Reino Unido

¡No te pierdas la actuación en directo de Space Man, el tema que el británico Sam Ryder llevará a Turín!

La interpretación tuvo lugar en la televisión pública búlgara. El artista aprovechó su viaje al país para grabar el vídeo de remplazo que empleará en caso de no poder competir en directo en el festival
Juan Manuel García · Fuente: BNT
Publicado el día 24 de marzo de 2022
273497683_479445457077314_4614434159941679133_n
Sam Ryder (BBC)

¡No te pierdas la actuación en directo de Space Man, el tema que el británico Sam Ryder llevará a Turín!

Sam Ryder interpretó por primera vez en directo Space Man, el tema con el que representará a Reino Unido en Eurovisión 2022. La actuación tuvo lugar el el show de Nikolaos Tsitiridis de la televisión pública de Bulgaria.

Durante su actuación, el artista dio cuenta de una excelente calidad vocal en cada agudo, transmitiendo la ternura y sinceridad que entraña su propuesta para Turín. El presentador del programa no pudo evitar contonearse al son de la canción, cuya letra nos recuerda que debemos amar todo aquello que nos rodea. cabe notar que en esta actuación, Sam tuvo que recortar su tema en más de un minuto, sometiéndose así a las reglas del festival que prescriben un máximo de tres minutos. En consecuencia, el cantante ha decidido deshacerse del verso “nothing but nothing but nothing”.

En cuanto a su estilismo, el representante británico optó por el estilo casual que le ha valido tantos seguidores en TikTok, y que pone en valor su autenticidad. San lucía unos pantalones anchos, con un estampado abstracto, y calzaba tenis grises y blancos. Recogió su pelo en un moño, y las cámaras pudieron enfocar su cara transmitiendo la emoción que emana de su canción. Al margen del corrector de brillos, el artista actuó sin maquillar, lo que acentúa su naturalidad y espontaneidad orgánicas.

El artista aprovechó su visita al país para grabar también el vídeo de remplazo con el que competirá en el festival en caso de no poder hacerlo en directo debido a la pandemia. El ayudante del jefe de delegación, Lee Smithurst, se mostró muy satisfecho con el resultado. En un tuit, pudimos verlo sentado junto al escenógrafo Marvin Dietmann, con una sonrisa. El el texto, Smithurst aseguró que la actuación en este vídeo remplazo de Sam había sido fuera de serie en cada una de sus tomas, con una capacidad vocal más allá de lo normal.

SAM RYDER

El artista que representará a Reino Unido en Eurovisión 2022 fue elegido internamente por la discográfica TaP Music. La lista de posibles candidatos incluyó tanto a artistas consagrados como emergentes, resultando finalmente él el seleccionado, no sin ser filtrado previamente. El británico es una reconocida estrella de TikTok, red en la que ha alcanzado los 12 millones de seguidores. En su perfil versiona grandes temas de artistas como Adele, Lady Gaga y Sia. En 2020 se convirtió en el artista más popular de su país. Además de cantante, Sam es compositor y guitarrista. Nació en Essex y trabaja en la industria musical desde 2009 participando en giras con grupos como The Morning After, Blessed By A Broken Heart y Close Your Eyes.

Conversación

0
TOP
24/03/2022

Todo lo que no sea como mínimo un top 5 para UK este año será la más grande de las injusticias. Y si gana, más que merecido.

8
TOP
24/03/2022

Genial... a veces, no hace falta mucha escenografia si la canción y el cantante son buenos!

7
TOP
25/03/2022

Por cierto @xarinixx, como te gusta llevar la contraria jajajaja , me demuestras que de gusto..poco, de oído...sordo perdido y de vista....operate , si este hombre no es agraciado físicamente...no quiero saber tus gustos de la belleza de la gente, miedo me da jajaja.

7
TOP
25/03/2022

Los que le seguimos desde hace tiempo en Tiktok, sabemos que su directo va a ser buenísimo. Inglaterra este año apuesta fuerte, canción diferente,alarde de voz .....si no está en el top 10 ...que se retiren en señal de protesta.

0
TOP
25/03/2022

Mi ganador y, espero, el ganador del ESC 2022. Canción maravillosa, él no puede ser más carismático y buena gente...sólo falta ver la puesta en escena.

4
TOP
27/03/2022

Tiene un polvazo

0
TOP
24/03/2022

No se puede cantar mejor y la cancion no puede ser más bonita. UK a por todas!!

9
TOP
24/03/2022

Es una maravilla de canción. Yo la veo ganando.

3
TOP
24/03/2022

sin apasionarme ni llegarme como es evidente que os está llegando a la mayoría, me quito el sombrero ante el directo y la naturalidad de este maidarlin. y me lo quito también ante el trollixx de siempre, que ha vuelto a superarse: que un tipo que oculta su cara tras una foto de los carrozos babosos estonianos de 2008 insinúe que Sam Ryder (o cualquiera) es poco agraciado es ya posttrolleznismo puro.

4
TOP
24/03/2022

No cabía duda en el directo de este hombre porque sus vídeos en TikTok lo avalan en cuanto a su voz. Es espectacular. El tema… bueno, pues el tema no es de mis favoritos, para que nos vamos a engañar, pero tiene su gancho, la verdad. Creo que pueden pasar dos cosas. Una, que el jurado le dé muchos votos y el público menos. O que el público lo aúpe a una posición mayor por su tiron en las redes sociales, pero que luego quede en media tabla. Ni lo veo quedando último, ni lo veo quedando en el top 5. Quizás un top 10 o cerca.

12
TOP
24/03/2022

Para mi es la mejor voz de la edición. Espero que se curren una buena puesta en escena y ver luchar a UK por el triunfo.

0
TOP
24/03/2022

Para mí es el ganador de este año

0
TOP
24/03/2022

Ojalá una puesta en escena a la altura porque menudo temazo y menuda capacidad vocal y telegenia. Me encanta la propuesta de UK este año.

8
TOP
26/03/2022

La canción se deja más que escuchar, se te queda grabada, además el punto histriónico de Sam le añade puntos para recordarla a lo largo de la noche, si bien, tendrá que aguantar mucho sus poses, morisquetas, caras raras,etc para no sobrepasarse y que afecte negativamente a su actuación. Lo que está claro es que veremos muy arriba a UK este año, que ya se la echaba de menos.

6
TOP
24/03/2022

Vocalmente perfecto, cosa de la que no tenía dudas después de ver algunos de sus vídeos. Si este año el Reino Unido queda de nuevo de los últimos, bien se podría decir aquello de que "algo huele a podrido" en Turín

10
TOP
24/03/2022

Vocalmente es un portento. La canción me deja dudas

1
TOP
25/03/2022

M e gusta. Su estilo recuerda a una mezcla de Elton John y Freddie Mercury. Muy bien este año por el Reino Unido.

11
TOP
25/03/2022

Mi tema favorito para este año, y creo que muy posible ganador ! Espero que UK no sea maltratado como ha pasado en demasiadas ocasiones...

11
TOP
25/03/2022

Es de los poco temas de este año que a los 10' de escucharlo por primera vez me acordaba. Es más, a día de hoy no consigo sacármelo de la cabeza!!

0
TOP
24/03/2022

Pues yo lo veo ganando tranquilamente

Ver más comentarios