Eurovisión

Melani: “Mi sueño era ir a Eurovisión porque soy muy fan del festival”

“Me hace muchísima ilusión tener el honor de representar a España”, afirma entusiasmada Melani en la primera entrevista con Eurovision-Spain a menos de un mes de participar en Eurovisión Junior 2019, y también nos cuenta algunos detalles de la canción y la actuación, sus referentes eurovisivos, su relación con el resto de niños del festival y su día a día antes de la gran cita en Polonia
Entrevista: Vicente Rico
Edición: Manu Mahía
Grabación: Eneko Cassi · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de octubre de 2019
08092019_025953_melani_grande-3
Melani

Melani: “Mi sueño era ir a Eurovisión porque soy muy fan del festival”

Melani representará a España en su regreso a Eurovisión Junior en menos de un mes, el próximo domingo 24 de noviembre, y su felicidad y sorprendente seguridad con tan solo 12 años se contagia tanto delante como detrás de las cámaras. Una alegría y un entusiasmo que impregna cada segundo de esta primera entrevista con Eurovision-Spain en la que repasamos todos los aspectos de su participación en el festival infantil, desde su elección como intérprete hasta la selección del tema, los preparativos para su actuación, sus referentes eurovisivos, su relación con el resto de niños participantes y su día a día antes de la gran cita en Gliwice (Polonia).

“Me hace muchísima ilusión tener el honor de representar a España”, confiesa en los primeros minutos de una entrevista en la que también nos cuenta el mensaje tan importante que quiere transmitir con su canción, Marte. “Desde el primer momento en el que la escuché, fue la que más me gustó, y con ella quiero hablar del exceso de plásticos en el mar y el cambio climático y como todo esto afecta a los animanles”, defiende.


España Junior 2019: Melani – Marte

Conversación

2
TOP
0
28/10/2019

Es un placer escuchar a Melani en las entrevistas, me parece muy adorable, además de que me encanta que sea eurofan. Muy orgullosa de ella como representante.

0
TOP
0
28/10/2019

Me encanta la personalidad de Melani, es un encanto de niña, muestra felicidad a cada entrevista que va, me encanta el mensaje de la canción, su canción y su voz. Mucha suerte Melani en eurojunior y en tu carrera artística, aunque con esa voz no te hara falta la suerte, porque canta como los ángeles.

0
TOP
0
28/10/2019

Da gusto ver y escuchar a Melani en las entrevistas, responde correctamente a todo y además se le nota mucho esa afición por Eurovisión porque ejemplifica con actuaciones del mismo tales como Estonia 2018 o Australia 2019.

4
TOP
0
28/10/2019

De acuerdo con Vicente, posiblemente la mejor representante de eurojunior. Para mi, claramente. Esta chica es de otro planeta. Qué orgullo de representación.