Eurovisión

Netta y Little Big lanzan Moustache, una colaboración que define su particular estilo

Sin relación alguna con la canción eurovisiva de Twin Twin, el sencillo quiere lanzar el mensaje de romper con el estándar tradicional de belleza a través de los bigotes
Igor Santamaría · Fuente: Wiwibloggs
Publicado el día 07 de agosto de 2021
little big netta
Netta y Little Big (Little Big)

Netta y Little Big lanzan Moustache, una colaboración que define su particular estilo

Los ganadores del festival se han lanzado a las colaboraciones. El mismo día en que Måneskin presentó su versión de I Wanna Be Your Slave con Iggi Pop; la israelí Netta dio a conocer su sencillo junto a los rusos Little Big, y que lleva por título Moustache. Coescrita por el líder de la banda rusa, Iliya Prusikin, la propia Netta y su director artístico, Avshalom Ariel, la propuesta no tiene ninguna conexión con la que presentó al certamen eurovisivo el grupo francés Twin Twin.

La canción comienza con Iliya sugiriendo que le gustan las mujeres que no se ajustan a los estándares tradicionales de belleza. “Me gustan las mujeres con grandes ojos azules y cabello en la cara. Me gustan las mujeres llenas de gracia, bigote grande, crema solar en la cara ”, dice la letra. Por su parte, Netta sugiere que su bigote atrae a muchos chicos y chicas a su jardín: “Demasiados, demasiados, demasiados, demasiados, demasiados amantes”, proclama en un vídeo creado por Prusikin junto a Alina Pasok. En todo caso, la sensación de ese mostacho le sirve para afirmar: “Sé que te gusto, ahora no seas tímido, acércate y cierra los ojos, ahora haz cosquillas…”. Al más puro estilo de la israelí y la banda rusa.

El videoclip, ambientado en una playa, muestra a una serie de mujeres con bigotes. La señalización prohíbe las maquinillas de afeitar y fomenta el vello facial. Después de un concurso de belleza de bigotes, agarran a la ganadora y le afeitan el vello facial, que agregan al de ellos. Toda una declaración de intenciones de los dos representantes eurovisivos que tienen los dos videos más vistos en el canal oficial de YouTube del festival, con más de 367 millones de visitas en conjunto.

Conversación

0
TOP
0
17/08/2021

Cada vez que pienso más, creo que Little Big hubiera ganado Eurovisión 2020, amén de que nos gustara o no el grupo o Rusia en Eurovisión...

0
TOP
0
13/08/2021

Diríamos en MX. "Qué hueva, la NETTA!".

10
TOP
0
12/08/2021

La canción, pobre. Ellos, incluido Netta, maravillosos como siempre. Un tema divertido y original que reivindica algo que se debería normalizar. La mujer que quiera llevar bigote, que lo lleve, y el hombre que por los motivos que sea no quiera llevar lo, está en su derecho de no hacerlo.

0
TOP
2
11/08/2021

Que mamarrachada.

1
TOP
3
08/08/2021

Jjjj me encanta, que cracks. La verdad que es una colaboración casi obligada por ambos lados.

4
TOP
5
07/08/2021

La canción: una mier... Ellos y el videoclip: UNA MARAVILLA

6
TOP
3
07/08/2021

La de twin twin es insuperable

2
TOP
2
07/08/2021

Jajaja... Genial: guasa eurovisiva para alegrarnos la vida... jajaja

0
TOP
3
07/08/2021

Me encanta

3
TOP
2
07/08/2021

Me he reído un montón con el video, es divertidísimo y la canción para el veranito pues bien. Se agradecen estos momentos que nos distraen de la realidad donde estamos inmersos.