Entrevistas

Meler: «La versión en directo será ligeramente distinta a la de estudio»

De las calles de Madrid a las de Londres, y de estas a Benidorm. Este trío aterriza en Eurovisión-Spain para darnos una divertida entrevista y adelantarnos algún detalle sobre su propuesta y cómo están viviendo el impacto mediático que supone presentarse a la preselección española
Daniel Adell · Fuente: NiC Francés
Publicado el día 13 de enero de 2023
Meler Entrevista
Meler (Manu Cuartero)

Meler: «La versión en directo será ligeramente distinta a la de estudio»

Jonathan, Javi y Loren se conocieron en un concurso de música callejero de Madrid y, tras la sinergia que se creó entre ellos, se juntaron para formar una banda que incluso llegó a las calles de Londres. Tras un primer nombre que salió mal por circunstancias evidentes, decidieron ponerse Meler y empezar a componer en español.

Desde que vivieron el Benidorm Fest tan a fuego el año pasado, decidieron escribir No nos moverán con la clara intención de enviarla a la preselección y que pudiera encajar en un festival como Eurovisión. Sus pilares primordiales a la hora de componerla eran que fuera simple, pegadiza e intuitiva. RTVE confió en su propuesta y estas semanas están siendo solo de ensayos, clases de canto, gimnasio, dieta, etc.

Entre los secretos que nos han desvelado, han confirmado que la versión en directo será ligeramente distinta a la de estudio y que en el videoclip hay referencias a la puesta en escena. Además, nos han comentado el impacto mediático que han supuesto estos últimos cuatro meses en su vida tanto a nivel personal como profesional y cómo las redes sociales les han ayudado a crecer y llegar a su público. «El Benidorm Fest es un paso en nuestra carrera. Queremos ir a Eurovisión pero, además, tener una carrera a largo plazo», así sentencia este trío su entrevista a Eurovisión-Spain, llena de risa y buen rollo.

Conversación

0
TOP
13/01/2023

Muy majetes y salaos, pero su canción es una del grupito de intrascendentes que se presentan este año.

7
TOP
13/01/2023

Es en efecto simple y pegadiza,con las escuchas ha acabado gustándome el pop de estos chavales.

0
TOP
13/01/2023

A parte de ser personas con mucho talento,son muy divertidos,no he parado de reírme con ellos.¡Me ha encantado la entrevista,chicos!💜

2
TOP
13/01/2023

Me ha encantado la entrevista y ellos se merecen todo el respeto del mundo.