Música

Melani dedica su nuevo single a los eurofans “por todo el apoyo recibido”

La representante española en Eurovisión Junior 2019 siempre ha estado muy agradecida a los seguidores del festival y lo demuestra con Valientes
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 24 de noviembre de 2021
melani
Melani (Sergey Shilenok)

Melani dedica su nuevo single a los eurofans “por todo el apoyo recibido”

Valientes es el título del nuevo single de Melani, con el que rinde un gran homenaje a todos los seguidores de Eurovisión que hace dos años le hicieron vivir uno de los mejores momentos de su carrera. “Es para todos esos eurofans que tanto me apoyáis siempre. Vosotros fuisteis los que me hicisteis sentir que tenía que seguir adelante y me inspirasteis para componer esta canción, que va dedicada a todos vosotros por hacer algo tan grande como Eurovisión”.

La artista, medalla de bronce en Eurovisión Junior 2019, toma con este tema las riendas de su carrera y asegura que está en una etapa muy bonita de cambios con un nuevo equipo. En el vídeoclip de la canción, compuesta por ella misma, Melani aparece rodeada de naturaleza, derrochando esa voz que sólo ella tiene. “Estaba en un momento de mi vida en el que tenía que tomar una decisión muy importante que era dejar a mi compañía y no sabía qué camino coger”, ha reconocido en sus redes sociales.

Conversación

3
TOP
1
25/11/2021

Me gusta la canción de Melani, y más valorando que la ha compuesto ella. Todo un detalle dedicarnos esta canción. Pues yo la encuentro muy guapa, y ese look, pues bueno ya se sabe a estas edades van probando, yo creo que precisamente para la estética de este video le queda muy bien y los diamantitos pues también, me ha gustado el video también, con tonos muy neutros y rodeada de naturaleza , monísimo su vestido. y la nota final un guiño a Marte no? Yo también espero verla en Eurovisión de aquí a un tiempecito, su actuación fué de 10, mucha suerte Melani!!

4
TOP
2
25/11/2021

Pues no está nada mal la canción y ella sigue teniendo esa voz prodigiosa que ya nos mostró en 2019. Eso si, este tema y los anteriores son muy diferente. Debe definirse por un estilo y no dar muchos bandazos porque puede tener un futuro muy prometedor y si no la saben llevar bien, puede perderse entre muchos otros artistas (para ejemplo, Rosa López) Espero verla en el senior algún día con un tema potente y apto para su descomunal voz. Por cierto, que se quite ya los diamantitos de los ojos y las mechas del flequillo por favor. No me gustan nada, y mira que ella me encanta. (Sé que me vais a criticar por hablar de su apariencia, pero es que le da un aspecto muy descuidado, a mi parecer).

0
TOP
1
24/11/2021

Es maravillosa esta niña. Ya al ESC!!! Me encanta que la canción se parezca tanto a "Marte".

0
TOP
0
24/11/2021

@AXEL28 hasta 2024 no puede :(

5
TOP
1
24/11/2021

Enhorabuena a Melani y gracias a ti preciosa por la canción sin duda te veremos en el Senior

4
TOP
1
24/11/2021

Cuánto le queda para presentarse al Senior?