Eurovisión

Maverick: “Ahora es el momento de apostar por lo latino porque está funcionando en Europa”

“Me toca actuar el primero en la gala pero voy a romper el hielo y hacerlo lo mejor que sé”. “He apostado por el español porque tenemos que defender nuestro país y sentirmos identificados con nuestra canción, y la música es una lengua universal”. “Soy el más joven, pero me siento capacitado y preparado para vivir mi sueño”
Entrevista: José García y Vicente Rico
Edición: Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 31 de enero de 2016
31012016_083745_Maverick
Maverick (RTVE)

Maverick: “Ahora es el momento de apostar por lo latino porque está funcionando en Europa”

¡Por fin nos encontramos con Maverick! Nos reunimos con el finalista de la tercera edición de La Voz y aspirante a representar a España en Eurovisión 2016 minutos después de la rueda de prensa que TVE ofreció en Torrespaña para la presentación de Objetivo Eurovisión.

Con un aspecto tranquilo y seguro de si mismo, aunque con los nervios naturales ante tanta expectación, trabajo y la que se avecina, el aspirante más joven a viajar a Estocolmo nos cuenta, con la amabilidad y dulzura que le caracteriza, como surge su proyecto eurovisivo y sus planes para llegar a la capital sueca. Con el apoyo de su protectora Laura Pausini, y un proyecto capitaneado por Juan Magán, Maverick aspira a cumplir su mayor sueño que es representar a España en Eurovisión 2016.

Conversación

0
TOP
31/01/2016

@eurofanspain822, los equipos de los artistas son los que nos citan en función de su agenda, no depende en ningún caso de nosotros, en este caso en concreto hay que tener en cuenta que éramos uno de los medios de comunicación que estábamos en la sala de prensa de RTVE en Torrespaña, muchos compañeros también querían entrevistar en este caso a Maverick, y no pudimos estar en las condiciones que nosotros hubiésemos considerado ideales.

5
TOP
31/01/2016

Me gusta. "Las galletas me sonríen" a parte...me mola el ritmo q tiene Un mundo mas feliz.

9
TOP
31/01/2016

Lo siento por el, pero es el único que no me gusta nada de nada. El resto me gustan y con notaza...

11
TOP
31/01/2016

Gracias Vicente, es que ya me parecía... porque al ser la ubicación diferente y con ruido de fondo se me hizo algo raro. De todos modos trabajo de 10 el vuestro!! :)

0
TOP
31/01/2016

Pues lo siento, Maverick, pero tu canción será muy latina y a lo mejor gustará en Europa, pero a mi me parece la peor de las seis en liza.

0
TOP
31/01/2016

Su tema es el unico que no me gusta nada y sinceramente por tema latino Maria Isabel se lo come entero.... Pero creo que se merece un mejor tema... Princesa Descalza habria sido mejor opcion.. Porque entre lo de las galletas y Cruela de Vil.... Parece mas una historia de Barrio Sésamo o una cancion de los Lunnis con perdon pero jolin si Maverick puede traer algo mucho mejor

1
TOP
31/01/2016

Ayyyyyy ajjajajajjajaj, que me meoo. El pop latino esta funcionando en europa puajajja que risa

11
TOP
31/01/2016

Lleva razón en su titular Álvaro Sóler triunfó antes en países europeos que en la propia España que ya vino siendo un hit su canción pero él presentaba una canción muy muy buena y lo siento pero Maverick se quedará únicamente en sinfonía de un vídeo de GH

0
TOP
31/01/2016

Creo que este muchacho no se ha parado a considerar el "tema" que lleva, por llamarlo de alguna manera.

9
TOP
31/01/2016

La calidad vocal de todos los representantes es sin duda de 10, cada uno su esilo y gustos variados...suerte Maverick.Mi gusto es barei pero deseo lo mejor al resto. bs.

8
TOP
31/01/2016

Me gusta su cancion e independientemente de lo que pase, posiblemente sea una de las canciones que mas suenen después de la preseleccion

0
TOP
31/01/2016

Se le nota ilusionado y tiene una voz muy bonita. Creo que va a hacer una muy buena actuación mañana. Es uno de mis dos favoritos (con María Isabel) , pero veo a los 6 muy buenos y con posibilidades. Espero que se respete en los comentarios como se ha respetado a los demás (las críticas negativas no deberían incluir calificativos vulgares a la canción, que tiene 19 años y lo está dando todo para ir al festival que tanto nos gusta).

11
TOP
31/01/2016

Por cierto, agradecer al equipo estas entrevistas. Pero he de decir algo, ¿hay algún motivo por el cual la entrevista de Barei dure 20 y pico minutos y la de Maverick 6? Lo siento, pero se me hace algo raro... Gracias!

5
TOP
31/01/2016

Lo de que lo latino funciona en Europa es un tópico como una casa. Quizás en los 90, precisamente en la época de Azúcar Moreno, Gypsi Kings, Los del Río y demás. Pero ahora mismo creo que lo latino anda en horas bajas en Europa. Y en cualquier caso lleves lo que lleves tiene que tener un mínimo de calidad, y está claro que Juan Magán no ha tenido su mejor momento con este tema. Una pena, es el candidato más flojito de una muy buena preselección.

11
TOP
31/01/2016

Suerte a todos!! que gane el mejor, y aunque este tema no me acaba de convencer es muy digno para representarnos. Acaban de enseñar el plató de la gala y el escenario en el TD de La 1, y parece ser que también va a ser el mejor que ha realizado la TVE! Todo lo sabremos mañana!!