Ucrania

Maruv define la actuación de Duncan Laurence como “mediocre” y ningunea la canción de Hatari

En una sincera entrevista con Svala+, Maruv critica a los que habrían sido sus contrincantes en Eurovisión 2019, ya que no se vio impactada por ninguna candidatura. Asegura que su actuación en el Vidbir fue mucho más potente que muchas de las que tuvieron lugar en Tel Aviv, y que, de haber llegado a participar en el festival, habría quedado entre los tres primeros
Kike Barrio · Fuente: eurovision-spain.com | wiwibloggs
Publicado el día 06 de junio de 2019
06062019_044908_g_40beef4d18ed84d205f7140d8a1e1c36_2_1400x1100_grande
Maruv (UA:PBC)

Maruv define la actuación de Duncan Laurence como “mediocre” y ningunea la canción de Hatari

La que habría sido la representante ucraniana en Eurovisión 2012 no tiene muy buenas palabras para las actuaciones de Tel Aviv. Ni siquiera para la del ganador, el neerlandés Duncan Laurence, de quien reconoce que le gusta la canción, pero que podría haber aportado una mejor puesta en escena y mayor carisma. Asegura que “la forma en la que cantó en el escenario fue mediocre, pero la canción fue genial”.

La intérprete de Siren Song, cuya estética de cuero y tacón podría acercarse a la del grupo islandés Hatari, tampoco ha tenido palabras muy agradables para ellos. Afirma que su propuesta no tenía nada que ver y habría sido completamente diferente, además añade: “¿Recuerdas su canción? No podría cantártela de nuevo ahora. En cambio yo tenía una canción que todo el mundo recuerda, puede cantar y cuya coreografía se ha hecho viral”.

Preguntada por si volvería a presentarse a una preselección de Eurovisión, no se mostró muy entusiasmada: “No lo haría, ni ofreciéndome dinero por ello. No lo haría”, y continúa, de manera irónica, diciendo que “depende de cuánto me ofrezcan”. Sobre su resultado en el caso de haber competido en Tel Aviv lo tiene claro: “Mis expectativas eran bastante altas. Creo que habría quedado entre los tres primeros”.

Conversación

0
TOP
13/06/2019

Puede que tenga razón en algunas cosas, pero podría ser algo más humilde y respetuosa con los demás. Ella se ha quedado en lo que pudo ser y no fue, así es muy fácil juzgar. Y sin ser "Arcade" mi favorita, no me parece una actuación mediocre en absoluto.Lo que no iba a hacer Laurence es tirarse por el suelo y espatarrarse con tacones de aguja como ella, es otro tipo de canción y puesta en escena. Y ganó.

0
TOP
07/06/2019

Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, así que mejor ni caso, y además no creo que esta señora sea tan importante como para darle mucho bombo y platillo. Lo que está claro es que es bastante irrespetuosa y nada buena compañera.

4
TOP
07/06/2019

Yo creo que si Maruv llega a ir hubiese sido topten fijo, incluso ganar. Aunque su puesta en escena estaba al límite de lo vulgar no dejaba indiferente y enganchaba, y la canción es potente. Pero estas declaraciones en parte no me gustan, es su opinión pero Duncan, para mi, no es mediocre y es justo ganador. Eso si, carece de carisma. Va subidita, pero en parte tiene razón.

7
TOP
07/06/2019

A mí no me gustaron ni su canción ni su actuación en la final nacional ucraniana. Pero tiene razón en lo que dice sobre Duncan.

11
TOP
07/06/2019

Opino igual que muchos... hay mucha prepotencia en sus palabras!! Pero personalmente si Maruv hubiese ido a Eurovision habría ganado segurísimo!! Una canción muy bien producida, con una puesta en escena seguramente efectista y no olvidemos que Ucrania siempre es muy bien valorada...!!!

10
TOP
07/06/2019

Ella no necesita abuela, pero la verdad es que tiene razón en todo.

0
TOP
07/06/2019

Qué fácil es criticar desde fuera...además de que ella no es lo que se dice una "gran artista" y, personalmente, para mi su canción pasa sin pena ni gloria.

9
TOP
07/06/2019

Que valor debe tener pa publicar esas blasfemias

2
TOP
07/06/2019

Que empiece aprendiendo a cantar y dejando atrás exhibicionismos varios, y luego hablamos.

3
TOP
07/06/2019

Ella fuera sido la ganadora

0
TOP
12/06/2019

Regreso para ver que muchos están como el meme de "qué botón apretar"... Con tal de defender a la divorra le echan tierra al otro y todavía hay quiénes afirman que ella hubiera arrasado!! jajajajajaja Con razón se les hizo una edición "floja" para decir eso, porque su canción era del montón.

9
TOP
07/06/2019

Estamos muy poco acostumbrados a aceptar una opinión sincera, que tiene todo el derecho del mundo a expresar sin tanta tontería ni correccion para quedar bien.No estoy de acuerdo con su opinión, pero me parece hasta refrescante .

9
TOP
07/06/2019

Pues tampoco le falta razón, aunque se lo podría haber ahorrado para ser políticamente correcta. La actuación de Duncan no es desde luego de las que vayan a ser recordadas año tras año por la gente, todo muy correcto o como diría Fede "minimalista" y ya. Y lo Hatari tenían una canción sin estribillo donde el punto fuerte era el show, la puesta en escena y el personaje. Verdades todo pero muy uncomfortable.

6
TOP
07/06/2019

Igual no se ha dado cuenta de que algunos países no necesitan puestas en escena espectaculares, porque la canción y el cantante son suficiente. Puedo entender que piense que la puesta en escena de Duncan fue mediocre, pero si piensa que su forma de cantar fue mediocre que vaya a un otorrino. Sí le doy la razón en que su propuesta hubiera podido alcanzar sin problemas un puesto alto. Maruv se defiende atacando a otros participantes y parece no querer reconocer que el enemigo lo tenía en casa

0
TOP
09/06/2019

podrias tener un poco mas de respeto por el trabajo de los que hubieran sido tus compañeros...ellos no tienen la culpa de lo que te paso;que por cierto te ha venido de perlas;tienes el papel de victima,los talifanes te han endiosado,y ademas puedes juzgar alegremente sin ser juzgada..quien te dice a ti,que tu candidatura no se hubiera desinflado como un globo durante la temporada eurovisiva

0
TOP
10/06/2019

Al azerí lo quemaron en leña verde porque dijo que merecía más, sólo por decir eso. A esta tipa que ni participó y que su canción tampoco era la gran cosa, le dan el beneficio de la duda, "Tiene derecho" jajajajaja euroflans españoles son un caso bastante curioso la verdad. Por lo menos muchos dejaron de verla como profesional, pero es increíble que algunos la quieran "rescatar".

2
TOP
10/06/2019

Pues lleva razón en ambas afirmaciones. Una pena que la televisión ucraniana se enrocara en cuestiones políticas (una vez más)...porque creo que MARUV le habría dado a Ucrania su tercera victoria, y de calle. Y sobre el tema de la política, la UER debería tomar cartas seriamente de una vez, y en todas direcciones, porque las reglas están para cumplirlas.

8
TOP
10/06/2019

Ucrania hubiera arrasado. Sinceramente ha sido una de las peores ediciones de los últimos 20 años por no decir la peor. Su actuación era vulgar, si... pero nada que no se vea a diario en cualquier videoclip de pop. A los que decís cosas como que aprenda a cantar: ¿habéis visto a esta chica cantar algo que no fuese "Siren song"? La chica canta, y canta muuuuy bien. Os recomiendo un video que hay en youtuve que repasa su paso por La Voz ucraniana donde fue parte del equipo de Sergey Lazarev

8
TOP
10/06/2019

Y otra cosa... os rasgáis las vestiduras porque dice que la actuación de Duncan es mediocre... hace 1 mes era lo que decían todos los enviados de la web durante los ensayos... Aquí lo que hay es muy mala memoria.

0
TOP
07/06/2019

no creo ni que llegase al top 10 del jurado.

Ver más comentarios