Junior Eurovision

¡Escucha aquí la nueva versión de My Home, la propuesta maltesa para Eurovision Junior!

Esta nueva versión contará también con un videoclip que se estrenará en los próximos días
Milena González · Fuente: junioreurovision.com | escbubble.com
Publicado el día 13 de noviembre de 2021
244730526_541722780287315_4263124827411030940_n
Ike & Kaya (facebook.com/ikeandkaya)

¡Escucha aquí la nueva versión de My Home, la propuesta maltesa para Eurovision Junior!

La televisión maltesa ha presentado su nueva versión de My Home, cantada por Ike & Kaya, y con la que competirán el próximo 19 de diciembre por la victoria en París. También ha anunciado que se presentará un videoclip que se ha grabado en las últimas semanas y se estrenará en los próximos días. La canción, escrita por Owen Lueellen, Cyprian Cassar y Muxu, trata no solo sobre simplemente echar de menos el hogar, sino también construir relaciones fuertes y duraderas con familia y amigos.

Los jóvenes Ike & Kaya se ganaron su puesto como representantes de Malta en la versión Junior del festival el pasado 17 de octubre tras ganar el Malta Junior Eurovision Song Contest. La canción fue elegida con una combinación entre jurado y televoto, destacando como jurado Destiny, quien ya ganó Eurovisión Junior en 2015 y obtuvo un séptimo puesto en la versión senior en la última edición.

Ike lleva 3 años en la música y aparece regularmente en festivales de música locales y videos musicales, como en el de Keen’v “Pour y arriver”. Por su parte, Kaya lleva actuando desde los 5 años y participando en competiciones musicales como Sanremo Junior y en la pasada edición del Malta Junior Eurovision Song Contest. Los dos se conocieron en el programa Malta’s Got Talent y desde entonces comenzaron a interpretar duetos, lo que les llevó hasta la cuarta posición del concurso. 

Malta ha tenido una muy buena trayectoria en Eurovisión Junior, ganándolo dos veces, la primera con Gaia Cauchi en 2013 y dos años después, con Destiny Chukunyere. Sin embargo, el año pasado no corrieron tanta suerte, ya que Chanel Monseigneur  finalizó octava con 100 puntos. 

Conversación

0
TOP
0
13/11/2021

Es muy olvidable, no es de mis favoritas de este año pero suerte a Malta.