Música

Miki lanza el vídeo de Sin noticias de Gurb, su nuevo single

El representante español en Eurovisión 2019 continúa cosechando éxitos con su último trabajo, Iceberg
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.org
Publicado el día 16 de abril de 2021
01082020_123009_MIKI
Miki (Universal)

Miki lanza el vídeo de Sin noticias de Gurb, su nuevo single

Miki no para de cosechar éxitos en los últimos años. Desde su participación en Eurovisión, el representante de 2019 no ha dejado de recibir alabanzas, premios y buenas noticias. Tras la publicación de su segundo álbum de estudio, Iceberg, ha seguido la promoción al máximo, a pesar de la situación en la que se encuentra actualmente el planeta. Y ahora, lanza un nuevo videoclip de su canción Sin noticias de Gurb.

Este tema, tal y como él mismo explicó, es un homenaje a la obra de Eduardo Mendoza, del que su madre es fan. “Cuando cumplí 14 años me lo leí por primera vez y me encantó, así que pensé que era necesario hacer un homenaje”, dijo el catalán en una entrevista para Los 40. Para él, esta canción “es la perla del disco, un diamante en bruto”.

Además del nuevo single, hace unos días, en el programa Late Motiv, de Buenfuente, le entregaron dos discos de platino y dos de oro por las ventas de sus últimos sencillos. “Gracias por dejarme ser yo mismo y que nos acompañemos en este viaje llamado vida”, ha escrito en sus redes sociales a todos sus seguidores.

Conversación

0
TOP
0
17/04/2021

¿Qué sentido tiene comparar a dos artistas y arremeter contra uno de ellos? Ojalá ambos tuvieran la misma o mejor suerte. Parece que haya un cierto resentimiento que ,con total seguridad, Ruth NO compartiría. Miki en el vídeo no da tumbos , se mete en el papel de ese extraterrestre, protagonista de la novela de Mendoza, que se queda perplejo ante las extrañas costumbres de los terrícolas. Yo también... Os recomiendo su lectura: Leer abre la mente.

8
TOP
3
16/04/2021

Desde que nos representó, lleva un carrerón fulgurante. Me alegro mucho. Sin duda, de los últimos años, el representante que ha sabido mejor rentabilizar su paso por el eurofestival.

1
TOP
8
16/04/2021

No me gusta nada. Me ha hartado tanto que he dejado la canción a medio. Primero oyes lo último de Ruth Lorenzo y si luego oyes a Miki, pues no te gusta. Incomprensible que él tenga más éxito que ella, cuando la calidad de ella multiplica la de él. Demasiado postureo en el video y cuando ves a MIki dando tumbos por la calle en el video, no puedes evitar pensar lo mal que lo hace.

3
TOP
3
16/04/2021

Me encanta, que buen rollo, vaya carrera se está marcando Miki, me alegra mucho.