Otras

Melani estrena Singing Alone, su nuevo single junto con Aubrey Miller

La representante de España en Eurovisión Junior 2019 cruza el charco para unirse a una de las jóvenes promesas estadounidenses. Melani publica por primera vez una canción en inglés y con un estilo diferente al habitual
Kike Barrio · Fuente: Pep's Music Group
Publicado el día 08 de marzo de 2021
MELANI
Melani y Aubrey Miller ( Pep's Music Group)

Melani estrena Singing Alone, su nuevo single junto con Aubrey Miller

Singing Alone es el nuevo tema que acaba de lanzar Melani, nuestra representante en Eurovisión Junior 2019. La valenciana ha unido su voz a la de Aubrey Miller, una de las promesas del mundo del canto y la interpretación estadounidense.

En inglés y con ritmos latinos, ambas cantantes muestran su capacidad vocal aunando su talento aunque de manera separada, ya que en el videoclip no coinciden físicamente en ningún momento. Con la canción pretenden transmitir un mensaje de ánimo, alegría y optimismo.

Melani muestra con Singing Alone su versatilidad, dejando a un lado su faceta más lírica, aunque no del todo, para adentrarse en un estilo urban y más bailable. Su nuevo tema es el primero que interpreta en inglés tras publicar los sencillos Marte, Grita Conmigo y Adiós, permitiendo así que su carrera no sólo se amplíe en géneros sino también geográficamente.

Conversación

5
TOP
0
13/03/2021

¡Qué guapa, atractiva y fotogénica es Melani, y qué bien canta! ¡Qué alegría transmite! Sería una buena opción para el festival senior en futuros años.

0
TOP
0
10/03/2021

Muy chula!!! Vaya dúo!! Melani eres la mejor!!!

6
TOP
0
09/03/2021

Suena muy bien esta canción !!

0
TOP
0
09/03/2021

Y el mio

1
TOP
0
09/03/2021

Absoutamente maravillosa. Bonito y ritmico tema y bien acompañada. Es un gustazo escuchar a esta niña. Mi sueño es verla algun dia en el escenario del ESC. Bravo Melani.