Nadav Gedj gana el pasaporte israelí para Viena
El cantante de tan sólo 16 años Nadav Gedj se ha impuesto a Avia Shoshani, Sary Nachmias e Iki Levy & The Rasta Hebrew Men en la gran final de la segunda edición de Hakochav Haba, el concurso de talentos conocido como Rising Star o The Next Star, formato elegido por la IBA para elegir a su representante para el Festival de Viena. El televota a través de una aplicación especial y un jurado han determinado el ganador. En la última ronda de votación, Gedj se ha impuesto a Iki Levy & The Rasta Hebrew Man. Tercera fue Sary Nachmias y Avi Shoshani quedó eliminada en la primera votación.
La canción que Gedj interpretará en mayo aún no se ha dado a conocer, ya que durante la gala de esta noche los candidatos han interpretado versiones grandes éxitos de Coldplay, Beyoncé, Zohar Argov, Ivri Llider, Moseher Peretz, Nina Simone, John Legend y John Lennon.
Conversación
este chico me encanta con 16 años parece mi colega canta muy bien parece muy grande para 16 años pero le creo que tiene 16 años ahora a esperar su canción para eurovision , este concurso me ha gustado me encantaría que lo adapten aquí en España seguro que tve sube audiencia ojala.
Pues yo le veo una voz bastante limitada, al menos para hacerte un Halo. Bastante monótona y plana su versión, y eso que yo soy defensor aférrimo de Israel!! Pero creo que este año, o la canción es muy buena, o será el primero que merecidamente se queda en la semi.
¿Qué les ha dado a todos este año para mandar a gente con 16 años? San Marino, Islandia e Israel. La voz del chico no está mal, pero lo más importante es la canción
Pues la verdad es la primera vez desde 2010 que veo a israel en un registro diferente pese a que me gusto en 2011, lo veo un belgica 2013 totalmente a ver el tema, pero el chaval tiene potencial
pues si,me equivoqué pensando que la canción era un plagio,parecida a la de Beyonce.Y digo parecida por que la destroza.Opinaré con la canción,de momento no me gusta nada.
No canta nada mal y mira que a mi Halo me cuesta muchísimo escucharla en un artista que no sea Beyoncé. Ahora bien, falta escuchar lo más importante, la canción. Sin canción la selección se queda un poquito coja.
Bueno.....ahora la canción, y con tan solo 16 años esperemos que no le entre el miedo escénico y haga una digna actuación y no vendría mal algún consejito de Sandra Kim.
Guau! la voz no está nada mal... a ver la canción! Israel es un país que se lo curra mucho y no ve recompensa en ese esfuerzo... la pasada edición se cometió una INJUSTICIA ENORME, al igual que pasó en 2013. A ver si este año corre con más suerte...
Creo que este es mi sistema de elección menos favorito..es que así, sin canciones ni nada, es como dar palos de ciego. esta comprobado que la canción es como el 70% del resultado final en Eurovisión, y que un cantante no tan bueno puede ganar con la canción idónea (mira Lena...) Además,Israel viene de pincharla con dos grandes cantantes en las últimas dos ediciones pero con dos canciones que no gustaron.