Entrevistas

Meler: «De todas las canciones que hemos compuesto, esta es la que más ha flipado a la gente que se la hemos enseñado»

El trío reconoce que compusieron la canción expresamente para el Benidorm Fest tras el éxito de la primera edición. Tienen claro el concepto que quieren llevar sobre el escenario y, aunque aun no conocen en persona al escenógrafo que les lleva, confían plenamente en su equipo
Daniel Adell · Fuente: Conexión E-S
Publicado el día 02 de diciembre de 2022
meler
Meler (Sergio Castrelo)

Meler: «De todas las canciones que hemos compuesto, esta es la que más ha flipado a la gente que se la hemos enseñado»

Javier, Jonathan y Lorenzo son Meler, cada uno es de una punta de España (San Sebastián, Madrid y Marbella) y se conocieron en una academia en la capital, donde decidieron unir sus carreras en una sola. Hasta el momento han publicado una decena de sencillos, han fichado por Sony y aspiran a convertirse en el grupo revelación del panorama pop español. Para ello, primero pasarán por el Benidorm Fest con No nos moverán y, por el camino, aterrizaron en nuestro Conexión E-S del pasado 27 de noviembre para charlar con nosotros y darnos unas pinceladas de su propuesta.

A los tres les encanta componer y, de todas las canciones que sacaron, No nos moverán fue la que más convenció a su círculo de allegados. Reconocen que está compuesta expresamente para la preselección española y que la tenían hecha desde febrero. Además, Jonathan ha ayudado a componer el tema de Twin Melody. Lo que más les ha sorprendido de esta experiencia es conocer el amor y la pasión de los eurofans por el festival y lo bienvenidos que se han sentido en el mundillo. Si quieres escuchar todo lo que nos han contado, no te pierdas la entrevista entera en nuestro canal de YouTube.

Conversación

7
TOP
02/12/2022

el titulo se las trae,no sabe uno si acordarse de Chanquete o de las canciones protesta,muy pasado todo.