Moje 3 consigue el pasaporte serbio a Malmö con Ljubav je svuda

Moje 3 será la girl-band que defienda los colores de Serbia en Malmö con la canción de pop-dance Ljubav je svuda. Así lo ha querido la audiencia del país que con sus votos y de manera holgada le ha dado la victoria al grupo en la final del Beosong 2013, la clásica y recuperada preselección de Serbia para Eurovisión. El trío se ha medido en esta última gala ante cuatro candidaturas más.
Dušan Svilar se ha tenido que confirmar con la segunda posición con la canción Spas. Tanto el conjunto femenino como el solista han sido las dos candidaturas que se han mantenido muy distanciadas durante toda la votación. El Beosong 2013 ha estado conducido por Dragan Ilić, Gorica Nešović y Maja Nikolić desde los estudios de la RTS en Belgrado desde las 21:00 CET, con casi dos horas de show.
Mirna Radulović, Nevena Božović y Sara Jovanović son las tres integrantes de Moje 3. Cabe destacar que Nevena no es ajena al mundo eurovisivo dado que ha sido la representante serbia en el Junior Eurovision en 2007, en su edición en Rotterdam, Países Bajos.
La opción favorita de nuestros lectores era Spas de Dušan Svilar con un 29.3% de los votos. Serbia participará en la primera semifinal de Malmö 2013, el 14 de mayo.
CLASIFICACIÓN DE LA FINAL DEL BEOSONG 2013
1º Moje 3 – Ljubav je svuda (25.959 votos)
2º Dušan Svilar: – Spas (20.298 votos)
3º Saška Janković – Duga u tvojim očima (6.471 votos)
4º Marija Mihajlović – Halo (5.013 votos)
5º SKY’s – Magija (3.403 votos)
Conversación
Que horror de todo. Para mi se van a la cola directamente. Serbia este año un 0. Que dolor de cabeza.
Pero madre mía,que actuación tan choni,ya falta la típica choni: "¿Éhto qué éh?". La de Spas,el estribillo más titanic es imposible.Ya veía al Dicaprio ahogándose. Le tengo mucho cariño a Serbia,mucho,adoro la canción "Oro" y "Cipela".´Al final cansa un poquito la canción tanto "UVAAAAA" :S
Madre mía...Serbia,con lo que tú eres... como llevas esto?La canción da pena,cantan fatal y serán guapas pero cosa más choni ya no puede existir.
Terrible, no he aguantado ni un minuto de canción, horteras, desfasadas... Qué pena de Serbia, con las grandes cosas que ha llevado en los últimos años, caída en picado...
jajaja si que dan ganas de ir al poligono con el radiocast para escuchar la canción mientras llegan los clientes.¡que año nos espera!
Que rollazo de año... que declaren al ESDM ganador porque no quiero ni ver el festival, jajaja
Esta canción saca de mí algo que no sabía que llevaba dentro. ME GUSTA. Ciao amores... me voy pal polígono!!
Esta canción estaba escrita para eurovisió 2005 no?? porque que formula tan vista y tan poco original. Lo único que me gusta, es que canten es su idioma... next
no me molestan las voces,cantan bien, la cancion si no esta en ingles y con arreglos me va a seguir molestando y la ropa por dios. vistanlas bien
Me suelen encantar las canciones que aporta Serbia porque suelen ser de calidad... pero esto es un despropósito total, que cosa tan inmunda... mi top sigue siendo noruega, Dinamarca y españa
como son las cosas, cuando gano Suecia, todos pensaban que iba a ser el festival soñado por tantos años, el festival de festivales...pero todo esta saliendo por las patas del caballo, canciones mediocres tirando a malas, como esta, arena pequeña, todo economico, festival pobreton con canciones del mismo nivel...que cosas :)
Y lo de "ángel y demonio" ya se ha hecho en eurovisión...no tiene nada de original...hasta osaría a usar la palabra "friki"