan alargada que cualquier otro tema del MGP este año se queda en la mediocridad. La canción de Emmy es simpática y brujeril, pero vamos, la maravillosa Brujería de Son de Sol le da mil vueltas.

0
TOP
31/01/2021

Merecido pase a la final

3
TOP
31/01/2021

Ojalá Dinaye sea rescatada para la final. Su actitud y su voz en directo merecen estar en la final

9
TOP
31/01/2021

Si Emmy hubiese tenido la actitud en el escenario de Dinaye, compraba el pack entero, pero es que se acaba de marcar un Michela en toda regla. Menos carisma que el palo de una fregona, ganó el pase por la canción, pero ya.

1
TOP
31/01/2021

Pues viendo toda la gala, la única que se salvaba era Vi er Norge.. El resto me han dejado más frío que un tempano... y es que la de Witch Woods no veo por donde cogerla.. Ideal para un JESC especial Halloween.. A su lado KeiiNo es oror puro.. Así que nada, veremos que sigue pasando por Noruega y si consiguen sorprendernos un poco más.. Este año me da que se hará difícil que superen a Attention...

0
TOP
31/01/2021

No me dice nada este tema

0
TOP
31/01/2021

Witch Woods es una pasada, a mí me gusta mucho y ella vocalmente me ha sorprendido muchísimo, porque a veces he pensado que hacía playback. La puesta en escena (sin hablar de Emmy) no está mal, las bailarinas, algunos efectos con las pantallas... Pero ella es un horror, estática, parece perdida a veces o insegura, transmite 0 con sus movimientos. Espero que o sabiendo que ella no pueda dar más le pongan una puesta diferente o que cambien la manera en la que ella se desenvuelva en su coreografía.

9
TOP
31/01/2021

Witch Woods me gusta pero, para mí, Ola Hartz con Vi er Norge se merecía el pase a la final. Ojalá tenga suerte en la Second Chance 🙏🏻

7
TOP
30/01/2021

No acabo de entender el pase directo de algunas canciones. Desde luego la ya clasificada no me dice nada. Mejor Emmy.

7
TOP
30/01/2021

Me flipa el escenario de esta pregunta, es flipante. Respecto a Witch Woods, me gusta mucho la canción y la puesta en escena, pero es que Emmy es un palo en el escenario, una voz preciosa pero me chirría verla paseando por el escenario sin más, que pena porque sería un número redondo para mi si ella tuviera ese carisma que creo que que le falta.

2
TOP
30/01/2021

Ha ganado la más entretenida de la noche. La finalista directa intenta imitar el sonido actual de moda pero es que suena anticuada y casposa, no me gusta nada. Muy buena voz eso sí.

0
TOP
30/01/2021

Musicalmente era la mejor de toda la semifinal. Aunque me decepciono la puesta en escena, muy estatico y pobre todo y ese grito al final innecesario, pense que quedaba a las puertas de la final, pero bueno, paso, ahora a mejorar que tiene pesos pesados adelante.

3
TOP
30/01/2021

que escenario y que preseleccion mas bien montada

0
TOP
31/01/2021

De momento Keiino

0
TOP
31/01/2021

Ha ganado la mas entretenida y original. La verdad se lo merecía, buena puesta en escena y voz. Me ha encantado. Vi er norge es mi segunda me gusta ese ritmo tan caracteristico.